Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 824

Lords of the Fallen se estrena en iOS y Android el 9 de febrero

[b]Lords of the Fallen se estrena en iOS y Android el 9 de febrero[/b]
Esta aventura de acción y rol costará 9,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167702/lords-of-the-fallen-se-estrena-en-ios-y-android-el-9-de/]Leer la noticia: "Lords of the Fallen se estrena en iOS y Android el 9 de febrero"[/url]
Lords of the Fallen y CI Games
MortalMercury220Hace 7 años1
No se parece en nada al original 
2 VOTOS
Andressg951695Hace 7 años2
Las animaciones de combate me parecen bastante flojas y muy lentas, no parece que realmente esté atacando... al menos en el vídeo se capta así
Ricguz09419Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 08-02-2017 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Jim-Moriarty574Hace 7 años4
Lo jugué en Play 4 cuando lo dieron gratis en PS Plus, y la verdad es que no terminó de convencerme. Me gustaban los combates, las armaduras y armas, pero la historia era prácticamente inexistente y muy poco interesante, y nada me motivaba a seguir jugando. Además, sentía que me llevaban de la mano, ya que no tenía mucha variedad de objetos o secretos como en los Souls y muchos enemigos no respawneaban, por lo que solo podías conseguir una cierta cantidad de puntos para gastar en cada sección del juego.

El combate lento nunca me molestó, de hecho me pareció más desafiante y "realista" que en los Souls.
1 VOTO
Xerxes-Break586Hace 7 años5
@Ricguz09
Mostrar cita
Se ve mejor que si fuese en nintendo switch
Ya está el típico de las bromitas. ¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya? ___________ En cuanto al juego, se ve realmente genial! Aunque me gustaría poder probarlo antes de comprarlo para ver si mi móvil no explota jajaja
6 VOTOS
MrSigfredo2254Hace 7 años6
LOL, el juego que menos me esperaba ver en smartphone. Tiene buena pinta.
Chuntaco16451Hace 7 años7
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
Lo jugué en Play 4 cuando lo dieron gratis en PS Plus, y la verdad es que no terminó de convencerme. Me gustaban los combates, las armaduras y armas, pero la historia era prácticamente inexistente y muy poco interesante, y nada me motivaba a seguir jugando. Además, sentía que me llevaban de la mano, ya que no tenía mucha variedad de objetos o secretos como en los Souls y muchos enemigos no respawneaban, por lo que solo podías conseguir una cierta cantidad de puntos para gastar en cada sección del juego. El combate lento nunca me molestó, de hecho me pareció más desafiante y "realista" que en los Souls.
En serio es así de aburridor? Porque tengo ganas de comprarlo a un amigo usado.
Eldhin09906Hace 7 años8
@Chuntaco
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
Lo jugué en Play 4 cuando lo dieron gratis en PS Plus, y la verdad es que no terminó de convencerme. Me gustaban los combates, las armaduras y armas, pero la historia era prácticamente inexistente y muy poco interesante, y nada me motivaba a seguir jugando. Además, sentía que me llevaban de la mano, ya que no tenía mucha variedad de objetos o secretos como en los Souls y muchos enemigos no respawneaban, por lo que solo podías conseguir una cierta cantidad de puntos para gastar en cada sección del juego. El combate lento nunca me molestó, de hecho me pareció más desafiante y "realista" que en los Souls.
En serio es así de aburridor? Porque tengo ganas de comprarlo a un amigo usado.
El juego es bueno. Puede que no sea al nivel de Dark souls o Dark Souls III, pero no es malo ciertamente. Como dice el comentario, se siente más realista que los juegos de From Software. De hecho hay armas que sólo podrás usar a dos manos por el peso que tienen, y aquí ir pesado en verdad te vuelve lento si intentas rodar
Santiagovzc159
Expulsado
Hace 7 años9
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
Lo jugué en Play 4 cuando lo dieron gratis en PS Plus, y la verdad es que no terminó de convencerme. Me gustaban los combates, las armaduras y armas, pero la historia era prácticamente inexistente y muy poco interesante, y nada me motivaba a seguir jugando. Además, sentía que me llevaban de la mano, ya que no tenía mucha variedad de objetos o secretos como en los Souls y muchos enemigos no respawneaban, por lo que solo podías conseguir una cierta cantidad de puntos para gastar en cada sección del juego. El combate lento nunca me molestó, de hecho me pareció más desafiante y "realista" que en los Souls.
El problema tuyo es querer que sea un soul mas...al menos comparalo con otros juegos
Santiagovzc159
Expulsado
Hace 7 años10
@Xerxes-Break
Mostrar cita
@Ricguz09
Mostrar cita
Se ve mejor que si fuese en nintendo switch
Ya está el típico de las bromitas. ¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya? ___________ En cuanto al juego, se ve realmente genial! Aunque me gustaría poder probarlo antes de comprarlo para ver si mi móvil no explota jajaja
Parece que te duele la verdad hecha broma
AtiendoBoludos2514Hace 7 años11
@Santiagovzc
Mostrar cita
@Xerxes-Break
Mostrar cita
@Ricguz09
Mostrar cita
Se ve mejor que si fuese en nintendo switch
Ya está el típico de las bromitas. ¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya? ___________ En cuanto al juego, se ve realmente genial! Aunque me gustaría poder probarlo antes de comprarlo para ver si mi móvil no explota jajaja
Parece que te duele la verdad hecha broma
Seguro, el todopoderoso Ipad con su procesador capaz de superar un pentium deja en evidencia a Switch
XDTag171877Hace 7 años12
Ojala no sea tan aburrido como el original que fue una tortura si quiera probarlo, es malo en casi todo
1 VOTO
Santiagovzc159
Expulsado
Hace 7 años13
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Santiagovzc
Mostrar cita
@Xerxes-Break
Mostrar cita
@Ricguz09
Mostrar cita
Se ve mejor que si fuese en nintendo switch
Ya está el típico de las bromitas. ¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya? ___________ En cuanto al juego, se ve realmente genial! Aunque me gustaría poder probarlo antes de comprarlo para ver si mi móvil no explota jajaja
Parece que te duele la verdad hecha broma
Seguro, el todopoderoso Ipad con su procesador capaz de superar un pentium deja en evidencia a Switch
Pues si metes a Apple seguro la switch gane...a ver si la comparas con un OnePlus 3T
DragonGC13284Hace 7 años14
No me gusto este jueo cuando lo regalaron con gold, y creo que ahora pasara lo mismo
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años15
Ya estaba flipando, un souler en móviles, la máxima aberración existente.

Pero es combates 1 VS 1, nada que ver con el juego de consolas 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lords of the Fallen se estrena en iOS y Android el 9 de febrero

Hay 24 respuestas en Lords of the Fallen se estrena en iOS y Android el 9 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL