Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Pakitomasia43
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 331

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Duda con equipos pokemon

Hola,simplemente quiero hacer una pregunta.

Ultimamente me ha dado por ver videos de competitivo,normalmente de bl3ssur,y veo que tiene 4 equipos.
Yo apenas tengo 1 y sin legendarios,tapus,ultra entes... ya que no los tengo con la naturaleza que quiero o simplemente tienen malos ivs.
Mi pregunta es,por que se que lo hacen con pkhex,es legal modificar SOLO los pokemon y jugar combates por puntos?
Estoy hasta los cojones de abrir huevos y eso que gracias a dios me dieron un ditto 6 ivs lazo destino,si no...
VirgendelBambu48Hace 7 años1
Mientras tus pokemon cumplan con sus stats normales, habilidades, y ataques, es decir no puedes tener un Charizard con 900 de Atk.Especial, ni con hidrobomba ni cosas por el estilo legales son, otra cosa es que sea ético o no...Eso ya depende de cada uno, supongo.
Pakitomasia43Hace 7 años2
Entonces si yo ahora mismo me instalo el pkhex este,modifico mi tapu koko por ejemplo con 6 ivs y le pongo 252 evs en las que sean y 6 en otra,
puedo sincronizar juego con el pgl y no ser baneado?
JoelVillos5058Hace 7 años3
Te van a cerrar el tema lol.
Roberkineo114Hace 7 años4
Bah , pero si con un ditto perfecto en una caja ya puedes conseguir el pokemon que quieres, tanto te cuesta 30 huevos? pero hey es tu vida  tecnicamente no te banearan si no te atrapan
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Duda con equipos pokemon

Hay 4 respuestas en Duda con equipos pokemon, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL