Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Jabyxuela4
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 996

Final Fantasy XV: No puedo completar una mision

Se trata de dos misiones k al hacerlas el objeto en cuestión creo k lo vendí. El problema es k ahora solo me indica el sitio para completar la misión y al llegar alli obviamente no puedo completarla.

He probado a ir al sitio de cada misión para ver si puedo hacerla otra vez pero no puedo debido a k ya la he hecho. Como podría dejarlas y volver a cogerlas o como puedo completarlas¿?¿?

Las misiones son:

SAPO GIGANTE Y ALGO MUTANTE - Necesito el aceite de sapo gigante pero al ir al sitio ya no hay sapo ni cuando esta lloviendo.
MUESTRA DE MAESTRIA EN LA ARMERIA - Aki necesito un caparazón de escualodontes

Muchas gracias y espero k me ayudéis ejjeje.
Jabyxuela4Hace 7 años1
Lo de los caparazones esta solucionado pero lo del aceite no....se ve k al venderlo ya no puedo ir ayi a por el sapo.
Crobinsonp1Hace 7 años2
Me paso lo mismo y nose como hacer la misión...
Misdescar5Hace 7 años3
Muy buenas, yo esa mision se me completo nada mas darmela Sania, se ve que mate a algunos sapos antes de encontrarme a Sania, y cuando acepte la mision, se me completo al volver a hablar con ella. Se ve que el objeto te lo puede dar cualquier sapo grande de esos que andan por los lagos. Un Saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > No puedo completar una mision

Hay 3 respuestas en No puedo completar una mision, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL