Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por LaRatchet21126
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 422

Final Fantasy XV: Duda Final Fantasy XV

Buenas tardes gente fánatica de Final Fantasy XV, hacía ya algún tiempo que no venia hacer una de mis dudas pero aquí vuelvo a preguntar;

Estoy en el menú de pausa en habilidades para ser exactos donde pone Grupo y hay una parte que me ha llamado la atención

Es una habilidad para Prompto y me gustaría saber que es y como podría hacer para que Prompto la hiciera o si lo hace de manera automática.

La descripción es la siguiente;

Guardia alevosa++

Aumenta el daño causado con descarga alevosa.

¿Alguien podria decirme que es y como puedo hacer para que Prompto la haga una vez haya obtenido la habildad? ¿Y como puedo obtener la Descarga alevosa++?

Gracias de antemano doy  +1.
Ardus2191114Hace 7 años1
Esa es una de las habilidades que tienen todos los personajes.En el caso de promto son una serie de disparos potentes esa habilidad hace q pronto haga una barbaridad de daño. La de ignis envenena y la de gladio es q te protege de algún atake enemigo bueno de cualquier ataque así q es cojonuda espero q te haya servido de ayuda.
1 VOTO
MONOPS80Hace 7 años2
Esas habilidades las hacen automáticamente los personajes, y las usan aleatoriamente según el momento de la batalla.
1 VOTO
LaRatchet21126Hace 7 años3
@Ardus2191  y @MONOPS muchísimas gracias a los dos por aclararme las dudas ahí  tenéis los votos, gracias por responder .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Duda Final Fantasy XV

Hay 3 respuestas en Duda Final Fantasy XV, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL