Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 258

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
LuchoGall28Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Harry Potter gran juego!
A mi me gustó mucho, además es muy divertido con varios hechizos y muchas ocasiones para luchar. Me gustan los logros son fáciles, el sonido es bastante bueno, la jugabilidad casi perfecta y los gráficos creo que son muy buenos. El modo desafíos es muy divertido además me gusta porque el modo historia tiene muchos checkpoints. Me gustan Desmaius, Expeliarmus y Confringo. Es el segundo mejor juego de Harry Potter, el mejor sigue siendo el 5.
Guillee4522Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Buen juego
Me parece que este juego ha mejorado con respecto a los anteriores,mejoró bastante en graficos,la musica siempre muy buena,jugabilidad bien,pero la inovacion no me parece tan buena.Este juego solo lo recomiendo a los que les encante la pelicula que entonces les gustará cualquier juego de HARRY POTTER,si no te gusta demasiado la pelicula no te lo recomiendo. .
Dexter4457Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Harry potter se sigue superando
Bueno estamos hasta el 2 mejor juego de harry potter increible sus grandes hechizos y su gran jugabilidad su gran cantidad de accion supera al 6,7,5,3 este se merece un ocho bueno aqui esta mi analisis digo pocas cosas porque es un gran juegobueno empiezo -JUGABILIDAD un nueve 9 -TECNOLOGIA 9 -GRAFICOS un 10 -SONIDO 10 -INNOVACION 4 bueno la nota es esta saldria 8,6 buen juego bueno chic@ bye....
KOVACKS182Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
La ultima palabra la tiene el fan!!
Harry Potter y las reliquias de la muerte a sido repudiado por todos los analistas de las revistas de videojuegos (menos en 3djuegos). Incluso en un canal lo han nombrado el peor juego del 2010. No es justo juzgar un juego por provarlo 5 min. Es juego repetitivo de la ostia y muy simplon, te la pasas luchando con mortifagos desde que empieza hasta que acaba.Pero es muy divertido y los fans de Harry Potter aunque no pedian un Shooter (algo que le pega muy pero que muy poco) querian un videojuego donde los echizos se pudieran utilizar de un modo parecido a este juego. La doblacion perfecta arreglando el problema de Hermione en las peliculas (su doblacion) y con la musica del film. Variedad de situaciones, no hay o disparas echizos en el sidecar de la moto de Hagrid o tercera o primera persona, poca exploracion y mucho bicho que eliminar. Aunque hay una especie de zombies que aun no se que pintan hay que no mueren con los echizos. Es divertido y con un mapeado muy bonito perfectamente doblado, con mucha accion algun que otro final Boss y los escenarios de la pelicula como el bosque, el ministerio o la mansion Malfoy. Conclusion: No es el mejor juego de Harry Potter, pero no es la patraña que dicen es muy recomendable para los fans. PD: Sinceramente esperaba menos despues de ver lo que dice la gente.
Wilturner58Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un muy buen juego
A mi me gustó mucho, además es muy divertido con varios hechizos y muchas ocasiones para luchar. Me gustan los logros son divertidos y faciles , el sonido es bastante bueno, la jugabilidad casi perfecta y los gráficos son muy buenos. El modo desafíos es muy divertido además me gusta porque el modo historia tiene muchos checkpoints. Me gustan Desmaius, Expeliarmus. Es el segundo mejor juego de Harry Potter, el mejor sigue siendo el 6.
Nicocalvo1Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Harry muy bueno se sigue mejorando cada vez mas.
Es un juego con muchas mejoras respecto a otros titulos de harry potter, con respecto a su innovacion me parece que se deben esforzar mas................................................................ por su parte de kinect es algo muy bueno ya que es algo que les va a servir a futuro............................................ su jugabilidad ha mejorado mucho pero yo creeria que aun les falta esforzarce mas
Gigy1996161Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Nada mal
Jugabilidad: voy a ser amable y le voy a dar un 7 por que al ser shooter no esta nada mal Tecnologia: le voi a poner un 6 ya que me aburrio un poco.. Graficos: le voi a poner un 8 porque los he visto algo flojos Sonido: le pondre un 8.5 ya que es muy bueno Innovacion: le pondre un 7 ya que innovaron con el shooter El juego no esta nada mal, tiene unos graficos aceptable, la historia se ciñe ala pelicula, es entretenido y no tengo nada mas que decir
Dyvfhzsdgjfus376Hace 6 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Las Reliquias de la Muerte Part 1
LO BUENO -Un doblaje a la altura. -Idéntico a la propia película. LO MALO -El hechizo brújula no siempre se ejecuta. -El sistema de juego se antoja muy desequilibrado en combate. -Los bugs relacionados con la I.A hacen acto de presencia constantemente tanto en compañeros, enemigos o personajes secundarios. -Tener que recorrer un escenario y retrocediendo constantemente. -Un hilo argumental fragmentado y carente de interés.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I > El análisis de los lectores

Hay 8 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL