Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Cuales son los juegos con mejores graficos 2010-2011 PS3

Komrage1097Hace 12 años16
@Leojp
Mostrar cita
Gran turismo 5 heavy rain final fantasy XIII god of war 3 call of duty black ops castlevania lords of shadow red dead redemption F1 2010 nba 2k11
F1 2010 a mi parecer sobra en esa lista.... y Red Dead está muy bien conseguida la ambientación pero tampoco tiene gráficos para tirar cohetes.
EDITADO EL 08-08-2011 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Fabian-1824Hace 12 años17
-God Of Wars 3
-Gran Turismo 
-Killzone 3
-GTA 4
-Red Dead Redeption y mas  
TheErickecua138Hace 12 años18
Los de la ps jajaj broma
LucianoBotta23Hace 12 años19
@Komrage
Mostrar cita
@Jereaxeso
Mostrar cita
GRAN TURISMO 5 (PERO ES MUUY ABURRIDO)
aburrido? para mí es el juego más divertido y largo que tiene PS3, tengo unos 25 juegos y GT5 es al único que sigo jugando de forma habitual y veo que seguiré jugando durante muchos muchos meses, tanto en solitario como en online.
BRO, si me compro el gta5, q opciones tiene de juego tiene, se q sus efectos son espectaculares, pero q mas se puede hacer, osea modificar el carro, si se destruye cuando se choca, piques, gracias
Komrage1097Hace 12 años20
@LucianoBotta
Mostrar cita
@Komrage
Mostrar cita
@Jereaxeso
Mostrar cita
GRAN TURISMO 5 (PERO ES MUUY ABURRIDO)
aburrido? para mí es el juego más divertido y largo que tiene PS3, tengo unos 25 juegos y GT5 es al único que sigo jugando de forma habitual y veo que seguiré jugando durante muchos muchos meses, tanto en solitario como en online.
BRO, si me compro el gta5, q opciones tiene de juego tiene, se q sus efectos son espectaculares, pero q mas se puede hacer, osea modificar el carro, si se destruye cuando se choca, piques, gracias
Supongo que te refieres al GT5 y no al GTA5 que no existe (todavía) GT5 es un juego para disfrutar "conduciendo", ni más ni menos. Tiene una buenas físicas que si tienes un buen volante y te gusta la conducción y los coches, disfrutarás el juego durante mucho mucho tiempo. Sobre todo con lo que te ofrece su online. A los que le aburre este juego simplemente es porque les gusta otro tipo de juegos más directos que no requieren invertir tanto tiempo y "esfuerzo". Si no te divierte la conducción seria, puede que no sea tu juego. Es un juego muy profundo y serio para disfrutar a la larga y es un género distinto a arcades como por ejemplo los tradicionales Need for Speed.
H-Alucard7301Hace 12 años21
Uncharted 2 y 3.
Jeff-Hardy1432Hace 12 años22
WWE Smackdown vs Raw 2011 
Lesbiano2813323Hace 12 años23
Hombre para ustedes puede ser este o el otro ok ok pero el que mas poligonos mueve en consola guste o no y ay estan las estadistikas de informasion es el killzone 3
Gusano81Hace 12 años24
El mejor juego con calida es crysis 2 . fallout new vegas por lo extenso que es el juego ps3/xbox       siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiii 

miren en youtuve.gameplay
Cesar2627Hace 12 años25
@LucianoBotta
Mostrar cita
@Komrage
Mostrar cita
@Jereaxeso
Mostrar cita
GRAN TURISMO 5 (PERO ES MUUY ABURRIDO)
aburrido? para mí es el juego más divertido y largo que tiene PS3, tengo unos 25 juegos y GT5 es al único que sigo jugando de forma habitual y veo que seguiré jugando durante muchos muchos meses, tanto en solitario como en online.
BRO, si me compro el gta5, q opciones tiene de juego tiene, se q sus efectos son espectaculares, pero q mas se puede hacer, osea modificar el carro, si se destruye cuando se choca, piques, gracias
Si la otra respuesta no fue concreta, si puedes modificar autos, en algunos modelos claro, los premium que mas o menos son 215, tal vez mas. Podras ponerles aleron, extensiones y el capó de carbono si gustas, cambiar el color de los rines e incluso del carro (todo para premium). Los daños no son muy notorios como en otros juegos pero de verdad que si estas en un coche premium desde la vista e cabina ni si quiera te fijaras en ello. Te recomiendo si te lo compras que lo dejes una noche descargando la actualizacion online ya que es mas de 1 gb todas las actualizaciones y tarda un buen rato, pero de verdad que vale la pena.
1 VOTO
LucianoBotta23Hace 12 años26
@Cesar262
Mostrar cita
@LucianoBotta
Mostrar cita
@Komrage
Mostrar cita
@Jereaxeso
Mostrar cita
GRAN TURISMO 5 (PERO ES MUUY ABURRIDO)
aburrido? para mí es el juego más divertido y largo que tiene PS3, tengo unos 25 juegos y GT5 es al único que sigo jugando de forma habitual y veo que seguiré jugando durante muchos muchos meses, tanto en solitario como en online.
BRO, si me compro el gta5, q opciones tiene de juego tiene, se q sus efectos son espectaculares, pero q mas se puede hacer, osea modificar el carro, si se destruye cuando se choca, piques, gracias
Si la otra respuesta no fue concreta, si puedes modificar autos, en algunos modelos claro, los premium que mas o menos son 215, tal vez mas. Podras ponerles aleron, extensiones y el capó de carbono si gustas, cambiar el color de los rines e incluso del carro (todo para premium). Los daños no son muy notorios como en otros juegos pero de verdad que si estas en un coche premium desde la vista e cabina ni si quiera te fijaras en ello. Te recomiendo si te lo compras que lo dejes una noche descargando la actualizacion online ya que es mas de 1 gb todas las actualizaciones y tarda un buen rato, pero de verdad que vale la pena.
Gracias bro, una ultima consulta, si lo compro de segunda, se podra jugar online?
Cesar2627Hace 12 años27
@LucianoBotta
Mostrar cita
@Cesar262
Mostrar cita
@LucianoBotta
Mostrar cita
@Komrage
Mostrar cita
@Jereaxeso
Mostrar cita
GRAN TURISMO 5 (PERO ES MUUY ABURRIDO)
aburrido? para mí es el juego más divertido y largo que tiene PS3, tengo unos 25 juegos y GT5 es al único que sigo jugando de forma habitual y veo que seguiré jugando durante muchos muchos meses, tanto en solitario como en online.
BRO, si me compro el gta5, q opciones tiene de juego tiene, se q sus efectos son espectaculares, pero q mas se puede hacer, osea modificar el carro, si se destruye cuando se choca, piques, gracias
Si la otra respuesta no fue concreta, si puedes modificar autos, en algunos modelos claro, los premium que mas o menos son 215, tal vez mas. Podras ponerles aleron, extensiones y el capó de carbono si gustas, cambiar el color de los rines e incluso del carro (todo para premium). Los daños no son muy notorios como en otros juegos pero de verdad que si estas en un coche premium desde la vista e cabina ni si quiera te fijaras en ello. Te recomiendo si te lo compras que lo dejes una noche descargando la actualizacion online ya que es mas de 1 gb todas las actualizaciones y tarda un buen rato, pero de verdad que vale la pena.
Gracias bro, una ultima consulta, si lo compro de segunda, se podra jugar online?
Si, me imagino tal vez si vives en méxico que lo comprarías en blockbuster o gameplanet, una buena opción para aquellos que no tenemos mucho dinero, asi que si puedes jugar online ya que ese es mi caso, de segunda mano y perfecto ya que el blu-ray, a diferencia del dvd, tiene una mejor proteccion contra rayones que puedan provocar fallos al correr el disco.
The-king14423
Expulsado
Hace 12 años28
No te compres GT5, es muy aburrido, lo compré y lo vendí, son sólo gráficos, si tienes psp lo más parecido y recomendable es mirar si te gusta el GT de psp, si te gusta pues bien, pero si no te gusta, este menos
Cesar2627Hace 12 años29
@The-king14
Mostrar cita
No te compres GT5, es muy aburrido, lo compré y lo vendí, son sólo gráficos, si tienes psp lo más parecido y recomendable es mirar si te gusta el GT de psp, si te gusta pues bien, pero si no te gusta, este menos
Pues la situación es que tal vez no te gusta la conducción a un nivel increible de simulación, conozco miles de personas que juegan gran turismo desde que salio, me incluyo, y ninguno de estos juegos me es aburrido, no son solo gráficos, es la calidad en el mivel de conducción, te repito son gustos, es mejor que no des una idea equivocada, no es aburrido para mucha gente.
The-king14423
Expulsado
Hace 12 años30
@Cesar262
Mostrar cita
@The-king14
Mostrar cita
No te compres GT5, es muy aburrido, lo compré y lo vendí, son sólo gráficos, si tienes psp lo más parecido y recomendable es mirar si te gusta el GT de psp, si te gusta pues bien, pero si no te gusta, este menos
Pues la situación es que tal vez no te gusta la conducción a un nivel increible de simulación, conozco miles de personas que juegan gran turismo desde que salio, me incluyo, y ninguno de estos juegos me es aburrido, no son solo gráficos, es la calidad en el mivel de conducción, te repito son gustos, es mejor que no des una idea equivocada, no es aburrido para mucha gente.
No es una idea equivocada si la apoya el 80 por ciento de la gente (ejemplo), porque puede ser que a ti te guste el Dragon Ball Burstlimit, y a los demás no, aquí cada uno da su opinión, y si haces un tema y preguntas que que tal GT5??, te dirán que un juego aburrido y uno de los que tendrás en tu pila de juegos, los juegos de conducción me gustan mucho, y soy capaz de dejar unos pocos gráficos por el Need For Speed, que no tiene nada que envidiar al GT5, con la ventaja de que es un juego de acción y velocidad como debe de ser, si te gusta la simulación, y eres menor de edad y no te puedes comprar un coche, pues te compras el GT5, y lo venderás en el GAME por 10 euros, y te sentirás como un tonto Saludos y no cometas el error que ha cometido mucha gente, como con Black Ops, cuando te compras un juego, lo mejor es mirar los más videos posibles para saber si te gustan, descargarse demos, cosas asi... PD: no se si GT5 tiene demo
Cesar2627Hace 12 años31
@The-king14
Mostrar cita
@Cesar262
Mostrar cita
@The-king14
Mostrar cita
No te compres GT5, es muy aburrido, lo compré y lo vendí, son sólo gráficos, si tienes psp lo más parecido y recomendable es mirar si te gusta el GT de psp, si te gusta pues bien, pero si no te gusta, este menos
Pues la situación es que tal vez no te gusta la conducción a un nivel increible de simulación, conozco miles de personas que juegan gran turismo desde que salio, me incluyo, y ninguno de estos juegos me es aburrido, no son solo gráficos, es la calidad en el mivel de conducción, te repito son gustos, es mejor que no des una idea equivocada, no es aburrido para mucha gente.
No es una idea equivocada si la apoya el 80 por ciento de la gente (ejemplo), porque puede ser que a ti te guste el Dragon Ball Burstlimit, y a los demás no, aquí cada uno da su opinión, y si haces un tema y preguntas que que tal GT5??, te dirán que un juego aburrido y uno de los que tendrás en tu pila de juegos, los juegos de conducción me gustan mucho, y soy capaz de dejar unos pocos gráficos por el Need For Speed, que no tiene nada que envidiar al GT5, con la ventaja de que es un juego de acción y velocidad como debe de ser, si te gusta la simulación, y eres menor de edad y no te puedes comprar un coche, pues te compras el GT5, y lo venderás en el GAME por 10 euros, y te sentirás como un tonto Saludos y no cometas el error que ha cometido mucha gente, como con Black Ops, cuando te compras un juego, lo mejor es mirar los más videos posibles para saber si te gustan, descargarse demos, cosas asi... PD: no se si GT5 tiene demo
No amigo, yo ya tengo gt 5, y si me encanta, de hecho lo juego cada vez que puedo, no soy menor de edad y tengo auto pero eso no viene al caso, de hecho sabia yo que te gustaba el need for speed, aunque no me lo creas, ya que es una versión mas arcade, y claro también es muy entretenida, pero prefiero, de ese estilo, una saga que me ha gustado que es el midnight club. Y pues no hay que confundir el arcade con la simulación, asi que es de gustos te repito, ya que pareciera que hablas por todos. En fin, espero que no se tome esto como una discución, ya que es un buen debate.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cuales son los juegos con mejores graficos 2010-2011 PS3

Hay 47 respuestas en Cuales son los juegos con mejores graficos 2010-2011 PS3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL