Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto

Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 634

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Residentevil042699Hace 7 años1
9
La nueva generación de ninjas ya está aquí
Ya está aquí, nos torturado mucho la espera pero ha valido la pena, Bandai Namco y Cyberconnect2 nos ofrecen un nuevo contenido descargable (y posiblemente el último) de esta popular saga. De todas las sagas de videojuegos basadas en la franquicia manganime Naruto, es posible que la saga "Storm" sea (al menos en opinión personal) la más popular, la que más fidelidad ofrece y la que mejor calidad posee. Y en esta ocasión, y un año después de que se lanzase el título Storm 4, ha salido a la venta un DLC que si bien no revoluciona nada en absoluto, sí nos ofrece más horas de diversión, y es que al contrario que los otros DLC que venían con el pase de temporada, este nos ofrece un nuevo modo historia, nuevos personajes, nuevo mapeado y nuevas situaciones, centrados principalmente en la nueva generación de ninjas. Estas son las bases de un DLC que posiblemente sea el mejor de los lanzados hasta el momento en esta saga, superando el francamente corto "Full Burst" del Storm 3. Empecemos: -Historia: Esta es indiscutiblemente la novedad que justifica la adquisición del DLC. La historia se basa en los acontecimientos de la película Boruto: Naruto the Movie (personalmente la considero la mejor película de esta franquicia), y la representa con una increíble fidelidad a la historia original. Esta vez nuestro ninja preferido cede el testigo a su hijo Boruto, un personaje bastante entrañable y del que seguro que dará mucho de que hablar en el futuro. También nos presenta a sus amigos como Sarada, Mitsuki, Konohamaru o el temible enemigo de Kaguya, Momoshiki. Esta vez este modo complementa la historia y la aventura en un solo tándem, decisión bastante acertada en mi opinión, pues esto nos permite visitar la nueva y mejorada villa de la hoja y nos permite realizar varias misiones de carácter secundario. Además incluye algunas batallas contras jefes, aunque son sólo tres (Kinshiki, Naruto y Momoshiki) y de hecho las dos primeras no son demasiado desafiantes ni tampoco ofrecen muchos Quick Time Events, siendo la de Momoshiki la única que salen bien parada, de hecho incluso me ha parecido una de las mejores peleas de jefe de la serie. -Jugabilidad: no suelo analizar la sección de jugabilidad en un contenido descargable pero he creído oportuno hacerlo dado que aunque no hay muchas novedades, hay algunas que sirven para dar color, como es el caso de vivir en primera persona el Examen Chunin, pues hacemos preguntas tipo test a contrarreloj o la divertida caza de banderas, cosas que si bien no revolucionan nada si que es verdad que aportan frescura y variedad. Mención especial al hecho de que ha vuelto el Modo Espectador. -Actividades secundarias: este DLC aporta un gran puñado de misiones secundarias y si bien es cierto que no aportan mucho y son bastante repetitivas, nos ofrecen diversión adicional y además nos permiten vislumbrar a Boruto interactuando con personajes como Kakashi, y ayudan un poco a dar un poco de valor psicológico del personaje, mención especial a las misiones de Konohamaru y Shikamaru, las más desafiantes con diferencia. -Personajes: este apartado puede ser el que más decepciona, no me malinterpretéis, es cierto que aporta personajes inéditos como Naruto Hokage, Sasuke Ninja Errante, Boruto, Sarada o Mitsuki, pero también he notado ausencias bastante importantes como Shikadai, Yurui, Konohamaru adulto, Kinishiki y Momoshiki, personajes que tienen su propios combos y técnicas, pero no son desbloqueables, decisión bastante negativa que ya vimos con los Edo Kages en Storm 3, aunque es posible que intenten sacar beneficios con otro DLC, decisión que podría darles mala publicidad. Conclusión: Muchos esperaban con ganas este nuevo DLC y debo decir que ha valido la pena, son pocas las novedades que ofrece, pero suficientes como para justificar la adquisición del título, dicho esto os digo de manera clara y tajante: este es el mejor contenido descargable que nos ha ofrecido la saga hasta la fecha.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años2
7
Sin innovacion
Ya parece un juego generico, ya el juego no da para más Probe este juego en el puesto de trabajo de un amigo y no siento que haya cambiado respecto a entregas anteriores. No me gusta que el dlc se venda en forma de juego porque eso es, un dlc muy cachondeo, bueno es mi opinion, tras haberlo probado no me compraria este juego porque no siento que valga la pena, espero que el estudio se dedique a otros juegos, como jojo's, que cambien motor grafico a nuevas generaciones, que la de ps3 ya esta pasada de moda.
JFALCONPR40Hace 7 años3
9,5
Excelente Contenido Road to Boruto!
Si eres fan de Naruto, y sobre todo de su última saga de videojuegos Naruto Ultimate Ninja Storm. Este contenido adicional es para ti. La saga de Storm nunca dejó de sorprendernos. Es cierto que la dinámica es más o menos la misma, pero saben cómo transmitir una nueva experiencia. El contenido Road to Boruto debió ser casi una obligación por parte de los desarrolladores del juego, el haberlo creado. Es decir, a esta fecha, la historia de Naruto Uzumaki ya acabo, y comenzó la de su hijo Boruto Uzumaki. Es más que evidente que la saga Storm se tenía que acoplar a nuestros deseos máximos por seguir la aventura de estos ninjas en los videojuegos. • Valoro a este DLC con 9.5, porque creo que lo hicieron muy bien. Añadieron la historia de la última película y con misiones secundarias todo lo que podían poner para hacer entretenido jugar con Boruto. • La jugabilidad es algo que nunca le ah faltado a la saga Storm y que atravesar de los años fue mejorando. Las habilidades de Naruto, Sasuke, Sarada, Mitsuki y Boruto están muy bien logradas, creando satisfacción a cualquier seguidor del anime. • Los gráficos 5 estrellas. NSUNS4 Road to Boruto no se puede desvalorar eso. • Sonido también está muy bien hecho, y me gustó que le trabajaron diferentes idiomas como el juego original Storm 4. • En la parte de innovación es donde vienen los aciertos y las inconformidades de la mayoría de los fanáticos del juego incluyéndome. Es decir, si la historia es reciente, es fresca, es muy buena, pero lamentablemente existen pocos personajes controlables. Hubiera estado mejor que incluyeran más personajes al DLC como: Konohamaru Sarutobi (Jounin), Shikadai Nara, Yurui y Momoshiki Otsusuki. Ya que estos no son controlables, pero podría haber sido más atractivo y divertido tenerlos. Si los creadores no se querían meter en mucho lío añadiendo esos 4 personajes mas, hubieran añadido algunas vestimentas de Road to Boruto a Rocke Lee, Kakashi Hatake, Shino Aburame y Shikamaru Nara. (Ésa es mi opinión). Como hicieron con Naruto, Sasuke, y Gaara. Finalmente, este contenido descargable Road to Boruto es para todo fan de este anime, que quiera disfrutar por completo la experiencia que nos brindo la saga de Storm. Todo esta bien logrado por parte de los desarrolladores del juego CyberConnect2. Los colores, la jugabilidad, el sonido, la historia... es un buen complemento para finalizar lo que podría ser esta serie de juegos de Naruto Ultimate Ninja Storm. (Que espero que no).
Sagitarioaioros180Hace 7 años4
8
Buena expansión....aunque no es perfecta
Yo como tenía el juego base con todos sus DLC solo compré esta expansión para tenerlo de una vez completo (espero no saquen otro pack, sería muy mala publicidad) y realmente quedé conforme. La historia de Road To Boruto se puede pasar en 3 horas (3 horas y media) pero por sus misiones secundarias el tiempo se estira mucho más para que continuemos con ellas luego de terminar la trama central de esta expansión. Si bien podremos usar a Boruto, Sarada, Mitsuki, Naruto Hokage, Sasuke viajero errante, a Kakashi Hokage, a Mecha Naruto y algunos en su versión "Road to Boruto" como Gaara, hay grandes faltas dentro de "los nuevos personajes" como los 2 enemigos del juego, a otros de la nueva generación como Shikadai, Metal Lee, Inojin, Yorui , etc. Gráficamente luce muy bien, a nivel jugabilidad es idéntico a como era el Ultimate ninja Strom 4, osea que cumple satisfactoriamente. A la hora de dar una puntuación trato siempre de poner todo en una balanza para ser lo más coherente posible. No innova casi nada con el juego anterior, la cantidad de personajes nuevos es poca y repetitiva, la historia de la película está bien reflejada, es entretenido y musicalmente no me disgustó en ningún momento, pero es caro por las pocas caras nuevas que ofrece, así que creo que entre un 7.50 o un 8 es la nota que se merece. ¡Muy bien por Boruto y compañía!.
Divergentivan3Hace 7 años5
6,5
Poco contenido para 20 dolares (Jugado en PS4 FAT/Normal)
Hace unos días conseguí este DLC. En lo que va respecto a jugabilidad sigue siendo lo mismo (como se supone en todo DLC). Los gráficos los noté un poco diferentes, por ejemplo en las cinemáticas se notan un poco mas de detalle o facciones más marcadas (si prestan atención a Momoshiki antes de transformarse lo pueden notar), a lo sumo esto se debe a PS4 Pro (no sabría decirlo exactamente), aunque son diferencias muy mínimas. A lo que más interesa en analizar acá es el contenido, donde flaquea este DLC. La historia principal 10/10, como siempre CC2 y Namco hacen un trabajo excelente en adaptar lo que es el anime. Historia/misiones secundarias, a los que son fans les va a dar curiosidad las situaciones que se presentan aunque tampoco entretienen mucho la verdad (a veces resulta un poco repetitivas). Los personajes, y acá la principal queja, agregaron a Sarada, Boruto, Mitsuki, a Naruto y Sasuke de adultos y por último a Mecha-Naruto, despues como trajes nuevos tenemos a Sakura y Gaara como adultos... ¿Pero dónde estan Konohamaru, Yurui, Shikadai, Kinshiki y Momohiki? La respuesta es simple... No los agregaron como jugables... BRAVO NAMCO. Los de consola encima nos cagamos porque no podemos agregarlos como MODs En fin, mi última queja es el no poder grabar el jefe final. Mi recomendación es que lo compren en una tienda a un precio más bajo o que esperen a un descuento si ya tienen el juego. Si no tienen el juego base y quieren conseguirlo vayan directamente a la versión con todos los DLCs que se vende tanto físico como digital.
Jairohokage5Hace 6 años6
10
Gran juego completo
Es un juego muy completo agregando todos los contenidos que se lanzaron anteriormente me gusto mucho la historia y el modo espectador era algo que faltaba excelente juego El agregar el nuevo despertar de naruto septimo hokage fue muy épico al igual que sus nuevos move sets Yo lo compre en dlc ya que ya tenia el storm 4 pero esta Expancion es mas para los fans de la saga pero el formato fisico es excelente para él que no compro el storm 4
JaviNaru94603
Expulsado
Hace 4 años7
9
Muy bueno pero flojo.
El juego esta muy bien y se divide en los siguiente: - Modo historia: Aquí comienza donde lo dejo el Storm 3 es el modo más largo de todo el juego en son conjunto combates muy entretenidos y con mucha acción el modo recomendado para empezar a jugar. - Modo aventura: Este modo tiene en sí tres historias con ciertos personajes (No diré quienes para no hacer Spoiler): Ocurre después del modo Historia. En su conjunto bastante bueno y aceptable. - Road to Boruto: Expansión que cuenta la historia de la Pelicula Boruto: Naruto movie. El resto de modos lo típico combate libre o el online a vuestro gusto. Ahora paso a analizar el juego desde mi punto de vista: Este juego ha sido jugado en PS4 PRO sin bajas de fps muy fluido desde mi punto de vista. La historia esta bastante bien. los combates algunos son realmente memorables y épicos es sin duda uno de los platos fuertes del juego. El modo aventura sin embargo peca de que es demasiado corto a lo que eventos principales se refiere, luego hay eventos segundarios bastante entretenidos aún así no camufla de ninguna manera su corta duración La expansión Road to Boruto: Me ha gustado bastante pero al igual que la aventura es demasiado corto mucho menos que el modo aventura por ejemplo yo este modo viendo todo en unas 2h (No de golpe) más o menos me lo he podido completar. Sobre la lista de personajes la mayor de toda la saga sin duda, sin embargo la mayoría de ellos son versiones del mismo ya sea en una misma casilla como en diferente. No molesta pero es un poco decepcionante la cifra de personajes en su conjunto roza los más de 100. Algunos como es habitual estarán bloqueados y a medida que avances se irán desbloqueando. También un punto negativo que no lo he comentado, los tiempos de carga muchas de las veces desesperan, sobre todos en los eventos segundarios que para hablar con ciertos personajes se demora bastante. Los trofeos y platino: Son bastante fáciles pero el 75% te obligan a sacarte el rango S en el modo historia y en la parte de Boruto sacarlo todo al 100% y en el modo aventura solo una de las tres historias hay que sacarla al 100% , el resto son sencillos probando los diferentes modos en el combate libre los sacas, no tiene trofeos online. Conclusión: Un gran juego que cierra toda la historia de Naruto y que a pesar de sus defectos, es sin duda el mejor juego de toda la saga Storm. Una compra asegurada. Recomiendo además como hice yo en su momento cogeros la edición: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Road to boruto que por unos 19.95€ tendréis la mejor edición del titulo con todo en el Blu-ray. Un juego para los fans de Naruto y para los que quieran descubrir un juego de lucha con muchas posibilidades también le recomiendo.
Johanossa28Hace 4 años8
8,5
Muy bueno pero no es tan complejo.
Es un juegazo tiene muy buenas gráficas y su historia principal es fabulosa tiene muchas horas de juego y tiene otros modos como pelear contra la inteligencia artificial o en multijugador , lo que me pareció malo de este juego es su jugabilidad es muy fácil y cualquiera podría ser de los mejores con jugar con un personaje solo unas pocas veces, tiene un sistema de combate muy básico y para nada nos reta, naruto road to boruto nos esta ofreciendo una lista masiva de personajes de la extensa saga Naruto que tenemos la desicion de usarlos en batallas uno a uno en una arena libre contra otro ninjao en 3v3. Este no es un juego que quisieras jugar como un título competitivo serio, pero para divertirnos, hacer cosas geniales , jugar las expansiones, jugar en linea, jugar contra la IA. Es un juegazo mi calificación es 8.5 por su falta de reto.
ErvalsiempreSH1500Hace 4 años9
9
A la fecha el mejor y mas completo juego de Naruto
En este juego viene incluido el juego base y todos los dlc incluido road to boruto. Después de haberlo terminado al completo y tambien jugar mas de 400 peleas online. puedo decir que es el mas completo hasta la fecha de la franquicia Naruto, muchos personajes jugarles técnicas transformaciones técnicas combinadas etc. en el online se siente un juego bien pulido y con mecánicas precisas. En lo sonoro muy bien en lo grafico es espectacular. Pocas quejas tengo, quizas el modo aventura es muy repetitivo y un poco canson, faltan unos 3 o 4 personajes que si salieron en juegos anteriores. cuesta la verdad encontrar mas defectos. si eres seguidor de Naruto es un juego que debes tener.
Joeltdl139Hace 3 años10
7
Un downgrade
JUGABILIDAD: Horrible. La expansión trata enteramente de ir del punto A al punto B, muchas veces (y la fluidez al movernos por la Aldea es muy mala). Todo en medio de conversaciones interminables, siendo que muchas de ellas podrían ser acortadas. La cantidad de peleas en el modo historia es muy muy baja y no nos permite disfrutar lo que pudo ser un gran DLC. Es bueno que quiera ser un acompañamiento al anime, pero parece que CC2 ha querido, mas bien, reemplazarlo. El modo Historia es aburrido, en extremo. Los personajes agregados son relativamente pocos, pero funcionan bien. Ahí no tengo quejas. Sumados a la plantilla que ya teníamos, aumentan las posibilidades de los duelos tanto en solitario como en multijugador. GRÁFICOS Y SONIDO: Aquí permanecemos igual que el la versión base del juego: un apartado visual decente y muy acertado, y acompañado de unas buenas piezas de soundtrack que aumentan la adrenalina de los combates. INNOVACIÓN: Por supuesto que aquí nos quedamos cortos. Se mantiene de forma exacta que el juego base, salvo los problemas de jugabilidad.
Asielok16Hace 3 años11
9,5
Juego de pelea que más me gusta
No destaca mucho en gráficos, aunque se acepta debido a que es basado en una serie Anime Manga, además lo que más me gusta es la amplia gama de técnicas, no como otros juegos que se hacen repetitivos, también cuenta con una cantidad enorme de personajes y lo que más más me gusta es que el juego es 360 grados, tienes una libertad enorme para expandirse por el escenario. Estoy esperando la próxima entrega del Storm, porque en mi país se dificulta demasiado el online y no puedo jugar el striken
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto > El análisis de los lectores

Hay 11 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto. Último comentario hace 3 años.