Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Tutankaton240
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 431

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Una cosa que me ha decepcionado de Sol y Luna

Hola a todos. Veréis, imagino que no seré el único pero, cuando vi la opción de realizar torneos online en Sol y Luna pensé que habría torneos amistosos por todos lados en los que participar, pero la verdad es que me encuentro igual de "solo" que con ROZA, no veo que se hagan torneos por ningún lado, ni nada por el estilo.

Y una cagada es no poder jugar batallas royale online con gente de todo el mundo y tener que hacerlo solo con amigos.
Renro176719Hace 7 años1
A ti te decepciona TODO de Sol y Luna.

Ya son varios los temas que te andas quejando por cosas tan insignificantes como esas...
Ciclon7782470Hace 7 años2
¿Sólo una?  
1 VOTO
Dracomhgen5875Hace 7 años3
Ve al área de combate seleccióna combate libre abajo sale una opción que dice claramente "batle royale" y puedes jugar con gente de todo el mundo además de que puedes elegir si jugar con o sin legendarios (son modalidades separadas)
1 VOTO
Tutankaton240Hace 7 años4
@Dracomhgen
Mostrar cita
Ve al área de combate seleccióna combate libre abajo sale una opción que dice claramente "batle royale" y puedes jugar con gente de todo el mundo además de que puedes elegir si jugar con o sin legendarios (son modalidades separadas)
Pero torneos online no se pueden si no tienes registrados a los participantes no?
Dracomhgen5875Hace 7 años5
@Tutankaton no lo creo seguro cualquiera puede participar en un torneo amistoso pero la verdad nose como funcióna
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Una cosa que me ha decepcionado de Sol y Luna

Hay 5 respuestas en Una cosa que me ha decepcionado de Sol y Luna, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL