Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC
Por Lucas-9951
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 496

WRC: Saben cual es el problema?

El problema de esta saga de wrc es que no agarro codemaster como si lo iso con evolved en la ps2 por eso el juego decae mucho el los graficos.. pero la jugabilidad es muy buena espera que para la proxima saga lo hagan mejor o le sedan a code master... por eso es que dirt le supera ampliamente el los graficos.. porque ese si los iso codemaster... pero la jugabiloidad en si esta muy buena sonido mejorable y grafico muy mejorable.. ese el el problema amigos eso lo que puedo aportar por el momento...
Hardtek163Hace 13 años1
@Lucas-99
Mostrar cita
El problema de esta saga de wrc es que no agarro codemaster como si lo iso con evolved en la ps2 por eso el juego decae mucho el los graficos.. pero la jugabilidad es muy buena espera que para la proxima saga lo hagan mejor o le sedan a code master... por eso es que dirt le supera ampliamente el los graficos.. porque ese si los iso codemaster... pero la jugabiloidad en si esta muy buena sonido mejorable y grafico muy mejorable.. ese el el problema amigos eso lo que puedo aportar por el momento...
Tienes toda la razón.Los gráficos son mejorables al igual que el sonido,que es lo que tienen los dos dirt,ahora bien,en jugabilidad le gana por goleada el WRC 2010.Espero que el WRC 2011 sea mejor.
Luis140396Hace 13 años2
@Hardtek1
Mostrar cita
@Lucas-99
Mostrar cita
El problema de esta saga de wrc es que no agarro codemaster como si lo iso con evolved en la ps2 por eso el juego decae mucho el los graficos.. pero la jugabilidad es muy buena espera que para la proxima saga lo hagan mejor o le sedan a code master... por eso es que dirt le supera ampliamente el los graficos.. porque ese si los iso codemaster... pero la jugabiloidad en si esta muy buena sonido mejorable y grafico muy mejorable.. ese el el problema amigos eso lo que puedo aportar por el momento...
Tienes toda la razón.Los gráficos son mejorables al igual que el sonido,que es lo que tienen los dos dirt,ahora bien,en jugabilidad le gana por goleada el WRC 2010.Espero que el WRC 2011 sea mejor.
no creo que para 2011 aya otro wrc,,,des de el lanzamiento de ps3 an tardado 5 años,,,asikee puff ten en cuenta que el tema de las licencias no es facil,,,,,
1 VOTO
Hardtek163Hace 13 años3
@Luis140
Mostrar cita
@Hardtek1
Mostrar cita
@Lucas-99
Mostrar cita
El problema de esta saga de wrc es que no agarro codemaster como si lo iso con evolved en la ps2 por eso el juego decae mucho el los graficos.. pero la jugabilidad es muy buena espera que para la proxima saga lo hagan mejor o le sedan a code master... por eso es que dirt le supera ampliamente el los graficos.. porque ese si los iso codemaster... pero la jugabiloidad en si esta muy buena sonido mejorable y grafico muy mejorable.. ese el el problema amigos eso lo que puedo aportar por el momento...
Tienes toda la razón.Los gráficos son mejorables al igual que el sonido,que es lo que tienen los dos dirt,ahora bien,en jugabilidad le gana por goleada el WRC 2010.Espero que el WRC 2011 sea mejor.
no creo que para 2011 aya otro wrc,,,des de el lanzamiento de ps3 an tardado 5 años,,,asikee puff ten en cuenta que el tema de las licencias no es facil,,,,,
Créetelo! Black Bean y Milestone firmaron un contrato para hacer el WRC 2010,2011 y el 2012.
1 VOTO
Luis140396Hace 13 años4
Pues de ser asi,,,de lujo,,,es un juego que no puede faltar en casa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > WRC > Saben cual es el problema?

Hay 4 respuestas en Saben cual es el problema?, del foro de WRC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL