Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Ivrahinosgui499
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 646

Resident Evil 7: Yo si ,no se ustedes?

Hola colegas suelo escribir en el foro de pes ,pero queria transmitirles una sensación de miedo que no se si soy cagon o realmente es asi ,no siento esto desde los fatal frame de ps2 ,es mas he tenido que cambiar el juego y seguir con mi liga master ,mi opinion obra maestra quisiera conoser sus sensaciónes.
1 VOTO
Brabante132Hace 7 años1
Pues que si bien la sensación de miedo y opresion existe creo que no es para tanto.

Todo es acostumbrarse y el juego mas que miedo es tension constante y sustos.

Realmente por el sonido puedes saber donde y cuando apareceran los enemigos la mayor parte del tiempo ..
1 VOTO
Ivrahinosgui499Hace 7 años2
Los eneemigos no m asustan ,m refiero a partes de tensión absoluta como la del barco  q se viven 2 rerealidades paralelas igual m parece perfecto leer sus puntos de vistas.
IsraGG9115Hace 7 años3
Yo no creo que sea para tanto como tu sientes, pero bueno cada uno siente un miedo diferente. Yo este juego lo veo más de tensión y algunos sustos muy bien puestos, pero miedo en si... para mi miedo daba el teaser de Silent hills, eso si es miedo. Al menos en mi opinión. Un saludo.
Stefan2017459Hace 7 años4
Al principio da miedo, si,pero a medida que vas avanzando ves que no es muy difícil y ya no tienes ese miedo del principio... La verdad me dejo un poco bipolar este juegao, ne gusto mucho pero por otra parte siento que pudo ser mucho mejor, hay partes del juego que ni ves enemigos....y los BoSs muy fáciles...
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años5
@Ivrahinosgui  yo creo que la parte del barco es la menos aterradora de todas, para mi.
DarkNeo2326Hace 7 años6
@Ivrahinosgui
Mostrar cita
Hola colegas suelo escribir en el foro de pes ,pero queria transmitirles una sensación de miedo que no se si soy cagon o realmente es asi ,no siento esto desde los fatal frame de ps2 ,es mas he tenido que cambiar el juego y seguir con mi liga master ,mi opinion obra maestra quisiera conoser sus sensaciónes
Pues si hermano. A mi la parte del barco es la que más me gustó, ya que logra transmitir esa atmósfera de opresión, desolación, etc.. el sentirse ahí metido solo, en un barco antiguo, oxidado, donde fue allí que se originó todo el problema...pues como que te tensiona un poco. Además es mi zona preferida por que, me encantó como CAPCOM supo jugar con las luces y sombras que hay en barco, esa luz de media noche que se mete por esas ventanas destruidas es GENIAL! Pero eso es para disfrutarlo y no cambiar de juego jejej...esas sensaciones son las que valen la pena experimentar en RE7.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Yo si ,no se ustedes?

Hay 6 respuestas en Yo si ,no se ustedes?, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL