Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 170 / Lecturas: 2702

¡GTA V sigue imparable! Supera los 75 millones de juegos distribuidos

[b]¡GTA V sigue imparable! Supera los 75 millones de juegos distribuidos[/b]
Mafia III ha distribuido 5 millones de copias en todo el mundo; Civilization VI supera los 1,5 millones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167703/gta-v-sigue-imparable-supera-los-75-millones-de-juegos/]Leer la noticia: "¡GTA V sigue imparable! Supera los 75 millones de juegos distribuidos"[/url]
Grand Theft Auto V, GTA V, Rockstar, Take Two, Civilization VI y Mafia 3
1 VOTO
B3rny19943908Hace 7 años1
Uno de los mejores juegos de la historia.
12 VOTOS
Buhonero1690Hace 7 años2
Por más "sobrevalorado" que haya sido por la prensa, es simplemente un juegazo, y de los pocos que todavía hoy sigo jugando, siendo que lo compré de salida en el 2013. 

Lo que sí me da lástima es que se hayan olvidado del modo historia y sus expansiones y tal para volcarse de lleno en el Online, que nunca me terminó de enganchar.
28 VOTOS
Fredy44511019Hace 7 años3
Prácticamente es el segundo videojuego más vendido de la historia, solo por detrás de Wii sports
Si vende 25 millones más se coronara como el más vendido en la historia
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años4
@Fredy4451
Mostrar cita
Prácticamente es el segundo videojuego más vendido de la historia, solo por detrás de Wii sports Si vende 25 millones más se coronara como el más vendido en la historia
Porque regalaban Wii Sports con la compra de la consola, que si no GTA V le pasa por encima de mala manera.
80 VOTOS
DavidPS2re412245Hace 7 años5
Joder,debo de ser el único que no le tengo,y eso que tengo hasta el raro GTA Advance 
15 VOTOS
Rainbowgore35Hace 7 años6
El día en que esté juego deje de vender será el fin del mundo.
1 VOTO
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años7
Me alegro esperando el R.D
Daxtexoscuro8058Hace 7 años8
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Joder,debo de ser el único que no le tengo,y eso que tengo hasta el raro GTA Advance
Ya somos dos x'D
Nekron1062Hace 7 años9
Es un juego que tiene pasión por los detalles. Despues de más de un año jugandolo todavia le encuentro cosas nuevas en la física, las conversaciones de los npc's que van por la calle y la IA. Ya ni hablemos de la cantidad de contenido y lo bien implementado que está todo. Puedes pasar de estar comprando ropa en una tienda a volar con un F14 en apenas 3 minutos.
8 VOTOS
Jahnsen-STARS80Hace 7 años10
@Nekron
Mostrar cita
Es un juego que tiene pasión por los detalles. Despues de más de un año jugandolo todavia le encuentro cosas nuevas en la física, las conversaciones de los npc's que van por la calle y la IA. Ya ni hablemos de la cantidad de contenido y lo bien implementado que está todo. Puedes pasar de estar comprando ropa en una tienda a volar con un F14 en apenas 3 minutos.
Yo voy a comprar ropa en un F14
2 VOTOS
Recruit6261Hace 7 años11
Para comparar hace poco había leído que toda la saga Halo tiene vendidos 75 millones de juegos a lo largo de su historia. Y esta saga GTA con un solo juego ya la igualó. 

Sé que Halo es exclusivo y que GTA V es multiplataforma pero es que es bestial lo de este juego.
3 VOTOS
Shimshunwa17Hace 7 años12
Mete pistolas, robos, sexo, golpes y autos, además de sobrevaloración de la prensa y la sobreexplotación de youtuber sin imaginación y cualquier juego vende asi por este lado del mundo.

Ojalá los gustos de los japoneses fueran más influyentes por acá, pero bueh, a acostumbrarse a call of duty, FIFA, y cuánto simulador de realidad hayan por ahí en los tops de ventas
7 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años13
La calidad del juego en realidad no importa (aunque GTA V no es mal juego para nada), todo se debe a la ingeniosa movida publicitaria: sacar el juego en PS3/X360, luego en sus sucesoras y finalmente en PC.
2 VOTOS
Torque4ever982Hace 7 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Devorador954012Hace 7 años15
Me alegro por GTAV, aunque no entra en mis videojuegos favoritos, esta muy bien. Me lo pillé el primer día en PS3 cuando salió y luego lo vendí y me lo pillé cuando salió en Xbox One , y de vez en cuando voy jugando. El que tengo ganas es a RDR2.
EDITADO EL 08-02-2017 / 04:00 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡GTA V sigue imparable! Supera los 75 millones de juegos distribuidos

Hay 170 respuestas en ¡GTA V sigue imparable! Supera los 75 millones de juegos distribuidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL