Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Apache96338
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1236

Far Cry 4: Merece la pena?

Buenas foreros estoy dudando en adquirir el pack de farcry 4 y primal que vende Game a 40 pavos, mi duda es si me va a merecer la pena, si se me van hacer monotonos los dos juegos y repetitivos o le echare horas sin aburrirme a la primera de cambio... gracias por vuestros aportes de antemano!
EDITADO EL 07-02-2017 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Faaaceliiife2273Hace 7 años1
@Apache963
Mostrar cita
Buenas foreros estoy dudando en adquirir el pack de farcry 4 y primal que vende Game a 40 pavos, mi duda es si me va a merecer la pena, si se me van hacer monotonos los dos juegos y repetitivos o le echare horas sin aburrirme a la primera de cambio... gracias por vuestros aportes de antemano!
A mi la verdad que el FC4 me entretuvo bastante. Todos los juegos se hacen monótonos con el paso del tiempo, pero por 40 pavos esos dos juegos ni lo dudes!! El primal no lo he probado.
1 VOTO
Asiandes989Hace 7 años2
Compratelo colega...  ,es de esos juegos donde no quieres dejar nada... hacer todas las misioncillas y tener todas las habilidades... ,debajo dejo mi ficha por si quieres jugar... ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]ID STEAM:[/b] xXVIZARDXx
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Lunes a Viernes (Dia ,Tarde ,Noche)
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5H. [color=red]-[/color] Maximo 10H.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 120 MB ~ Wifi 5Ghz [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Merece la pena?

Hay 2 respuestas en Merece la pena?, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL