Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 406

Especial: Level Up Winter Edition

[size=14][b]Level Up Winter Edition[/b][/size]
Probamos una buena porción del catálogo de Bandai Namco para este 2017. Una línea de juegos centrada en su nueva rama europea, que busca crecer y completar su repertorio más allá del corte clásico oriental que siempre ha acompañado la firma.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/802/0/level-up-winter-edition/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
EikeSH85147Hace 7 años1
Little Nightmare y Get Event lo que mas me interesa.
2 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años2
Get even un indie? Yo lo veo entre medias de un AAA y un indie la verdad
1 VOTO
Virusdece34913Hace 7 años3
@Alvaro210
Mostrar cita
Get even un indie? Yo lo veo entre medias de un AAA y un indie la verdad
Yo creo que el término indie está un poco mal entendido y lo ligáis a los gráficos que tengan y demás aspectos técnicos. Es indie porque lo es, pero no le impide ser bueno gráficamente ni nada relacionado con lo técnico, no sé, ahí está la gracia de dar lo mejor que puedas con lo que tengas A mí me llama Little Nighmares pero muchísimo, es precioso, con una idea que me gusta y con unas físicas que me dejaron enamorado en el tráiler
7 VOTOS
Maxxxx11946Hace 7 años4
De Little Nightmares llevo tiempo expectante. Cada noticia hace que tenga más y más ganas de jugarlo, algo parecido me pasa con RIME. Sin juegos de este estilo me aburría enormemente de este medio.

A quién le interese que reserve esta edición, que por 30 euros que cuesta es demaisado   como para dejarla escapar...

5 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años5
@Virusdece3
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Get even un indie? Yo lo veo entre medias de un AAA y un indie la verdad
Yo creo que el término indie está un poco mal entendido y lo ligáis a los gráficos que tengan y demás aspectos técnicos. Es indie porque lo es, pero no le impide ser bueno gráficamente ni nada relacionado con lo técnico, no sé, ahí está la gracia de dar lo mejor que puedas con lo que tengas A mí me llama Little Nighmares pero muchísimo, es precioso, con una idea que me gusta y con unas físicas que me dejaron enamorado en el tráiler
No lo decia por graficos que nose a que viene el comentario
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 7 años6
@Virusdece3
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Get even un indie? Yo lo veo entre medias de un AAA y un indie la verdad
Yo creo que el término indie está un poco mal entendido y lo ligáis a los gráficos que tengan y demás aspectos técnicos. Es indie porque lo es, pero no le impide ser bueno gráficamente ni nada relacionado con lo técnico, no sé, ahí está la gracia de dar lo mejor que puedas con lo que tengas A mí me llama Little Nighmares pero muchísimo, es precioso, con una idea que me gusta y con unas físicas que me dejaron enamorado en el tráiler
Si, pero también es según qué. Un juego indie, es un juego creado con poco recursos, por una persona o un grupo que sea independiente. Pero vamos, si está detrás Bandai no creo que sea muy indie que digamos. Es como en las películas, están las profesionales de empresas grandes y luego están aquellas del cine independiente(que también pueden tener un resultado profesional).
1 VOTO
Virusdece34913Hace 7 años7
@Alvaro210
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Get even un indie? Yo lo veo entre medias de un AAA y un indie la verdad
Yo creo que el término indie está un poco mal entendido y lo ligáis a los gráficos que tengan y demás aspectos técnicos. Es indie porque lo es, pero no le impide ser bueno gráficamente ni nada relacionado con lo técnico, no sé, ahí está la gracia de dar lo mejor que puedas con lo que tengas A mí me llama Little Nighmares pero muchísimo, es precioso, con una idea que me gusta y con unas físicas que me dejaron enamorado en el tráiler
No lo decia por graficos que nose a que viene el comentario
A que no tiene sentido decir que lo ves a medias entre AAA e indie, porque estás dando a entender que es por su aspecto. Si no es por eso, ¿por qué no te pinta a indie y ya? ._.
Virusdece34913Hace 7 años8
@DarkNeo
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Get even un indie? Yo lo veo entre medias de un AAA y un indie la verdad
Yo creo que el término indie está un poco mal entendido y lo ligáis a los gráficos que tengan y demás aspectos técnicos. Es indie porque lo es, pero no le impide ser bueno gráficamente ni nada relacionado con lo técnico, no sé, ahí está la gracia de dar lo mejor que puedas con lo que tengas A mí me llama Little Nighmares pero muchísimo, es precioso, con una idea que me gusta y con unas físicas que me dejaron enamorado en el tráiler
Si, pero también es según qué. Un juego indie, es un juego creado con poco recursos, por una persona o un grupo que sea independiente. Pero vamos, si está detrás Bandai no creo que sea muy indie que digamos. Es como en las películas, están las profesionales de empresas grandes y luego están aquellas del cine independiente(que también pueden tener un resultado profesional).
Pero que esté tras Bandai no quiere decir que estén soltando millones, hay gente que con Unity hace maravillas. Entiendo lo que dices, pero ten en cuenta que Ubi, EA y demás también tienen indies porque lo que hacen es distribuir, con recursos limitados y el equipo a cargo no tiene por qué ser de Bandai, puede ser un equipo totalmente nuevo que simplemente se fue con Bandai para que este distribuya, que se hace bastante en realidad
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 7 años9
@DarkNeo
Ños recursos no tienen que ver. Si hay una distribuidora detras, es indie. Si no, no lo es. Star citizen por ejemplo es indie, y tiene pasta para aburrir.
2 VOTOS
Lsma822564Hace 7 años10
No conocía estos juegos y la verdad es que me han sorprendido bastante. Me llaman la atención Little Nightmares y Get Even. El otro pinta bien pero nunca he sido muy amigo de la supervivencia. 

Me alegra que gran parte del movimiento independiente está apostando por proyectos más acordes a los tiempos actuales.
Analystcrow3153Hace 7 años11
Get Even tiene pinta interesante, a ver que tal. Los otros dos pueden ser interesantes si se esfuerzan por desmarcarse en su género; hay muchos juegos de supervivencia y plataformas con niños cuyo cuerpo se compone al 50% por su cabeza que funcionan en torno a la física y la gravedad. No son conceptos muy allá ni nóveles de por sí, y una capa estética poco puede ayudar, así que a ver que hacen.
Perikitus25Hace 7 años12
El Little Nightmares  tiene pintaza y el Get Even si evoluciona bien parece de lo mas jugoso.El Impact Winter me deja  con dudas y a la espera de saber mas de el.Pero para ser indies  creo que  si nada se les tuerce tendran  un trozo de pastel de exito.Les deseo que tengan buena acogida.
Udus14366Hace 7 años13
Little Nightmares   

Unravel fue precioso, éste igual. 

Me alegra que grandes empresas inviertan en aventuras así 
Miguline2422Hace 7 años14
Indie tambien sería segun mi forma de ver, los juegos que tienen ideas mas originales o menos seguras para una gran empresa tenga el número de empleados que tenga, sería algo como con alma Indie, por que según mi forma de ver, los estudios indies al ser estudios nuevos, pequeños algunos, no estan contaminados con lo que quieren los inversores de las grandes empresas, por eso un ejemplo de Indie también seria kojima con su nuevo juego, aunque suene raro esto último.
EDITADO EL 09-02-2017 / 18:09 (EDITADO 2 VECES)
Zentrum6735Hace 7 años15
Tremendo! Les daré un tiento a todas las propuestas, pero sobretodo tengo en mente Get Even.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Level Up Winter Edition

Hay 19 respuestas en Especial: Level Up Winter Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL