Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por SneijDeR1443
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 703

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda sobre expansiones

Hola chicos, tengo una duda sobre el juego, lo tengo en formato fisico y me entraron las ganas de comprarme las 2 expansiones, pero mi duda es la siguiente:

Es necesario tener el juego cuando descargue las expa o simplemente puedo venderlo y descargar las expa y jugar normal? Gracias.
Thecappy4409Hace 7 años1
Pues para poder jugar las expansiones,necesitas el juego base, ya que se juegan directamente desde el juego base.
ZeroSonic2015105Hace 7 años2
Bueno, si lo único que quieres es jugar las expansiones, tengo entendido que la de blood and wine se vende también en formato físico, dudo que necesites el juego base para ese. Ya de hearts of stone no sabría decirte.
Akantotiano704Hace 7 años3
@ZeroSonic2015
Mostrar cita
Bueno, si lo único que quieres es jugar las expansiones, tengo entendido que la de blood and wine se vende también en formato físico, dudo que necesites el juego base para ese. Ya de hearts of stone no sabría decirte.
La de Blood and wine no se vende por separado en si,solo te venden la funda de disco con la portada de la expansión pero dentro de ella te viene un código de descarga y sí, igualmente necesitas el juego base.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda sobre expansiones

Hay 3 respuestas en Duda sobre expansiones, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL