Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Scrainer188
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 941

ARK: Survival Evolved: Busco administrador para servidor de ARK survival evolved

Buenas noches!
Tengo un proyecto en mente sobre un servidor de ARK. Quiero montar un server, pero un server en condiciones, con su servidor dedicado, web, etc.
La cosa es que quiero hacerlo serio e intentar que todo salga bien (sino sale no voy a morirme, pero al menos que no sea por no intentarlo).

En fin, después de esta breve introducción, vamos al tema.
Busco un admin a poder ser mayor de edad, con experiencia en ARK (que sepa como va el juego), creativo o al menos con ganas de poner de su parte, que quiera tomarselo en serio (no que le vaya la vida en ello pero que ponga de su parte para que este proyecto tire para adelante). Los gastos correrían por mi parte.

Ya abrí un server anteriormente, el server en sí estaba muy bien (dicho por los players) pero me faltó gente que me ayudara y mayor población en el servidor.
La web que usé para dicho servidor aún la mantengo: http://arkpangea.com
Si estais interesados podeis agregarme a steam: "Scrainer11"
Scrainer188Hace 7 años1
Up. Sigo buscando ^^
Darkhack075Hace 7 años2
Agregame http://steamcommunity.com/id/abc112001
Scrainer188Hace 7 años3
Up. Sigo buscando ^^
Sparda66612Hace 7 años4
Agregame, dantepower, sale una foto de dante.
Soy una persona seria, no es una broma si lo que cuentas lo dices en serio.
Scrainer188Hace 7 años5
@Sparda6661
Mostrar cita
Agregame, dantepower, sale una foto de dante. Soy una persona seria, no es una broma si lo que cuentas lo dices en serio.
Agregado.
AgusDrop4Hace 6 años6
De que plataforma es el servidor. Yo estoy disponible.
Pichote695Hace 5 años7
@Scrainer muy buenas, si aun tienes pensadohacer un servidor tengo un par de ideas que me gustaria comentarte.Agregame a steam si te interesa: generalpsicopata_5
Scrainer188Hace 5 años8
Up. Busco una persona seria y con algo de idea en tema de administración para un nuevo proyecto.
Scrainer188Hace 5 años9
@Pichote69 Aún sigues interesado? Podríamos hablar para contarte un poco de mi nuevo proyecto y ver si ambos estamos interesados.
Ladripro1Hace 5 años10
@Scrainer Yo soy  buen admin estado ya en varios si tu quieres yo te ayudo
SebastianDeVoe1Hace 5 años11
MRSeebas#4456
Allí te dejo mi discord, me comentas tus ideas y veremos lo que se puede hacer.
GamePlays681Hace 5 años12
Hola, yo tambien busco 2admins o uno parami servidor nitrado con mercado incluido pasare mi steam, y si el servidor recibe donaciones agrandare las slots y todo ira para el servidor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco administrador para servidor de ARK survival evolved

Hay 12 respuestas en Busco administrador para servidor de ARK survival evolved, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL