Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Jim-Moriarty574
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 871

Resident Evil 7: Final decepcionante y paralelismo con la película

Acabo de terminar el juego, y estoy anonadado. Termino la zona de las minas, y llego a la casa, creyendo que voy a poder volver a explorarla y enfrentarme a más enemigos antes de luchar contra el jefe final, y me encuentro con que de golpe me lanzan a Eveline así como así, y para colmo es un jefe final que no saca vida. WHAT?! O sea...un villano que mide más de 100 metros y no te hiere ni representa amenaza alguna? Como es posible que una criatura común de esas que te persiguen durante todo el juego es más dificil de vencer que Eveline? Y lo más gracioso de todo es que tiene un final feliz y todo se soluciona en cinco segundos. Qué extraño que no vea a más gente quejandose de esto, porque es una locura.

Y en cuanto al paralelismo con la película de Milla Jovovich...se dieron cuenta que en la película recién estrenada hay una niña que tiene una enfermedad que la hace envejecer rápido y que al final  aparece en silla de ruedas al igual que Eveline?
1 VOTO
Karlos04324790Hace 7 años1
Pues si que fue un jefe demasiado facil, diria que es el jefe mas facil de todos los RE, ni en manicomio es un reto. Respecto a lo de la película, no lo lei ya que aun no la veo.
1 VOTO
Chars253168Hace 7 años2
Hola me pasó igual, sentí que el final fue decepcionante! Tanto para eso! Creó que nos van a dar un nuevo final en un futuro DLC, y sí muy parecido a la película que de hecho me dió algo de nostalgia estuvo ok, espere más! Quizás la animada este woooo...
1 VOTO
Mlg123452300Hace 7 años3
No se que es mas triste,si el final,que como dices el boss es todo caca pero es que además es el colofón final a un final muy simple,[spoiler="Spoiler"][/spoiler]El barco varado deberia haber sido el mapa mas grande y la historia mas compleja y larga...Y las minas...Que decir,un pasillo con mas de lo mismo.Yo voy más hayá,apuesto que a la mayoria de la gente le cambia la visión y la opinión general del juego desde la elección entre las dos chicas,hasta hay,gran juego,de hecho lo e pasado en Normal y Manicomio con 14 y 13h de juego respectivamente y en Facil en 3h 51 para los objetos,y los dlc bien pero cortos tb.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Final decepcionante y paralelismo con la película

Hay 3 respuestas en Final decepcionante y paralelismo con la película, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL