Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Shuu-113490
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 277

Fire Emblem Heroes: Duda sobre mejorar

Buenas tengo la duda de si importa algo mejorar las estrellas de la unidad siendo nivel 20 o si es mejor esperar al 40. 

Y tambien me gustaria saber si es mejor una unidad que invocas con 5 estrellas ya o una que hayas mejorado a 5. 

Gracias 
Pedros96370Hace 7 años1
A lo primero, yo creo que es mejor subirla al 20 o veinte y poco, ya que cuando yo por ejemplo he subido a alfonse a 3 estrellas me ponía que los stats se reiniciaban a uno de 3 estrellas normal de nivel uno, creo que lo único que se guardan son los PH y las habilidades que le has enseñado.

En cuanto a lo segundo, como ya mas o menos he dicho, creo que acaba siendo lo mismo si lo subes a 5 estrellas que si te sale a 5 estrellas, lo único que cambiaria sería que si la que has subido tú le has dado mas PH por medio de otros personajes, el que has subido tendría más PH y le conseguirías más rápido las habilidades, pero si no has usado lo de mejorarlos con otros personajes serán igual.
2 VOTOS
Shuu-113490Hace 7 años2
@Pedros96
Vale muchas gracias por aclararmelo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Duda sobre mejorar

Hay 2 respuestas en Duda sobre mejorar, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL