Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por MAJADAHONDA39144
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 827

Final Fantasy XV: Por fin me he cargado al p... adamantai ese de los co.........

Era mi ultimo trofeo para el platino y hoy lo intente

como no soy perfecto le apuñale miles de veces a las patas, se supone que la cara o los ojos es su punto debil pero mantenerse en el aire me cuesta mucho asi que lo hize de la forma larga

y calculo que me tirado una hora y media o casi dandole de os t i as

asi me he quedado al matarle por fin

minuto  6:27 a 7:20 por ahi asi me puse

por cierto no me dio el trofeo al matarlo y me estaba asustandoya que pense que me lo daba el trofeo al matarlo, pero pense que quizas habia que completar la mision fui a hamerhead hable con el negro calvo ese, batida completada y trofeo y platino
y como ya me hize el platino antes de apagar el juego fui a ver a cindy la tetona por ultima vez ademas he eliminado el juego esos 55 gigas que ocupa es mucho, me pensare que juego toca ahora instalar otro dia por ultimo todavia no tengo pensado vender el juego, es lo que suelo hacer pero tengo la sensacion que habra dlcs con mas trofeos por ejemplo lei por ahi algo de un dlc de gladiolus y otro de pronto, alo mejor tendran mas trofeos en fin que alegro de que por fin haya conseguido el platino ahora para tranquilizarme ganare dinero en plantas versus zombis garden warfare 2, ya que han puesto un evento llamado valentecerebroz o algo asi, durara unos dias, hay un 20%de descuento en los sobres, abrire los que pueda adios criaturitas del señor.
1 VOTO
LightValhalla368Hace 7 años1
No debes ni llegar a los 12 años de edad por la falta de lucidez de todos y cada uno de tus comentarios.
6 VOTOS
Kal902031Hace 7 años2
A ver si es verdad  y dejas el juego tranquilo  y no hace temas inutiles.
5 VOTOS
DarkRion1360Hace 7 años3
Poniendo videos del rubiuos (o como se escriba el nombre) y la manera en como escribes y todas las idioteces de temas que escribes   se nota que muy mayor no seras como dicen por aqui...pues a ver si es verdad que te vas y dejas de crear temas estupidos sin sentido que ocupan espacio para nada y molestan a los demas...
4 VOTOS
Frankidd27Hace 7 años4
¿Pero este tío es así en serio? Jajajajaja.
Podonito301Hace 7 años5
Yo me parto con este chico.   

Si al final le vamos a echar de menos... Le daba vida al foro.  
Kal902031Hace 7 años6
@Podonito si para ti abrir temas inutiles que  no sirven  para nada y lo unico que hace es obstaculizar  los temas importantes  si para ti eso es  gracioso y le da vida  al foro te lo tendrias que mirar 
EDITADO EL 10-02-2017 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Podonito301Hace 7 años7
@Kal90

Chico no te pongas así, era ironía.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Por fin me he cargado al p... adamantai ese de los co.........

Hay 7 respuestas en Por fin me he cargado al p... adamantai ese de los co........., del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL