Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Aguskapo20127670
Hace 7 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 840

[Hilo Único] | Barcelona vs Atlético Madrid | • Semifinales •

¿Quién ganará?

Barcelona
68%  (36)
Atlético Madrid
32%  (17)
Se han emitido un total de 53 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][Hilo Único] | Barcelona vs Atlético Madrid | • Semifinales •

[i]Creo éste tema porque ya me imagino miles de temas en el Foro hablando sobre éste partido, así que prefiero crear éste Hilo para evitar todo tipo de temas. Además de votar para saber quién creen que va a ganar

El partido es a las 17:00 Hora Argentina y a las 21:00 Hora Española

En la Ida ganó el Barcelona 2 a 1, y no solo eso, sino que también fue visitante y ahora juega de Local, la veo difícil para el Atlético Madrid, pero es fútbol y son 2 grandes equipos así que uno nunca sabe

En mi opinión pasa el Barcelona.

Además conociendo a EA que sacó MOTM's por no se que ronda de no se que Copa de Inglaterra no me extrañaría que saquen un MOTM por unas Semis y encima es un partidazo

[/i][/center]
Sergiofcb72579Hace 7 años1
Pf... Puede arder Troya en este post    
1 VOTO
GKEvans3296Hace 7 años2
Voto al Atlético simplemente porque quiero que gane,pero lo tiene difícil.
Marcossnake2672Hace 7 años3
Es mejor este post que los 5 mil que se abren para insultarse y cosas así ojala lo dejen quieto el tema

para mi ganara barcelona 2 a 0 

aunque si atlético marca primero veremos un lindo partido.
Alex237717895Hace 7 años4
Como buen madridista me gustaria ver eliminado al Bercelona  pero la realidad es diferente...


Seguramente sea un partido bastante disputado pero la diferencia la marca Messi junto con Suarez y resolveran la eliminatoria con un 3-1. Es lo que tiene tener al mejor futbolista de todos los tiempos que sin ser el Barcelona de hace un par de años a nivel futbolistico, Leo te resuelve el partido en un abrir y cerrar de ojos.
1 VOTO
Boakill14271Hace 7 años5
Espero ver un lindo partido ya que voy al campo   . Me la juego por un 3-2... No nos vale pero sera bonito  
KhanPedro10137Hace 7 años6
Se vienen los Baneos, Llloros y Apuestas.
RubenManga4668
Expulsado
Hace 7 años7
Todo depende de como se desarrolle el partido. Si el Atlético marca primero, como dijeron arriba veremos un bonito partido. Quiero que gane el Barcelona aunque no sea culé pero me gustaría que empezara ganando el Atlético por eso mismo, para ver una pedazo de semifinal.
TipsteRR613
Expulsado
Hace 7 años8
Ya podeis crear mil temas que ya huele a copa.
Marcos29CM674
Expulsado
Hace 7 años9
Voté al atleti... tiene muy dificil clasificarse, pero es mi atleti   vamos todavía!
Aguskapo20127670Hace 7 años10
@Boakill
Mostrar cita
Espero ver un lindo partido ya que voy al campo . Me la juego por un 3-2... No nos vale pero sera bonito
Que lindo estar ahí en la cancha, la tiene bastante difícil el Atlético, pero bueno, mientras sea un partidazo todo bien
Saanty10797Hace 7 años11
Que bronca que no lo pasen acá! Llego justo del trabajo a esa hora.. habra que buscar algo en internet.
Aguskapo20127670Hace 7 años12
@Saanty10
Mostrar cita
Que bronca que no lo pasen acá! Llego justo del trabajo a esa hora.. habra que buscar algo en internet.
Por ESPN tampoco?
Carletto-V9267Hace 7 años13
El Atlético saldrá a tope los primeros 15 minutos, si el Barsa lo logra aguantar ya tiene mucho hecho y el Atletico suele apretar muchísimo justo antes del descanso, si aguanta ese arreon es muy probable que se lleve el partido. Yo apuesto por otro 2-1.
1 VOTO
Lewa-992816Hace 7 años14
@Aguskapo2012
Mostrar cita
@Saanty10
Mostrar cita
Que bronca que no lo pasen acá! Llego justo del trabajo a esa hora.. habra que buscar algo en internet.
Por ESPN tampoco?
Lo pasa DIRECTV
Kaesser1094Hace 7 años15
Lo flipante de esta copa es que o Celta o Alavés estarán en Europa el año que viene sin importar su clasificación en liga, ya que tanto Barça como Atlético de madrid irán a Champions.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] | Barcelona vs Atlético Madrid | • Semifinales •

Hay 42 respuestas en [Hilo Único] | Barcelona vs Atlético Madrid | • Semifinales •, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL