Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

OT Duda roja Suarez

Granahino101Hace 7 años16
La primera amarilla para suarez es de chiste la segunda si la merece y sergi roberto la segunda amarilla ni se a visto bien la repeticion pero parece que no le llega a dar    eso si el gol mal anulado al atletico lo repiten 30 veces pero el de la ida que hicieron falta a luis suarez y acabó en gol 1 vez lo pusieron y con suerte 
Expsp1452
Expulsado
Hace 7 años17
@AntonioRP
Mostrar cita
@Alex2377 disculpa si te ofendió, yo me refería por la famosa acción de Cristiano con Mateu Lahoz después de que Ronaldo le dijera un par de cosas... Pero no cabe duda de que Cristiano es el jugador que más se salva de las sanciones, esto fue en un periodo de más o menos de diez partidos la pasada temporada y ninguna de estas agresiones fue sancionada.
Hahahahaha hasta aqui nombrana Cr, el amor de algunos es grande ... po cierto de suarez ya era hora que cada partido reparte y reparte, parece el pepe de hace años pero version delantero.. y ni una roja con agresiones claras sin balon y demas..
AntonioRP243Hace 7 años18
@EazyWin sí, es justamente lo que le dije al usuario de arriba jajaja, creo que coincidimos en que al fin y al cabo los grandes beneficiados son los de siempre, ya que son los que más generan y los menos perjudicados (hablando de agresiones, faltas...).

Yo no soy ni de uno ni de otro, soy de Las Palmas (equipo que fue perjudicado en la tercera jornada de Liga por el arbitraje en el Pizjuán mientras éramos líderes por aquel entonces...). De ahí un motivo más por el que digo que los favorecidos son los de arriba.
TipsteRR613
Expulsado
Hace 7 años19
Roja si roja no... prrrrrrrrrr filipe luis preso
AntonioRP243Hace 7 años20
@Expsp sí tío, lo mejor es que te lo has tomado con humor, ya que viniendo de ti ya sospechaba que vendrías a soltar espuma por la boca tan solo por un comentario en tono 'jocoso', pero me equivoqué   

Un saludo!
Expsp1452
Expulsado
Hace 7 años21
@EazyWin
Mostrar cita
@AntonioRP
Mostrar cita
@Alex2377 disculpa si te ofendió, yo me refería por la famosa acción de Cristiano con Mateu Lahoz después de que Ronaldo le dijera un par de cosas... Pero no cabe duda de que Cristiano es el jugador que más se salva de las sanciones, esto fue en un periodo de más o menos de diez partidos la pasada temporada y ninguna de estas agresiones fue sancionada.
No vamos a negar que Cristiano le han perdonado muchas, y está clarísimo que no controla sus nervios, pero el que más se salva es Suárez. De hecho la tarjeta roja que le han sacado hoy es la primera de su carrera (Cristiano lleva ya unas cuantas, y con varios partidos de sanción). Suárez es buenísimo pero contra el Atlético de Madrid ha hecho ya un par de agresiones: acordaos de cuando entró a Filipe con los tacos por delante y luego dijo que no le había tocado (el propio Filipe subió una foto de su pie después del partido para desmentir esto) , el codazo en el ojo a Godín o la patada sin balón de por medio que le dio a Juanfran. Y ya no contemos las que ha hecho contra otros equipos o que ninguno de los tres mordiscos fue sancionado con una roja. Está bien que seáis del Barcelona, del Madrid o del Atleti y que barráis para casa, pero hay que ser objetivos.
La primera de su carrera? en el barca quieres decir no? Porque yo recuerdo unas cuantas, la mano en el mundial contra ghana que evita el gol y el popular mordisco..
MESSINDROME62Hace 7 años22
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3x/3xx0.jpg[/img]
TipsteRR613
Expulsado
Hace 7 años23
@MESSINDROME y qe sigaaaaaaa, vaya gol e calderon pff hasta el fondoo auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu igua qe benzema JAJAJAJAJAJAJAJJA
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > OT Duda roja Suarez

Hay 23 respuestas en OT Duda roja Suarez, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL