Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Chan717
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1293

Battlefield 1: Battleffield 1 - es un puto Fraude

Solo os teneis que fijar en el Modo en que segun que Individuos ,que son muchos ,os Eliminan ,pues os Eliminan igual que Eliminamos a los Muñecos en el Modo Historia ,aparte que tenemos tambien a los Tramposos de turno ,pero a estos se les nota a la legua.Bueno pues con todo esto lo que quiero decir que segun de que Pais compres el Juego ,ya te lo venden Chetao ,vamos que estoy seguro 100% x 100%.Y digo todo esto ,por que ya he comprobado con las mimas Armas que ellos con menos de Medio Segundo ya te han Eliminado ,en cambio yo necesito 2 Segundos y encima tengo que ser preciso para poder Eliminarlos o que tengas la Suerte de Entrar en un Servidor que esten como tu y notaras una diferencia Brutal en el Juego ,por que los Elliminaras igual que ellos a ti.Asi que Suerte.
Pd:Ni Bug ,ni Lag ni Leches por si alguien dice lo contrario.
1 VOTO
StrifE837404Hace 7 años1
En el foro oficial en castellano se quejan bastante de los hacks. No dudo que haya y de hecho hay pruebas de su existencia, el problema es que se crea una psicosis y llegamos a creer que cualquiera que se saca una buena partida está haciendo trampas.
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 7 años2
@StrifE83 a mi me lllamaron cheto noob e historias el otro dia y el tio iba en mi patrulla 
Gasparof1142Hace 7 años3
Tengo 350 hs en el juego y solo me cruce con 2 hackers....

los denuncie a origin y los banearon (a uno de ellos lo grabe)
1 VOTO
Sasformore63Hace 7 años4
Yo lo mismo, solo me he cruzado con 2 hackers.

Eso de que te maten en poco tiempo y tu necesites un poco mas es simplemente practica.

A mi me han llamado hacker por matar mucho y morir poco o por usar X arma que dicen que esta "chetada" pese a que ese arma haya sido ya nerfeada en anteriores parches y aun asi la gente llorando.

De fraude nada, el juego esta bien y lo que le pase lo arreglan si no tienes habilidad o tienes mala conexion debes entender que ello conllevara una mala experiencia con el juego.

Yo en su momento me daban palizas y me quejaba, le he echado tiempo y ahora soy yo el que las da, la gran mayoria de cosas se tratan de tiempo y paciencia si no cuentas con las 2 no esperes sacar algo decente.

Tenemos la mania de echarle la culpa al juego cuando debemos ser criticos y saber si lo que vemos nos gustara y entonces lo compramos.

De todas formas en PC digamos que es mas "facil" hackear los juegos, es por ello que en PC ligeramente hay mas hackers que en consolas.
3 VOTOS
Fraggle-rock320Hace 7 años5
A mí me llaman hacker 4 veces al día.

Llevo 150 horas jugadas y me he encontrado con un tramposo y con otro que podría serlo, pero no estoy seguro. Si suponemos que el que tengo dudas era realmente tramposo, son dos en 150 horas. Así que no me parece nada del otro mundo..

Por otra parte me da mucha rabia que la gente los llame hackers, cuando el nombre correcto es TRAMPOSOS, sin más. Los hackers son los que crean el código para modificar el juego, pero los mataos que lo utilizan luego lo único que hicieron fue copiarlo de un foro y pegarlo y eso no te convierte en hacker. Sólo te convierte en una persona tramposa. Algo que por cierto me da verdadera pena, que alguien recurra a eso para sentirse mejor. Me parece una conducta peligrosa.

Por cierto, si te matan muy rápido será porque juegan mejor que tú, como todo en la vida, chico. Yo los dos o tres primeros días que jugué quedaba en negativo siempre y no era capaz de matar ni a un tío por minuto. Ahora, sin embargo, mato en muchas partidas a 3 ó 4 por minuto y hago 25-5 30-7 y cosas así jugando TCT, en otras lo hago peor, depende del nivel y de las circunstancias. Y no es porque haga trampas, es porque practiqué muchas horas y fui mejorando con la práctica y pensando cómo hacer para jugar cada vez mejor.

Es muy cansino que gente como tú se pase el día llenando el chat de las partidas con esos comentarios, de hecho he deshabilitado el chat por ese motivo.

Saludos.
EDITADO EL 15-02-2017 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Altair974509Hace 7 años6
Llo que has dicho me parece una excusa para decir que tú eres el bueno y pierdes por culpa del juego


PD: mi experiencia con este Battlefield fue algo parecido a la tuya yo decía que me matan muy rápido(y eso que son 100MB por cable de fibra óptica ), que mataban desde lejos con armas que yo tenía y que era incapaz de matar así, pensaba que tenían hacks(algo un poco imposible cuando juego en ps4) y me aburría un poco hasta que descubrí el modo operaciones y hay he ido jugando y puedo decir que ahora soy un jugador normalito.
1 VOTO
StrifE837404Hace 7 años7
A muchos nos pasa que algunas partidas hacemos matanzas y otras no ganamos ningún 1vs1 y nos frustramos. Generalmente se debe a que el rival es más habilidoso o también problemas con el netcode o la conexión. Una parte ínfima de las partidas en que no conseguimos matar y nos destrozan es debido a chetos. 

Ayer estaba jugando Palomas de Guerra con un compañero del Discord con el que juego a veces, un tipo con miles de horas a BF, unas 300 horas sólo a este BF1 y un K/D de 2.01 en dicho juego. Me dijo que sospechaba de un jugador que nos estaba destrozando con la escopeta o con la automática M1918 y por el chat muchos le estaban acusando de cheater. Decidí comprobar si realmente estaba haciendo trampas y entré en modo espectador, me puse a verle jugar y salí de dudas. Nada de chetos, el tío era un crack y ya está. Se movía constantemente, se cubría, se tumbaba, marcaba a los enemigos, disparaba tanto de cadera como apuntando, lanzaba con criterio las granadas etc. Fallaba algunos disparos y le mataban, por supuesto, porque no estaba usando nada ilegal y porque es humano. Sencillamente jugaba a un nivel por encima de la mayoría. 

Hay mucha psicosis con los chetos y aunque es evidente que hay bastantes, se está convirtiendo en una excusa recurrente para evitar reconocer que en realidad otro jugador es mucho mejor. Yo soy el primero que también me quejo a veces del netcode y la conexión. Seguramente tenga razón en ocasiones, pero en otras simplemente el rival ha sido mejor.
Fraggle-rock320Hace 7 años8
@StrifE83
Mostrar cita
A muchos nos pasa que algunas partidas hacemos matanzas y otras no ganamos ningún 1vs1 y nos frustramos. Generalmente se debe a que el rival es más habilidoso o también problemas con el netcode o la conexión. Una parte ínfima de las partidas en que no conseguimos matar y nos destrozan es debido a chetos. Ayer estaba jugando Palomas de Guerra con un compañero del Discord con el que juego a veces, un tipo con miles de horas a BF, unas 300 horas sólo a este BF1 y un K/D de 2.01 en dicho juego. Me dijo que sospechaba de un jugador que nos estaba destrozando con la escopeta o con la automática M1918 y por el chat muchos le estaban acusando de cheater. Decidí comprobar si realmente estaba haciendo trampas y entré en modo espectador, me puse a verle jugar y salí de dudas. Nada de chetos, el tío era un crack y ya está. Se movía constantemente, se cubría, se tumbaba, marcaba a los enemigos, disparaba tanto de cadera como apuntando, lanzaba con criterio las granadas etc. Fallaba algunos disparos y le mataban, por supuesto, porque no estaba usando nada ilegal y porque es humano. Sencillamente jugaba a un nivel por encima de la mayoría. Hay mucha psicosis con los chetos y aunque es evidente que hay bastantes, se está convirtiendo en una excusa recurrente para evitar reconocer que en realidad otro jugador es mucho mejor. Yo soy el primero que también me quejo a veces del netcode y la conexión. Seguramente tenga razón en ocasiones, pero en otras simplemente el rival ha sido mejor.
La razón de que a veces salgan malas partidas mucha veces es por un cúmulo de circunstancias: El equilibrio de clases entre los dos equipos, el número de jugadores, la manera de moverse del equipo rival (a veces van todo juntos y cuando matas a uno, te matan a ti el resto), la manera de moverse de tu propio equipo ( a veces se meten 5 snipers en tu equipo que se quedan campeando en un extremo del mapa, lo que hace que en el centro del mapa haya un 12vs7). Y otras muchas cosas. No siempre tiene por qué ser de netcode o de la habilidad de los jugadores. Precisamente una de las cosas que más me gustan de battlefield es la cantidad de factores que hay que controlar en cada partida. Me parece muy formativo. Saludos.
Lucasz-93Xx26Hace 7 años9
El juego graficamente esta muy bien,pero por lo demas,jugabilidad pésima,que le tengas que descargar 2 cargadores y la peña te mata de 1 tiro etc no se... desde que lo compre aún no he disfrutado de battlefield 1. Me quedo con Battlefield 3 como mejor juego que sacaron,y battlefron star wars.
EDITADO EL 10-03-2017 / 02:09 (EDITADO 2 VECES)
Fraggle-rock320Hace 7 años10
@Lucasz-93Xx
Mostrar cita
El juego graficamente esta muy bien,pero por lo demas,jugabilidad pésima,que le tengas que descargar 2 cargadores y la peña te mata de 1 tiro etc no se... desde que lo compre aún no he disfrutado de battlefield 1. Me quedo con Battlefield 3 como mejor juego que sacaron,y battlefron star wars.
Con qué arma necesitas dos cargadores para matar a alguien?
Gasparof1142Hace 7 años11
@Fraggle-rock
Mostrar cita
@Lucasz-93Xx
Mostrar cita
El juego graficamente esta muy bien,pero por lo demas,jugabilidad pésima,que le tengas que descargar 2 cargadores y la peña te mata de 1 tiro etc no se... desde que lo compre aún no he disfrutado de battlefield 1. Me quedo con Battlefield 3 como mejor juego que sacaron,y battlefron star wars.
Con qué arma necesitas dos cargadores para matar a alguien?
Con cualquiera, si eres manco...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Battleffield 1 - es un puto Fraude

Hay 11 respuestas en Battleffield 1 - es un puto Fraude, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL