Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Magnusz1
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 319

Uncharted 4: A Thief's End: Uncharted 4 + PS4 Slim

Hola, tengo la siguiente situación: compré la versión de PS4 slim que viene con el U4. Como ya lo había jugado, vendí el juego sellado tal y como vino, pero el muchacho al que se lo vendí me dijo que no trajo código para jugar online y como él lo quería para jugar online ahora quiere una devolución. Es esto así? Me habían comentado que para jugar online solo se necesitaba Ps Plus... él dice haber llamado a Sony y que le dijeron que solo se puede jugar online con la consola en la que vino. Ojalá alguien me puedan ayudar, saludos
Fasdefas1504Hace 7 años1
Menuda gilipollez,como solo vas podera jugar a un juego fisico solo en la consola q lo trae,  .
Y no los juegos de ps4 no usan esopara del pase online ,eso era en la 3 en la 4 con plus ya puedes
EDITADO EL 09-02-2017 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Danifedz13991Hace 7 años2
@Magnusz que no te engañe, los juegos de PS4 no usan ningún código online (Como sí lo hacían algunos en PS3, cosa que han ido quitando poco a poco) ni va a tener ningún tipo de problema en su consola para jugar multijugador. Será que el tipo no tiene la suscripción de PS Plus (Necesaria para jugar online) pero ni decir tengo que eso es cosa de él, no tuya por venderle el juego
2 VOTOS
Henry69693067Hace 7 años3
Dile al muuchaacho ese que pague el Plus, y ya podrá jugar  al multi.

Que no te diga tonterías.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Uncharted 4 + PS4 Slim

Hay 3 respuestas en Uncharted 4 + PS4 Slim, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL