Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por KryonGames3600
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3832

Fire Emblem Heroes: Error en el juego

Por mas que lo intento me da error el juego... 

El error es el siguiente: 803-3001

Estuve leyendo por ahí y es error del servidor, pero llevo ya desde que salió asi.

Tambien decir que me he descargado la apk, ya que no me aparecia en google play por la compatibilidad, cosa que no entiendo....

¡Gracias! +1.
1 VOTO
Epsilon-R2075Hace 7 años1
Y que quieres que te digamos?  siendo una apk y encima no es compatibe con tu móvil pues tienes muchas papeletas para que no funcione
1 VOTO
KryonGames3600Hace 7 años2
@Epsilon-R Querria saber si alguien sabe de ese error ya que le pasa a mucha gente y antes me funcioba.

Tambien, me gustaria saber si se sabe cuales son las incompatibilidades del juego, para saber en que movil poder jugarlo.
1 VOTO
XFEINX6Hace 7 años3
Para empezar, que sea un APK no es problema, puesto que es lo mismo que le juego en la playstore y segundo, no te sale en la playstore seguramente por que aun no esta disponible en muchisimos paises, si fuera problema de compatibildad ni si quiera te lo levantaría del apk, ese error le pasa a mucha gente incluso a los que lo bajan de la playstore por que como te digo, bajarlo de ahí y de apk  es exáctamente lo mismo.
2 VOTOS
EnderCursed3Hace 7 años4
Lel exactamente lo mismo xd.
KryonGames3600Hace 7 años5
@EnderCursed conseguiste solucionarlo? Hasta intente hablar con los de fire emblem y no me ayudaron 
EnderCursed3Hace 7 años6
La mejor solución es reinstalarlo cada vez que te de el error yo lo he hecho 1 y ya no ma salta el error.

saludos.

Lel xd.
1 VOTO
KryonGames3600Hace 7 años7
@EnderCursed Lo he reinstalado 20 veces y me da error tras las horas 
1 VOTO
EnderCursed3Hace 7 años8
 me sigue saltando el error,habrá que ver si sacan la versión compatible.

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Error en el juego

Hay 8 respuestas en Error en el juego, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL