Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Mordred7475
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 906

Resident Evil 7: ¿Qué os parecido el primer dlc?

Te ha gustado el primer grabaciones inéditas?

100%  (11)
No
0%
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
SPOILERS


A mí sólo me ha gustado [b]dormitorio[/b].Pero una vez que lo haces y quieres repetirlo no te dura ni 5 min....Sólo se me pasó por alto las tres ratas que hay.Todo el rato haciendo puzles y que no te pille la tarada que te trae la comida.


[b]Pesadilla/Terror nocturno[/b].Manejas a Clancy en el subterráneo,y debes matar a unas 5 hordas de enemigos.Consigues chatarra de unas máquinas o puntos para comprar armas,balas,mejorar la salud,ect.
Es adictivo pero al final te cansas.Cuando consigues 700mil puntos y puedes comprar la mágnun sabiendo cuando activar las torretas,barriles y trampas de gas.Junto con que te sabes el escenario,activar las máquinas de chatarra rápido y vencer a Jack en 2 ocasiones,pues se hace aburrido.

Deberían haber puesto unos cuantos escenarios más como este y ONLINE.

Para colmo puedes conseguir hasta 10millones de puntos en el mismo escenario,que me parece una salvajada.Para conseguir esos puntos necesitarías como 80 horas o más repitiendo lo mismo.Con 10millones consigues munición infinita.Si con 800mil ya me pasé los dos modos y lo aborrecí.Varias horas me entretuvo.


Y [b]Ethan nunca muere[/b].Me pareció muy chorra.Una vez que te conoces las trampas,torretas y cómo matar a los enemigos,pues sólo tienes que tener suerte para vencer a Margueritte.Yo uso un truco contra ella.En el comedor le disparo cerca de la mesa hasta que se meta en una "chimenea" de ladrillos.Allí va a parar al jardín que está plagado de bombas y torretas.O la matan,o cuando sale la rematas de pocos disparos.Mucho cuidado si salta sobre ti.
El modo no te dura ni 20 minutos.28 es el último que tardé.También influye la suerte.

En fin,un Dlc muy corto,y el modo en el que juegas con Clancy es ilógico que pongan 10millones de puntos porque cada partida de 30min consigues menos de 100mil.Menos en pesadilla que puedes ganar 400mil.Pero es más difícil.
Ethan debe morir una chorrada y sólo vale la pena dormitorio.


Por cierto.Clancy es el que muere calcinado en la fiesta de cumple que le prepara Lucas.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años1
@Mordred perdona no he leído tu comentario por no comerme spoiler, mi pregunta es ¿el dlc es sobre la campaña? Y ¿es gratis? Saludos.
Mordred7475Hace 7 años2
@Reyleon-BTD-

Al parecer 1 grabación sí.Donde viste el tráiler dándole de comer a una persona Margueritte.No es gratis.
1 VOTO
Fersita551Hace 7 años3
Me ha parecido genial y mas el videojuego.
IsraGG9115Hace 7 años4
Para mi el primer DLC ha estado bien, yo creo que el que mas me ha gustado ha sido el de la habitación.. aunque es verdad que mola la primera vez que no sabes nada.. luego ya te lo pasas rapido. El de Pesadilla al principio si le echas un buen vicio, pero después te acaba cansando el mismo escenario y los enemigos iguales.. deberían haber metido algún escenario más y mas tipos de monstruos. Y por último el de Ethan debe morir a mi me ha decepcionado un poco.. lo veo un poco soso. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > ¿Qué os parecido el primer dlc?

Hay 4 respuestas en ¿Qué os parecido el primer dlc?, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL