Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Elfaro174
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 915

Messi o Maradona

Quién fue mejor?
 
Recordemos qué son épocas distintas y qué : 
   arbitrajes ,terrenos de juego y equipos  ( pienso que messi  es un afortunado) no son los mismos.
ElAlmendro1184Hace 7 años1
Faubert
2 VOTOS
Juan-montes49Hace 7 años2
Messi es 1 millón mas completo que Maradona y sí, las épocas cuentan, asi que MESSI es DIOS. En esta época si se juega al fútbol no antiguamente. saludos.
Corbi1257Hace 7 años3
@Juan-montes
Mostrar cita
Messi es 1 millón mas completo que Maradona y sí, las épocas cuentan, asi que MESSI es DIOS. En esta época si se juega al fútbol no antiguamente. saludos
Preguntale a los Argentinos , MARADONA ES DIOS
1 VOTO
The-Loko949Hace 7 años4
Siendo argentino te digo que Maradona, aunque no es necesario ser argentino para concluir eso.

Básicamente pienso que Maradona fue mejor por el simple hecho de que en su época habían mejores defensas y el fútbol era más áspero que ahora, además de que antes no era un equipo entero jugando para 1 jugador ( no digo que sea el caso de Messi ) y todo estaba más balanceado.

Además de que en donde jugó demostró un gran nivel sea selección Napoli Barcelona Argentinos Juniors.

De todas formas no tiene sentido, épocas distintas equipos distintos, aún así me cae mucho mejor Messi porque Maradona a pesar del gran crack que fue me repugna como persona  
1 VOTO
Floqui852Hace 7 años5
Si bueno,esta claro que no fue un ejemplo.pero si nos señimos a lo estrictamente deportivo, en Nápoles le hicieron un altar,y hasta ahora creo que ningún otro jugador a gozado de semejante privilegio,sus motivos tienen para hacerlo.
Dejó de todas formas una comparativa,donde el mismo habla ,en un audio filtrado a su grupo de whassap,de los campeones de aquella Argentina,en el mundial de México del 86.
Yo creo que razón no le falta,nada que ver esta Argentina con la del Pelusa.Saludos
ElAlmendro1184Hace 7 años6
Maradona jugaba más pegado a la línea  
3 VOTOS
Mel081419Hace 7 años7
Messi es un crack pero ante la adversidad se esconde. El Diego y Román Riquelme son los verdaderos 10 de Argentina.
The-Loko949Hace 7 años8
@ElAlmendro Él [b]armaba[/b] la línea defensiva en cada partido con la selección
1 VOTO
Chetomeyang6994Hace 7 años9
@Mel08
Mostrar cita
Messi es un crack pero ante la adversidad se esconde. El Diego y Román Riquelme son los verdaderos 10 de Argentina.
Yo no vi jugar a Maradona asique no puedo hacer la comparación,pero eso de que frente a la adversidad se esconde... alomejor hablamos de jugadores distintos
Mel081419Hace 7 años10
@Chetomeyang
Mostrar cita
@Mel08
Mostrar cita
Messi es un crack pero ante la adversidad se esconde. El Diego y Román Riquelme son los verdaderos 10 de Argentina.
Yo no vi jugar a Maradona asique no puedo hacer la comparación,pero eso de que frente a la adversidad se esconde... alomejor hablamos de jugadores distintos
Creo haber escrito bien el nombre
101MicH170Hace 7 años11
El mejor es Maradona. Messi tiene jugadores estrellas como Iniesta, Xavi, Neymar, etc. Maradona no tiene jugadores muy buenos... y jugó muy bien con la seleccion Argentina y Messi no¡
Lsmith23Hace 7 años12
Estas son preguntas q me parece q al final siempre son un poco absurdas. Cada uno es el mejor de una epoca y ya esta. Pero decir q alguno de los dos es el mejor de la historia... Es dejar fuera a grandes como Pelé
Eddu1995-1434Hace 7 años13
A mi me gustaría sacar a relucir el tiempo que lleva Messi a un altísimo nivel (de top3 mundial), desde que tiene 20 años por lo menos. Creo que mirando números Messi está a otro nivel, un año "malo" suyo es básicamente meter 30 goles... Claro que en el fútbol no sólo se miran números y Diego era mucho Diego. Por último me gustaría saber si vosotros veis ahora a Messi jugando más parecido lo que lo hacía Maradona, no centrado en dinamitar la defensa con su velocidad y goles, sino llevando al equipo arriba cayendo más al centro del campo, dando muchos pases de gol y controlando más el tempo del partido.
Singermorning1170Hace 7 años14
@Elfaro a mi personalmente me gusta mas messi. Como jugadores son unos crakcs los dos, pero el problema que tiene luego maradona es ni mas ni menos ser gilipollas, prepotente y un cateto drogadicto que ha llevado a la gran seleccion de argentina a no comerse una rosca en los ultimos lustros. Messi no es muy listo, pero nunca insulta a nadie ( excepto algun gesto malo tipo escupitajo en el campo, o el escandalo de sus problemas con la justicia española, que tiene mas que ver con su padre que con el) no se le ven muchas luces..... pero conozco gente que ha tenido trato con el y ninguna queja, es educado y un poco despistado fin. Mientras tanto, el pelusa es un facocero que se cree la gran mierda y no llega a pedo, e intenta sobrevivir hoy en dia viviendo de la imagen de lo que fue, un "gran jugador" cuyo gol mas famoso es " la mano de Dios", donde demostro claro de que palo va : piojoso tramposo que ni tiene verguenza ni valores, esa es la verdadera cara del burrifutbolista que mejor jugo al futbol antaño. Hoy en dia habria despuntado seguro ( o tal vez no) pero al lado de Messi o CR7 no se come un colin, pero si unos cuantos mochos seguro
Singermorning1170Hace 7 años15
@The-Loko Si, representa los peores valores que una persona pueda tener. A mi personalmente tambien me da asco
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Messi o Maradona

Hay 17 respuestas en Messi o Maradona, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL