Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! Duel Links
Yu-Gi-Oh! Duel Links
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! Duel Links
Por Dirasher4
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4938

Yu-Gi-Oh! Duel Links: Respaldar Datos de Juego en Konami

Como muchos instale el juego y ni bien lo abrí empece a jugar, todo venia bien hasta que con un emulador de android para pc quise jugar en mi cuenta y me vi en el problema de que el juego empezaba de cero aun con la cuenta de google play activa.
Asi que me puse a investigar el juego como carajo respaldarlo por si el dia de mañana quiero cambiar el cel y seguir jugando sin empezar todo de nuevo. Por suerte es bastante fácil.

-Primero van al engranaje de ayuda
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3y/3y4w.png[/img]

-luego, en Configuración de transferencia de datos
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3y/3y4x.png[/img]

-después, Inician un navegador para configurar la transferencia de datos
si no tienen cuentas se registran y luego vuelven a entrar para iniciar secion
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3y/3y59.png[/img]

si todo sale bien, les aparecera un cartel que dira "Ajustes de Transferencia de datos sobrescritos"
le dan ACEPTAR y todo listo, sus datos empesaran a quedar respaldado en la cuenta de konami
Dirasher4Hace 7 años1
Si alguien sabe como hacer para que se vean las imágenes le agradezco (son subidas desde la computadora)
Dani12FCB11921Hace 7 años2
@Dirasher
Mostrar cita
Como muchos instale el juego y ni bien lo abrí empece a jugar, todo venia bien hasta que con un emulador de android para pc quise jugar en mi cuenta y me vi en el problema de que el juego empezaba de cero aun con la cuenta de google play activa. Asi que me puse a investigar el juego como carajo respaldarlo por si el dia de mañana quiero cambiar el cel y seguir jugando sin empezar todo de nuevo. Por suerte es bastante fácil. -Primero van al engranaje de ayuda -luego, en Configuración de transferencia de datos -después, Inician un navegador para configurar la transferencia de datos si no tienen cuentas se registran y luego vuelven a entrar para iniciar secion si todo sale bien, les aparecera un cartel que dira "Ajustes de Transferencia de datos sobrescritos" le dan ACEPTAR y todo listo, sus datos empesaran a quedar respaldado en la cuenta de konami
Se ven, pero necesitas "X" cantidad de mensajes para que se te vean a ti.
Rak109969Hace 7 años3
O simplemente puedes registrarte en konami id y puedes jugar en dos dispositivos con la misma cuenta, ya que este juego no se loguea con la play store como por ejemplo el pokemon go.
Dirasher4Hace 7 años4
Claro, pero esto es en el caso de que no te hallas echo la cuenta antes de empezar a jugar, luego de seguir estos paso si, ya podes jugar en varios dispositivos, pero no al mismo tiempo, obviamente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! Duel Links > Respaldar Datos de Juego en Konami

Hay 4 respuestas en Respaldar Datos de Juego en Konami, del foro de Yu-Gi-Oh! Duel Links. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL