Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Trujix20
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 382

For Honor: Reset en beta abierta?

¿Se sabe algo si habra reseteo del avanze en la beta abierta?

Al ver que sale un dia depues de que acabe la beta me a venido esa pregunta.
Epsilon-R2075Hace 7 años1
Se resetea en cada beta. Imagino que con la abierta pase lo mismo  
Juanrios657Hace 7 años2
Si se reseteara, si mi ingles no me falla :

No plans for progress transfer outside of the rewards earned for participating in the events along with faction war. I'll keep you posted if any changes are made and also once I have some specifics about the rewards. You'll be able to access those on launch day.

[url]http://forums.ubi.com/showthread.php/1561886-Open-Beta-Coming-February-9th-12th/page6[/url]
1 VOTO
Trujix20Hace 7 años3
Gracias por la respuesta tan rapida 

Que pena, si se guardara el vicio estaria asegurado.
LDecio2Hace 7 años4
También se borrará el avance que haré en la Beta abierta? digo para cuando salga el juego de manera oficial.
Eoden8469Hace 7 años5
La verdad se ve tonteria hacerle reseteo a la beta abierta, cuando sale for honor a los dos dias siguientes de acabar dicha beta 
KirtashGold222Hace 7 años6
Si, se supone que se reseteará, pero a parte de lo que comenta el compañero aquí arriba, de que el juego sale como 2 dias después, esta vez es ABIERTA con lo cual, todos pueden viciar, no crearía desnivel, porque si quieres jugar, juegas.

salu2.
Barrena-19885002Hace 7 años7
BETA: Es una version preliminar de algo que es simplemente para ser probada para corregir futuros errores y fallos en el mismo en los juegos es algo asi como un DEMO de PRUEBA como vas a guardar la partida para la version final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Reset en beta abierta?

Hay 7 respuestas en Reset en beta abierta?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL