Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Black-SENTENCIA6
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 267

Call of Duty: Infinite Warfare: Buscamos jugador competitivo IW

Buscamos jugador competitivo IW para completar equipo. Se jugaría en LVP y UMG. Buscamos gente seria y comprometida, no raggers. También se necesita disponibilidad horaria de tarde o noche.

Interesados contestar a este post, dejando ID, y me pondré en contacto para realizar prueba.
2 VOTOS
HoltGamer2Hace 7 años1
Buenas, a mi me gustaría jugar al competitivo. No me considero mal jugador pero tampoco el mejor. Los horarios habría que hablarlo por privado.
ID: xXHoltBossXx
Saludos 💪🏻👍🏻
EGT-COCO1Hace 7 años2
Buenaaas, he jugado durante muchos años a competitvo. Mi id:EGT-COCO
Puedo jugar casi todas las noches. Si me agregais ahora puedo jugar.
Litos-men2Hace 7 años3
Buenas. Busco equipo de competi. Tengo 26 años, soy serio y he jugado competi antes. Si os intereso agregadme y escribidme. 

Un saludo, 

ID: Litos-men.
Toxho13Hace 7 años4
Hola buenas! busco equipo de iw. Ahora mismo estoy F/A. Estoy en el  "competitivo" de este juego y lo pongo entre comillas ya que jugar lvp o umg no lo considero competir. Soy obj, pero podría probar como suport de obj. Disponibilidad de horario perfecto, entre las 8 de la tarde hasta la 1 am. Uso kbar y erad. He empezado el "competitivo" en Bo3(no supone ningún problema ya que en este tiempo conseguí bastante experiencia) y me gustaría crecer en esto, no soy el mejor del mundo porque si no estaría viviendo de esto, pero con horas de entreno todo es posible. Tengo 21 años, no un soy ratilla. No tengo 300mg por si eso supone un problema. Me gustaría hacer la prueba aunque entre o no en el equipo, o si ya esta completo para ver si os gusta mas mi forma de jugar que de otro jugador.
Mi ID de psn: Toxho.
Black-SENTENCIA6Hace 7 años5
@Toxho Te he enviado mensaje privado.

Saludos
Black-SENTENCIA6Hace 7 años6
@EGT-COCO Te he enviado mensaje privado.

Saludos
Black-SENTENCIA6Hace 7 años7
@Litos-men Te he enviado mensaje privado. 

Un saludo
Zolex116Hace 7 años8
Zolex11
RivirToJaen4Hace 7 años9
RivirToJaen
AitorEdy6Hace 7 años10
AitorEdy

Si os sigue interesado buscar gente contactarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Buscamos jugador competitivo IW

Hay 10 respuestas en Buscamos jugador competitivo IW, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL