Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Tonyw0095875
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 284

Pokémon Sol / Pokémon Luna: No me sale ditto 4ivs ni 5 ni 6

Hola a todos, estoy haciendo la cadena, pero luego de salir 30 los capturo, como 35 dittos, pero cuando veo, su ivs estan por debajo de 3ivs, yo lo cuento y todo pero algo esta fallando

uso el metodo del munclax reciclaje, hypno trapicheo y muk legado.
Pokémon, Sol, LUNA, Ditto y 6ivs
Arekus1722Hace 7 años1
Creo que la solucion es hacer la cadena mucho mas larga, mientras mas larga sea mas te aseguras que salga mejor, aunque hay que tener en cuenta que dificil es que salga de 6 ivs. En mi experiencia haciendo la cadena yo me demore para sacar uno de 4 ivs mas menos unos 50 dittos. Aun asi te recomiendo que intentes por GTS a ver si cuela conseguir un ditto, a veces da la suerte y gente (japoneses) pasan estos dittos por pokes normales.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años2
@Arekus
Mostrar cita
Creo que la solucion es hacer la cadena mucho mas larga, mientras mas larga sea mas te aseguras que salga mejor, aunque hay que tener en cuenta que dificil es que salga de 6 ivs. En mi experiencia haciendo la cadena yo me demore para sacar uno de 4 ivs mas menos unos 50 dittos. Aun asi te recomiendo que intentes por GTS a ver si cuela conseguir un ditto, a veces da la suerte y gente (japoneses) pasan estos dittos por pokes normales.
Ya me pase por la GTS y solo me dan dittos normales
1 VOTO
Radgus14Hace 7 años3
Agregarme de clave amigo! y te paso un Ditto Shiny 6ivs con Lazo Destino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > No me sale ditto 4ivs ni 5 ni 6

Hay 3 respuestas en No me sale ditto 4ivs ni 5 ni 6, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL