Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por 7remordimientos2
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6648

Call of Duty: Black Ops: No puedo jugar al black ops..

Holaa, ayer me compre el call of duty black ops para pc
despues de las actualizaciones cuando estoy en el menú de juego, osea en el panel de seleccion de modalidad de juego
por ejemplo elijo la de "zombies" y cuando voy a ejecutarlo se me queda el momento en el que la pantalla como cargando y luego se me queda todo parado y se vuelve negra la pantalla y ya me quede sin jugar.
e probado otras modalidades e idem de lo mismo. 
en resumen que no puedo jugar las modalidades.

estos son los datos de mi pc:

Procesador: intel(R) Core(TM)2 QUAD CPU Q6600 @ 2.40 GHz 240GHZ
Memoria(RAM) 2047 MB
NVIDIA 8600GS.
EDITADO EL 01-12-2010 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Antalginfall1202874Hace 13 años1
Procesador y Ram muy justo, ¿que sistema operativo tienes y grafica? ¿has actualizado los drivers de la grafica e instalado el directx que viene dentro del disco del juego?. Te comento que es muy normal entre comillas que se bloquee en algun momento sobre todo en la lista de servidores o entrando al modo zombies y hasta que no haya un parche que lo arregle seguira igual, una ligera mejora seria abrir los puertos (en el caso de que no puedas unirte a los servidores)

Prueba a darle al you can run it? desde aqui selecciona el black ops y mira a ver que te pone:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/
EDITADO EL 01-12-2010 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
7remordimientos2Hace 13 años2
Se me olvido añadir que mi tarjeta grafica es una NVIDIA 8600GS

me dice que lo que falla es la tarjeta grafica...
EDITADO EL 01-12-2010 / 15:08 (EDITADO 2 VECES)
Antalginfall1202874Hace 13 años3
Prueba con este y si te sale alguna ventana de permitir Active X o permitir aplicacion le das a habilitar:

http://www.yougamers.com/gameometer/10424/

Con toda seguridad no cumples los minimos: el procesador la memoria y la grafica (modelo GS que no es lo mismo que la GT) si alguno de los tres pasa el text por los pelos, por los minimos, seguro que alguno esta por debajo y en rendimiento general tu ordenador no cumple con los minimos del juego.

PD: Pues es la grafica pero en general tu ordenador no es recomendable para el juego y ya no es solo la grafica sino tambien la memoria ram y el procesador, hay que renovarlo.
EDITADO EL 01-12-2010 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Astro-Fenix885Hace 13 años4
El juego esta teniendo muchos problemas por el sensillo echo de que treyarch tiene menos idea de que hacer que un recien nacido. Te recomiendo que esperes a que saquen un nuevo parche y lo arreglen.
Llllll5646Hace 13 años5
@Antalginfall120
Mostrar cita
Procesador y Ram muy justo, ¿que sistema operativo tienes y grafica? ¿has actualizado los drivers de la grafica e instalado el directx que viene dentro del disco del juego?. Te comento que es muy normal entre comillas que se bloquee en algun momento sobre todo en la lista de servidores o entrando al modo zombies y hasta que no haya un parche que lo arregle seguira igual, una ligera mejora seria abrir los puertos (en el caso de que no puedas unirte a los servidores) Prueba a darle al you can run it? desde aqui selecciona el black ops y mira a ver que te pone: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/
el tiene un procesador de 4 nucleos, no es mui justo el juego pide minimo 2 y recomendado no tiene osea que x el microprocesador no tiene problema. si un juego pide minimo un procesador de 2 nucleos y el tiene uno de 4 no va justo de procesador.
Devil-Reaper4Hace 11 años6
Tal vez llegué un poco tarde a esta conversación pero mi problema con este juego es que ME VA LENTO, por mas que baje su calidad gráfica, resolución o lo que venga, éste me anda bastaaaaaaaaante trancado  y no creo que sea por las características de mi ordenador -que son éstos:-

. Windows 7 Ultimate 32 bits (actualmente)
. 4 Gb de Ram (3,75 utilizable)
. NVIDIA GeForce Gt430 1 Gb GDDR3 Double Cross 128 Bits (Limited Edition)
. Intel Pentium D 930 (2 núcleos) @3.0 Ghz, 4 Mb de caché

El tema es, que jugué a MW3 al máximo totalmente, Battlefield 3 en alto, Crysis 2 en Ultra sin problemas, Binary Domain al máximo (a excepción del FX-AA en Medio),GTA IV en "Alto-Muy Alto", Max Payne 3 también totalmente al máximo, y muchos más; resulta que éste (Black Ops) me anda en fotitos!  
Pensé que podrían ser el S.O. pero lo probé en tres Sistemas distintos y ocurre lo mismo. Luego pensé que podía ser por mi CPU y RAM y no creo, ya que lo jugamos en la máxima calidad gráfica con un amigo que posee un Dual Core @2.66 Ghz 2 Mb Caché, 2 Gb de Ram y una Gt 520 de 1 Gb GDDR3 en Windows 7 Ultimate.

Les agradecería que me pudieran ayudar con mi problema, desde ya, Gracias!
EDITADO EL 18-08-2012 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
LostPavos4126Hace 11 años7
Debo ser todo un afortunado¡¡¡¡¡¡¡¡¡     

Yo tengo :

gt 220 1gb
2 gb ram
Core I3
Windows 7 32 bits

Y puedo jugar a una resolucion de 1440*900 todo maximo expecto v-sync.
Me va entre 25-30-35-40 hasta 60 en algunas partes. Eso fue despues del parche que instale que tuvo una mejora notable, y algunos bugs fueron solucionados.

Antes sin el parche:
1024*768 y con pequeños tirones muy seguida pero era jugable, instalando el parche que saco treyach fue solucionado.

Eso si el juego que tengo no es original debido a los pocos recursos que tengo xDDD 

Por si estas interesado 

[url]http://totalgamersargentina.blogspot.com/2010/11/primer-parche-y-crack-call-of-duty.html[/url]

En otras paginas anuncian tambien que han tenido problemas pero que fue solucionado con el parche un ejemplo esta hardgame2:

[url]http://www.hardgame2.com/pc/articulo/5113/call-of-duty-black-ops-analisis-review-pc-treyarch-mods-servidores-activision.html[/url]

El de meristation tuvo problemas con el juego qye ha recibido un 7.5 y en consolas tuvo 9.0
Si te pones a leer un poco de los reanalisis de meri o de 3djuegos, algunos usuarios no han tenido ningun problema con el juego tenindo una super pc.

Si estas interesado con el parche que te deje podes probarlo, en mi caso te desearia suerte de que te funcione 
yo lo probe y me funciono    
LostPavos4126Hace 11 años8
@Astro-Fenix
Mostrar cita
El juego esta teniendo muchos problemas por el sensillo echo de que treyarch tiene menos idea de que hacer que un recien nacido. Te recomiendo que esperes a que saquen un nuevo parche y lo arreglen
Hombre, el juego ya fue solucionado desde que salio
Vikernes131Hace 6 años9
Hola no puedo jugar el modo zombie en el black ops 1 tengo un ps3

lo que paso es que mi hermano puso un codigo en el  ordenador de al inicio y ahora no lo puedo jugar 

puso el codigo DOA

ALGUIEN SABE QUE TENGO QUE HACER?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > No puedo jugar al black ops..

Hay 9 respuestas en No puedo jugar al black ops.., del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL