Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Eoden8469
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1490

For Honor: For Honor - El codigo de honor.

For Honor - El codigo de honor.

He leido un post muy bueno sobre los códigos de honor , al igual que los habia en la saga souls,me parece interesante que la gente lo lea  sobre todo los que no jugaron nunca un souls , donde habia codigos de honor   , os dejo el enlace:
[url]http://www.vrutal.com/noticias/25319-for-honor---el-codigo-de-honor[/url]

La información que recogió el creador del post que os paso , creo que  pillo la información de los foros oficiales de for honor, link :
[url]http://forums.ubi.com/showthread.php/1570116-The-Duelist-Code-of-Honor-(DCoH)[/url] 
saludos !.
Eoden8469Hace 7 años1
Os dejo el link de la informacion ! : 
http://www.vrutal.com/noticias/25319-for-honor---el-codigo-de-honor

Y del foro oficial : 
http://forums.ubi.com/showthread.php/1570116-The-Duelist-Code-of-Honor-(DCoH)

Es interesante leerlo ,  habia ciertos codigos en la saga souls por ejemplo , y aqui tambien los hay , aunque a veces hay que darles de su propia medicina a quienes no respetan el codigo , no queda de otra 
EDITADO EL 08-02-2017 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 7 años2
No hay más que leer el hilo que está en inglés... no respetan ni los 2vs2 como para respetar en dominio, y ya ni te cuento en eliminación que la gente huye del combate para recuperar salud en algún punto.

No esperéis que sea como Dark Souls  
3 VOTOS
Normex755Hace 7 años3
Cada uno se ajusta a su forma de jugar, unos dicen: yo quiero ser honorable y jugar con respeto y respetando ciertas actitudes etc... otros dicen: es un juego sin mas, hay que ganar y las mecánicas que te ofrece el juego están hechas para ser usadas...

Desde mi punto de vista yo aplico un termino medio:

Matar con el entorno-->No lo considero algo sucio, la única utilidad de hacer un empuje es matar así (salvo raider etc), y el juego esta diseñado para que debas cuidar el entorno, si ninguno lo hiciésemos al final ¿que utilidad tendría en los mapas poner un geiser, un barranco o unos pinchos etc? sería algo meramente estético...por ultimo considero que no es sucio morir por algo que no has sabido defenderte...los agarres se pueden evitar haciendo la contra (si en un puente te agarran para tirarte y tu le haces la contra, al tirarle para atrás se caerá el solo...el karma y esas cosas...) así que ¿porque es sucio morir por algo que no has evitado porque no has sabido? cierto es que hay gente que solo intenta agarrar en estos casos durante el 80% de la ronda lo cual si me parece una actitud mas sucia...en resumen, si puedo, evito ganar así, pero si lo consigo no me voy a sentir mal porque esa persona no haya sabido evitar mi agarre presionando un botón.

2c1--> Aquí si que respeto al 100%, nunca jamas intervengo en un duelo 2 contra 1 salvo que yo sea ese 1 , espero a que mi compañero acabe el suyo, si gana perfecto, si pierde, dejo al rival que termine su ejecución y que me enfoque y entonces ya empezamos, nunca revivo a la gente y si me reviven, cuando veo que los rivales no lo han hecho, me quedo quieto y me dejo matar, bastante tiene el rival con habernos matado a los 2 como para ahora enfrentarse con un cuarto de vida a alguien recién resucitado...

Este es mi punto de vista pero para gustos los colores jeje
4 VOTOS
Minikey13157Hace 7 años4
@Normex estoy contigo en todo excepto en dos asuntos. 
Cuando es una situación de 2v1 y en una situación pasada los del equipo contrario han ido los dos a por mi o mi compañero, lo siento, pero ojo por ojo. Y si me reviven tampoco me voy a dejar matar... espero a que terminen y si le gana pues lucha contra mi jejeje.
Saludos y nos vemos mañana en el campo de batalla!
1 VOTO
Normex755Hace 7 años5
@Minikey13
Mostrar cita
@Normex estoy contigo en todo excepto en dos asuntos. Cuando es una situación de 2v1 y en una situación pasada los del equipo contrario han ido los dos a por mi o mi compañero, lo siento, pero ojo por ojo. Y si me reviven tampoco me voy a dejar matar... espero a que terminen y si le gana pues lucha contra mi jejeje. Saludos y nos vemos mañana en el campo de batalla!
Hombre claro, hay que ser honrados, no gilipollas jaja, cuando veo que me lo hacen soy el primero que va a por todas y se acabo, pienso exactamente igual que tu, ojo por ojo jaja, respecto a lo ultimo en verdad creo que dependería de muchos factores, igualmente solo lo hice una vez, lo de gente 2c1 pasa a menudo pero la verdad que gente que resucite me he encontrado muy muy poca, salvo aquella vez nunca mas me han resucitado jaja. Habra que ver en el futuro como avanza la comunidad
Edu-gt342Hace 7 años6
Creo que aquí se está confundiendo honor con hacer trampas. El propio juego establece las reglas y jugar conforme a esas reglas ya es justo y honorable. Deshonorable sería jugar en contra de esas normas o hacer trampas, lo cual es imposible porque ya están predeterminadas.

Además en un 2v2 contra la IA, si la IA ha matado a tu bot entonces van los dos contra ti. En dominio contra la IA lo mismo. Así que [b]el propio juego eso de lo que algunos pretenden llamar honor se lo pasa por el forro[/b][u][/u]. El juego se podía llamar de cualquier forma que sería lo mismo. De hecho, creo que no hay ni un gesto de reverencia y es el propio juego el que incita a tirar a la gente al vacío, ensartarlos o hacer un 2vs1 en sus propios videos.


Lo del honor no ha existido nunca en los juegos más importantes multijugador de pvp puro. Ya viene de lejos de cuando jugábamos al Ultima Online hace 20 años, y no sólo no se esperaba que el contrario se diera cuenta de tu presencia y se pudiera preparar, sino que se hacía todo lo posible por matarlo (los famosos PK´s y grupos organizados) a toda costa porque te quedabas con su botín, incluso con su armadura y armas si no las tenía aseguradas, además de limpiar la zona para conseguir los scrolls de stats que soltaban los bosses y que se vendían por mucho dinero en la web de stratics. Dinero que luego se vendía por dinero real y había gente que se sacaba más de un sueldo al mes. UO "murió" con SWG y éste con WoW. En WoW en servidores pvp (hace muchos años que no juego) era lo mismo. Los rogues, gatos, (invisibles) obviamente buscaban la sorpresa y si había un grupo, el gankeo era inminente bien de la horda o de la alianza: "honor" cero.

En DS algunos invasores no invocados en vez de lamear, esperan a que el invadido se prepare, se hace la reverencia etc. (Poco honor hay no obstante, cuando uno no quiere hacer pvp y no lo domina y el otro sí, pero bueno ahí lo dejo, a mi me gusta y es una parte que le da vidilla al juego, más a DS II que al III). Otros muchos te matan incluso si estás afk o con varios mobs que te están atacando, por no decir que muchos cuando invaden y ven que van a morir salen corriendo a refugiarse entre los mobs y tienes que gastar una semilla, así que honor en DS poquito poquito. Sólo cuando se busca un duelo invocando, sí que se respetan esas normas de dejar que el contrario se prepare, reverencia, etc., y no siempre.

En ninguna pelea real, en ninguna batalla real, jamás en la vida, nadie espera que maten a tu compañero para luego enfrentarte con el contrario "honorablemente" porque si no es jugar "sucio", vamos, me parto. Me hace a mi eso mi compañero de batallón y si mato al contrario luego voy a matarle a él. Te imaginas algo como, espérate un poco Aquiles que se me ha metido en el ojo, no vale que me mates. Venga ya que esto no es el tenis  

Y en las películas no hay que ir más lejos de los "honorables" jedis, lo más de lo más de las películas de culto y de la galaxia, que siempre que han podido luchar 2vs1 lo han hecho.

Así que de For Honor na de na, esto es la guerra !!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > For Honor - El codigo de honor.

Hay 6 respuestas en For Honor - El codigo de honor., del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL