Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Charls38
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2882

Digimon World: Next Order: Arresterdramon

Pues veréis a los 4 días de vida me ha evolucionado a este digimon y en la clase me sale desconocido en vez de campeón,  mega o lo que sea...  Bueno mi pregunta es : se puede evolucionar a este digimon?  y si es así,  de que manera? Gracias de antemano.
DemonLaharl958Hace 7 años1
@Charls3 La razón de que salga desconocido creo que es porque en la serie de la que proceso de no se tienen muy claros los niveles de los digimons (creo que incluso en el juego, shoutmon dice que ni el mismo sabe que nivel tiene así que supongo que con arresterdramon pasara lo mismo).

Y si se puede tener pero creo que primero tienes que desbloquear a gumdramon y eso CREO que se hace cuando lo reclutas, pero ni idea de como hacerlo.
EDITADO EL 08-02-2017 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Charls38Hace 7 años2
La cosa es que no me sale más árbol de  evolución por eso quería saber si se podía evolucionar,  o con una piedra o con algo,  ya que me extraña que con 4 días ya no pueda evolucionarlo más.
CriisSs21Hace 7 años3
Es campeon y de ahi no pasa mas solo tiene 3 fases dale una piedra y cambialo a otro campeon sino vas a quedar con poco stats y cuando lo quieras hacer mas fuerte ya le va quedar poca vida-
Charls38Hace 7 años4
Okey eso haré pues 
Endis96124Hace 7 años5
Lo que pasa que gumdramon y shoutmon  van directamente al nivel hiper, lo dicen ellos en la serie. y por eso no seria justo tenerlos en modo campeón y perderlos con 7 dias.
Hutus144Hace 7 años6
Lo q te qdas con las estadisticas bajas es mentira yo q tenido a los 2 con 7000 en cada y con 50000 en hp  y 30000 en mp estos 2 son los mejores para el coliseo ya q pueden entrar en los combates q piden un nivel en concreto para tenerlos es como an dicho primero ay q recrutarlos(tanto arresterdramon como ominishoutmon te pediran q luches contra ellos para unirse a la ciudad te abiso son vastante duros) yo los e tenido y e logrado llegar asta el rango S del coliseo sin ninguna dificultad ya q su movimiento especial apenas lo usaba usaba mas su habilidad especial y el resto con tecnicas q aprendi luchando contra jefes q tienen de pontencia de 3000 asta 4000.
respeto a lo q viven a mi me an durado asta los 18 años para q qde claro de los 3000 de estadisticas de los 7000 ya los tenia con los principiantes algunos diran q como ago para eso facil uso los bonus cuanto mas bonus tengan mas suben lo mejor es llevarles al restaurante a comer dado q da un mejor bonus q la comina q da togemon o kuwagamon.
voy comprobando q apartir de la 16 o 17 generacion las estadisticas masimas q consigues al momento q muere el digimon aumenta mas o menos en mil si te pasas todo el rato en el gimnasio ya q me nacen con 1000 en cada una supongo q por la 30 me nazcan con 2000 .
mi consejo omnishoutmon y arresterdramon no son los mas indicado para la historia en si pero para el coliseo son de mucha utilidad
EDITADO EL 09-02-2017 / 01:26 (EDITADO 3 VECES)
ANDISTRIKEES1Hace 7 años7
Se me murio un digimon en etapa mega y el otro si llego a definitiva. ¿Alguien sabe si puedo matar al otro de alguna forma para que sigan llendo en el mismo año por que si me voy con un definitivo y uno en etapa rokie me matan muy rapido al otro?  Gracias si alguien sabe o le paso lo mismo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Arresterdramon

Hay 7 respuestas en Arresterdramon, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL