Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Yeaher36
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 366

The Witcher 3: Wild Hunt: Necesito ayuda y consejo

Se q esto va a ser un parrafaco, pero leeroslo y ayudadme   

A ver, Yo soy un jugador de call ofduty, fifa, far cry, gta.... y nunca he porbado un juego q se salga de lo comun y de lo tipico. El caso esq llevo un par de dias buscando juegos baratillos y me he topado con este y con fallout 4. He de decir q no tengo ni idea de q es un juego de rol ni nada de eso y quiero q me lo expliqueis tranquilamente. Decidme cual es la finalidad del juego, q hay q hacer en el, si es muy dificil para un principiante en estos juegos. Y sibre todo, cual me vendria mejor para empezar entre TW3 y F4. Tambien tengo otros juegos en mente, pero estos me llaman mas la atencion, asiq es muy importante q me digais si me va a gustar o si me voy a cansar al segundo dia y me voy a volver al cod directamente. Tambien he de decir q no tengo excesivo tiempo para jugar (estoy en segundo de bach) y tengo como 5 horas semanales.
Espero q me ayudeis a decidirme y q me lo dejeis todo bien clarito jaajajaj
Un abrazo
Akantotiano704Hace 7 años1
@Yeaher
Mostrar cita
Se q esto va a ser un parrafaco, pero leeroslo y ayudadme A ver, Yo soy un jugador de call ofduty, fifa, far cry, gta.... y nunca he porbado un juego q se salga de lo comun y de lo tipico. El caso esq llevo un par de dias buscando juegos baratillos y me he topado con este y con fallout 4. He de decir q no tengo ni idea de q es un juego de rol ni nada de eso y quiero q me lo expliqueis tranquilamente. Decidme cual es la finalidad del juego, q hay q hacer en el, si es muy dificil para un principiante en estos juegos. Y sibre todo, cual me vendria mejor para empezar entre TW3 y F4. Tambien tengo otros juegos en mente, pero estos me llaman mas la atencion, asiq es muy importante q me digais si me va a gustar o si me voy a cansar al segundo dia y me voy a volver al cod directamente. Tambien he de decir q no tengo excesivo tiempo para jugar (estoy en segundo de bach) y tengo como 5 horas semanales. Espero q me ayudeis a decidirme y q me lo dejeis todo bien clarito jaajajaj Un abrazo
. Para empezar te diría que con ese tiempo no vas a hacer nada en estos juegos. Si vas a empezar en este tipo de juegos te recomiendo Fallout 4 o Skyrim primero. Te dejo unos análisis de YouTube para enterarte se estos titulos y su género. Juegos Sandbox: https://youtu.be/UBdi1EvcNN4 Fallout 4: https://youtu.be/viTPr8UCbtI The Witcher III: https://youtu.be/zjgTi5Hl3Ls
Yeaher36Hace 7 años2
@akantotiano ya se que con ese tiempo esta dificil jugar bien al juego, pero quiero probarlo. Yo voy a jugar en ps4 y nose si el skirim esta para esta plataforma, y visto lo visto, me quedaria con the witcher 3 porque me tira mucho mas que fallout 4. 
Asique si alguien me puede explicar mas o menos de que va y un poco la tram y todo se lo agradeceria mucho la verdad
Akantotiano704Hace 7 años3
@Yeaher
Mostrar cita
@akantotiano ya se que con ese tiempo esta dificil jugar bien al juego, pero quiero probarlo. Yo voy a jugar en ps4 y nose si el skirim esta para esta plataforma, y visto lo visto, me quedaria con the witcher 3 porque me tira mucho mas que fallout 4. Asique si alguien me puede explicar mas o menos de que va y un poco la tram y todo se lo agradeceria mucho la verdad
Te digo The witcher III es muy bestia para los nuevos jugadores de este género,quizá te agobie y si juegas a el el primero los demás te van a parecer una mierda pero allá tú. Es que el problema es que no se te puede comentar nada de la historia porque te haría más mal que bien,es un juego para descubirlo tú mismo jugando y ya está. Se te puede decir que te pones en la piel de Geralt de Rivia,un brujo cazador de monstruos con sentidos superdesarrolados, [spoiler="Spoiler"]La historia se centra mucho en la relación de Geralt con su ahijada Cirilla,(lo pongo entre spoiler por si acaso alguien se queja pero el juego lo deja bien claro desde el principio.[/spoiler]
EDITADO EL 09-02-2017 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZeroSonic2015105Hace 7 años4
Pues como ya te dijeron arriba, este juego requiere mucho más tiempo para apreciarse bien, 5 horas a la semana es absurdamente poco para juegos de este tipo, si no cuentas con suficiente tiempo te vas a aburrir, ya que supongamos que tienes 1 hora para jugar al día, en the witcher 3, 1 hora se puede ir fácilmente en puros diálogos sin nada de combate, si lo juegas de está forma no lo vas a disfrutar. En tal caso te recomendaría mejor fallout 4 que es un juego MUCHO menos denso y más frenético que the witcher. Y sí, skyrim está para ps4.
Akantotiano704Hace 7 años5
@ZeroSonic2015
Mostrar cita
Pues como ya te dijeron arriba, este juego requiere mucho más tiempo para apreciarse bien, 5 horas a la semana es absurdamente poco para juegos de este tipo, si no cuentas con suficiente tiempo te vas a aburrir, ya que supongamos que tienes 1 hora para jugar al día, en the witcher 3, 1 hora se puede ir fácilmente en puros diálogos sin nada de combate, si lo juegas de está forma no lo vas a disfrutar. En tal caso te recomendaría mejor fallout 4 que es un juego MUCHO menos denso y más frenético que the witcher. Y sí, skyrim está para ps4.
Es que si dijera que esas cinco horas las puede jugar del tirón aún podría disfrutarlos pero a lo mejor al dia tiene 30/40 minutos y en este género de videojuegos no haces nada en ese tiempo.
1 VOTO
JoseRdz3682Hace 7 años6
Creo que mi consejo te servira por que me estas describiendo exactamente hace un año  Yo tmbn estaba el año pasado en 2 de bachiller y me gustaban los videojuegos, pero no conocia mucho este mundillo y hasta entonces solo había jugado a juegos de mario y recientemente a fifas, cod, gta como tu has dicho. Pero hace un año me meti mas en este mundillo gracias a paginas de este tipo. Yo tambien queria probar juegos diferentes y nunca había jugado a un juego de rol. Pense en The Witcher 3, Fallout 4, MGS V sin ni siquiera saber de de que iban... Al final ni se por que me pille el Fallout 4.  Te digo, lo mas normal es que te aburras y vayas a tener dudas, yo al principio no me enteraba de nada por que nunca habia jugado a un juego de ese tipo, la primera experiencia con un juego de rol me imagino que siempre es asi. Lo deje aparcado un tiempo hasta que tuve mas tiempo libre, ya que no es un juego de estar solo 1 hora por que no te da tiempo de hacer nada. El juego es bueno, a mi me molo, sobretodo por estar perdido en el yermo escuchando la radio de Diamond City sin saber que criaturas te vas a encontrar. El juego es bastante inmersivo. La historia para mi va de mas a menos. 
Luego The Witcher 3 para mi mas que un juego es una experiencia, he soltado lagrimas con ese juego   Los personajes y la historia son mucho mejor que en Fallout 4, pero es normal, el universo de The Witcher es muy profundo. Geralt y Ciri te van a encantar. Aun que a mi al principio me paso como con Fallout 4, pero no tan exagerado, lo deje aparcado pero lo retome rapidamente y le pille el vicio. El por qué, me agobie entre las misiones y lo grande que es el mapa, no me enteraba de la historia y las voces no estaban en español, aun que el doblaje original me encanta, leer texto tras texto me cansaba. Si eso te pasa a ti, te aseguro que mas tarde esto se convierte de un problema a una delicia. Tambien la musica es increible. Yo jugue virgen al the Witcher 3, no lei los libros ni jugue los anteriores,  asi que no tenia una idea de los personajes ni nada, y creeme que cuanto mas sepas de ellos te daras cuenta de lo increible que es el juego la historia y sus personajes, pero creeme que CdProjekt hizo un gran trabajo y se esforzaron mucho para arreglar esto con informacion de los personajes y pequeños libros en el juego que habla sobre profecias, informacion de la Caceria Salvaje, la guerra de Nilfgaard, los brujos y el temor de la gente hacia ellos, los mundos que existen... Aun asi mientras yo jugaba empece a ver la serie de este juego en un canal de youtube, donde el tio explicaba muchos detalles sobre el universo de The Witcher 3 y asi comprendia mas la historia. Fue un acierto y si lo haces tu tambien te gustara mas, creeme. Asi que si yo disfrute del juego conociendo su mundo vagamente, me imagino los que se leyeron los libros. 
De este juego no te arrepentirás y siempre querras mas créeme  Ademas que tienes el gwynt  

En resumen, Fallout 4 es un buen juego, y creo que es mejor para iniciarse en los juegos de rol ya que es menos denso que The Witcher, pero este para mi es muy superior. Yo, si fuera tu pillaria el The Witcher 3 cuando mas tiempo libre tuviera, osea ya, el curso se te va a pasar volando ya veras, y el verano es uno de los mas largos, casi un mes mas, y tendras tiempo libre para jugar. Si lo haces, pillate las expansiones si o si, yo acabo de terminar la primera y es la polla. Yo me pille la edicion goty por 40 en fisico pero creo que en la store esta ahora mismo a 25, si no me equivoco, lo malo es que despues no lo puedes vender y cambiar por otro juego. Tambien si te lo compras te aconsejo que hagas lo que hice yo, juega primero y mira la serie en youtube despues para no hacerte spoilers, no es necesario verla entera solo los primeros capitulos para entender la base de la historia del juego,ya que creo que para todos los que no hemos leido los libros y jugado a los anteriores  ayuda un huevo. El canal se llama Gaming4Gamers. Termino ya que creo que ni en los examenes de historia habia escrito tanto 
EDITADO EL 10-02-2017 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Necesito ayuda y consejo

Hay 6 respuestas en Necesito ayuda y consejo, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL