Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops III
Por JaizZ672
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 500

Call of Duty: Black Ops III: Se busca gente para equipo competitivo bo3 xbox-one!

Hola buenas, tenemos un [i]equipo de competitivo[/i][b][/b] de black-ops3 en la MLG y buscamos mas miembros para jugar [i]4VS4[/i][b][/b], el nombre del equipo es [i]TeamAdderzZ[/i][b][/b] y buscamos gente de habla hispana que pueda participar con nosotros, si estais interesados avisadme o agregarme en XBOX me llamo [b]JaizZ67[/b][i][/i][u][/u]  
2 VOTOS
Galatics1Hace 7 años1
Muy buenas,soy bueno jugando acabo de subir a prestigio maestro porque estuve unos meses inactivo.Me encantaría estar en tu equipo.Mi Nombre de Xbox one es DaRtH vAdEr2075.
1 VOTO
JaizZ672Hace 7 años2
@Galatics
Mostrar cita
Muy buenas,soy bueno jugando acabo de subir a prestigio maestro porque estuve unos meses inactivo.Me encantaría estar en tu equipo.Mi Nombre de Xbox one es DaRtH vAdEr2075.
Puedes unirte a team adderzz, dime tu tag de xbox y cuando puedas hablamos por xbox, cuantos años tienes?
Andres35bo33Hace 7 años3
Hola que onda...soy maestro de prestigio nivel 300.... quiero estar en un team.... mi GT es xBetoxAnubisX... mandenme mensaje por xbox...soy de méxico..mayormente me conecto en las noches porque en el dia estoy en el trabajo. Honestamente actualmente ando el 100% del multi porque ya no encuentro que hacer jugando solo.
MrPopperSifer1Hace 7 años4
Yo estoy buscando equipo pero hace tiempo que no cojo el juego, me gustaría más que nada aprender y poder conocer lo que es el competitivo si te soy honesto, pero bueno si les interesa comentenme, gracias!
TheGamerProMTF1Hace 7 años5
Hola Amigo Buenas Tardes Mira Soy Muy Bueno En Competitivo Tengo Rango Maestro en Competitivo Y Me Gustaria Entrar A Tu Equipo La Verdad Espero Que Me Acepten Y Que Puedan Ver Que Bueno Soy Ocupo Mando ControllFreak De Xbox One Espero Su Respuesta   
Andres35bo33Hace 7 años6
@TheGamerProMTF mis gamertarg es xBetoxAnubisX en xbox one...agregame para tratar lo del team
PambaZoGamePlay2Hace 7 años7
@TheGamerProMTF
Men, igual estoy haciendo un clan para competitivo por si te interesa, saludos.
PambaZoGamePlay2Hace 7 años8
@Andres35bo3 Men, igual estoy haciendo un clan para competitivo por si te interesa, saludos
Andres35bo33Hace 6 años9
@PambaZoGamePlay Agregame y me mandas msj
Laloglezh2Hace 6 años10
@PambaZoGamePlayAgregame mi gt es lalitoo9
Coolreyniko1Hace 6 años11
Mándeme un mensaje a mi WhatsApp +019549919893
Para jugar y agregarlos.
Adrians19912Hace 6 años12
Buenas, me gustaría unirme y probar una partida mi gametag es adrian’s1991.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops III > Se busca gente para equipo competitivo bo3 xbox-one!

Hay 12 respuestas en Se busca gente para equipo competitivo bo3 xbox-one!, del foro de Call of Duty: Black Ops III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL