Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Homefront: The Revolution
Homefront: The Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront: The Revolution
Por McFLY-RUEDA315
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1011

Homefront: The Revolution: Sorprendido ?

Pues nada que me e pillado este juego nuevo por 9'95 para probarlo pués lo ponen a parir en todos lados pero me llamaba la atención y por mi sorpresa me esta gustando mucho y gráficamente no es para nada malo los modelados de los personajes muy buenos doblaje muy correcto y muy jugable  de momento eso si llevare dos horas o menos pero no me esperaba un juego notable como asta ahora...por 9'95 un juego gráficamente notable y de momento divertido es un chollo jejeje vamos ke del 6 del análisis nada de nada os invito a probarlo nada mas ahce falta jugar una hora para ver que mo es juego de 6 ki de coña yo solo llevo 2 y esta muy bien de momento  
3 VOTOS
PseudoProxy25Hace 7 años1
@McFLY-RUEDA Por 10 euros quizás lo pille, leí que habían sacado un parche de 10gb para corregir errores...Si puedes resolverme las dudas de si han mejorado el frame rate y la inteligencia artificial que en su momento era un poco nefasta  
McFLY-RUEDA315Hace 7 años2
Después te digo pero en lo que llevo jugado el framerate es sólido y gráficos y sobre todo modelados de personajes muy buenos el manejo suave y vamos por los que vale es un chollo después te digo como es un poco más adelante, muy bueno también la sensación que dejan las armas al disparar jejeje y modificables 
1 VOTO
EXorc6669Hace 7 años3
Siento la intrusión, soy PC-ro pero me siento tan identificado con el autor de este post que vengo a suscribir 100% lo que dice, me lo he comprado en un bunddle por 15 euros, el juego + el seasson pass, y a pesar de que lo ponen a parir el juego me está encantando, lo recomiendo 100%...
EDITADO EL 09-02-2017 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jesusbernal647Hace 7 años4
Yo tambien lo.he comprado,el primero me gusto y este siempre me llamo la atencion,por 10 pavos es una ganga es juego me esta gustando bastante sera por el parche de 10gigas ...graficos,doblaje,...esta muy bien y mas por ese precio que coño quereis jeje.
McFLY-RUEDA315Hace 7 años5
Pués nada ya llevaré una 4-5 horas y si tiene fallos bugs ia un poco de risa a veces pero esa pedazo de ambientación ese doblaje y en general buenos gráficos me deja con ganas de más y más es bastante difícil ay que ir con cautela con ayuda de revolucionarios y saber bien que armas utilizar con cabeza sehun situación y también saber que mejoras comprar esta muy bien el juego y tiene un no se que" al disparar que me engancha jejeje definitivamente recomendadisimo por calidad - precio  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Homefront: The Revolution > Sorprendido ?

Hay 5 respuestas en Sorprendido ?, del foro de Homefront: The Revolution. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL