Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por VaultSomosTodos10983
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4534

Digimon World: Next Order: Nuevo DLC gratuito ya disponible!

Nuevo DLC gratuito ya disponible!

Ya puede descargarse de la Store el DLC que nos prometieron sobre un nuevo Digimon creado exclusivamente para este juego.

Incluye:
-Evento adicional del argumento con un nuevo Digimon
-Digihuevos de Agumon y Gabumon

El Pack se encuentra en la store desde anoche y es fácil de encontrar en la sección DLC o en la página del propio juego.
Son dos archivos de 26 megas cada uno. La misión "From The Malevolent Fist" y el añadido "Agumon y Gabumon talking Digieggs".
EDITADO EL 09-02-2017 / 08:46 (EDITADO 2 VECES)
Leofran9Hace 7 años1
Y el evento se puede jugar en cualquier momento de la historia o post game? y los digiegg para que son si ya tienes para elegir a agumon y gabumon desde un principio.
VaultSomosTodos10983Hace 7 años2
@Leofran
Mostrar cita
Y el evento se puede jugar en cualquier momento de la historia o post game? y los digiegg para que son si ya tienes para elegir a agumon y gabumon desde un principio
El evento creo que es postgame. Aún no he podido jugarlo porque lo he descargado y he tenido que ir a trabajar. Los huevos creo, por la explicación y los foros, que son que Agumon y Gabumon tengan las voces de sus seiyu en el anime.
CriisSs21Hace 7 años3
Va ser el unico dlc o van a ver mas durante el año?
VaultSomosTodos10983Hace 7 años4
@CriisSs
Mostrar cita
Va ser el unico dlc o van a ver mas durante el año?
Algo comentaron de que sacarían más cosas, pero nada concreto ni muy oficial (básicamente dijeron que harían feedback). En Japón también les acaba de salir la versión de PS4 (para ellos llamada International Edition) así que me gustaría pensar que le van a seguir dando contenido.
CriisSs21Hace 7 años5
Gracias
EDITADO EL 09-02-2017 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
Hutus144Hace 7 años6
Como se inicia el evento ya tengo el juego pasado e descargado los DLC y al ponerme a jugar no pasa nada alguien me puede decir como comenzarlo.
CriisSs21Hace 7 años7
Me canse de buscarlo por toda la store y no lo encuentro lo busco en la store por pc y tampoco me sale que parte sale.
VaultSomosTodos10983Hace 7 años8
@Hutus
Mostrar cita
Como se inicia el evento ya tengo el juego pasado e descargado los DLC y al ponerme a jugar no pasa nada alguien me puede decir como comenzarlo
Tienes que haberte pasado el postgame[spoiler="Spoiler"]Armaggedemon[/spoiler] y todas las misiones EX (Rina, Meiccomon, la caca....).
Hutus144Hace 7 años9
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@Hutus
Mostrar cita
Como se inicia el evento ya tengo el juego pasado e descargado los DLC y al ponerme a jugar no pasa nada alguien me puede decir como comenzarlo
Tienes que haberte pasado el postgame[spoiler="Spoiler"]Armaggedemon[/spoiler] y todas las misiones EX (Rina, Meiccomon, la caca....).
Ya lo avía solucionado pero parece que no se publicó la edición q puse lo q ocurría es q me falta 1 mision ex mas la q tiene q estar platinonunemon nunemon y sukamon ahora lo q me falta es encontrar la caca fosil q no la encuentro
EDITADO EL 10-02-2017 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Nuevo DLC gratuito ya disponible!

Hay 9 respuestas en Nuevo DLC gratuito ya disponible!, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL