Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Yeyo200628
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3248

Grand Theft Auto V: Prostitutas (esto es serio)

¡Buenas!

Hace poco instalé el GTA v luego de años de espera, dado que antes no tenía una PC potente como para poder jugarlo.

Pero como aún me resta terminar otros juegos al GTA V solo lo cojo de a ratos como para ir saciando mi curiosidad sobre el juego en general (uso una partida al 100% que me bajé de internet).

Ocurre que ayer me pasó algo extraño. Estuve investigando el tema de las prostis callejeras con el personaje "Franklin", y solo pude ligar con una (bastante fea) que se encontraba por la zona sur de Los Santos. Cuando intenté ligar con alguna prostituta mas VIP de la zona de Vinewood no solo que me ignoraron, simo que cuando les toco bocina me dicen algo de mal modo y llaman a la poli   


¿Alguien sabe a que se debe esto?. ¿Me discriminan por ser negro?   

Fui en un Porsche, y me vestí de etiqueta, pero aún así me siguen rechazando   



¿Alguna idea?. Gracias  
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 7 años1
JAJAJAJ me parto! lo único que se son las del night club ...las bailarinas no??  te dan su telefono al estar un rato con ellas y las puedes llamar para que vengan a tu casa y  te bailen en privado JAJ. Yo en el on-line las llamo al yate y me quedo con la gente 
Yeyo200628Hace 7 años2
Jajajaja!

Pero me tiene intrigado lo de las prostis de la calle. Finalmente me decidí a empezar las misiones. Lo raro que me siguen rebotando hasta en los barrios bajos. Y eso que caigo en un re auto.

Es raro   

Seguiré probando con Michael. Quizás con el me vaya mejor  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Prostitutas (esto es serio)

Hay 2 respuestas en Prostitutas (esto es serio), del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL