Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Dakaichi102
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2022

Digimon World: Next Order: Como puedo ir al Camino helado

Pues eso no se como acceder a la zona helada del juego, voy por el capitulo 3 por si tiene algo que ver 
VaultSomosTodos10983Hace 7 años1
La zona helada es Cero Absoluto, puedes llegar a ella desde Ex Machina Defectuoso (por la salida norte de la zona si no me equivoco).
Si reclutas a Wizardmon en Balneario Óseo hay un día de la semana en que te lleva allí aunque no hayas estado aún, pero no tiene pérdida.
1 VOTO
Hutus144Hace 7 años2
@Dakaichi
Mostrar cita
Pues eso no se como acceder a la zona helada del juego, voy por el capitulo 3 por si tiene algo que ver
desde mod(el mapa de los piratas) puedes aceder a ex machina este pero mejor primero ve por ex machina oeste abres con el guardromon y luego vallas por la ruta del este donde esta el camino a la sala de control donde encontraras a hagurumon q te dara lo q te pide guardromon y abrira el camino dende se alla. no me acuerdo si tenias q salir de la sala de control o lo podias acer directamente despues de ablar con el detras de hagurumon en la mesa de la sala de control ay un boton rojo al pulsarlo se abrira el camino acia cero absoluto q es la zona de hielo
EDITADO EL 09-02-2017 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Como puedo ir al Camino helado

Hay 2 respuestas en Como puedo ir al Camino helado, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL