Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Javi4987434
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 644

Fire Emblem Heroes: Farmear exp?

Buenas. Mi duda era si alguien sabía alguna manera efectiva, o si sabía de alguna guía, para levear.

Tengo el castillo con un 60% mas de exp y algunos personajes del 15 al 19. Lo primero que me fastidia es que al repetir pantallas baje la exp. Luego me meto en pantallas de nivel 15 y dan exp muy triste. Me meto an las del 20y me destrozan...

Algún consejo?
AdrianowanKill146Hace 7 años1
Métete en la torre de prácticas, ahí en nivel 5-6 no dan mal de experiencia, ganas lascas y sellos, y nunca bajan la experiencia que dan, además cada nueva ocasión cambian los rivales así que podrás entrenar a varios, no siempre los mismos.
Pedros96370Hace 7 años2
Muy cierto lo que ha dicho el de arriba, en la torre de prácticas es uno de los mejores sitios para levear, ya que hay casi para todos los niveles, también en la historia, donde tienes para elegir los capítulos(los mundos) puedes cambiarlos a nivel difícil y extremo haciendo que suban de nivel bastante y poder usarlos para subir, y ya tambien tendrías el coliseo, que si eliges la dificultad normal o difícil te suele tocar contra gente con personajes al mismo nivel que los tuyos e incluso más nivel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Farmear exp?

Hay 2 respuestas en Farmear exp?, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL