Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Lowrens181
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2848

Final Fantasy XV: Batidas ayuda

Me ha pasado ayer 2 veces que acepto un encargo de batida y al llegar al lugar no hay nada que matar. 

¿Hay que esperar a que reaparezcan? ¿Es un bug?  ¿Están mal indicados y es en otra zona?
MAJADAHONDA39144Hace 7 años1
@Lowrens
Mostrar cita
Me ha pasado ayer 2 veces que acepto un encargo de batida y al llegar al lugar no hay nada que matar. ¿Hay que esperar a que reaparezcan? ¿Es un bug? ¿Están mal indicados y es en otra zona?
fijate en la mision en que momento esta hay 4 y son 1 durante el dia 2 durante la noche 3 en dias lluviososo, ya saber cuando llueve hay 2misio es que estoy hasta los....... 4 a todas horas fijate en eso antes de aceptarla
Lowrens181Hace 7 años2
No me acuerdo la segunda, pero la primera ponía durante el día. Y estube allí esperando desde la mañana hasta la tarde.
MAJADAHONDA39144Hace 7 años3
@Lowrens
Mostrar cita
No me acuerdo la segunda, pero la primera ponía durante el día. Y estube allí esperando desde la mañana hasta la tarde
cuando es de dia yo lo que hago es acampar de noche en un lugar cercano y luego voy a por el de noche el juego te autopasa a la noche si quieres peus eso hago dias lluviosos, el mas toca pelotas, la play hace que llueva cuando le da la gana y en caso de que llueva podrias estar en la otra punta de la mision, hay que tener paciencia a todas horas, lo puedes hacer cuando quieras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Batidas ayuda

Hay 3 respuestas en Batidas ayuda, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL