Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por MHTRI1069
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 858

Digimon World: Next Order: Duda stats digievoluciones

Para Kyubimon me pide, segun he mirado en una tabla en internet (donde salen todos los requisitos de todos los digimon), los siguientes stats: 1000 PM,150 Sabiduría,100 Velocidad,menos de 3 errores,50 de vinculo y 50 de disciplina. Tengo a Renamon con stats que cumplen con los que se me pide para Kyubimon y sin embargo digievoluciona a Geremon (Numemon naranja).  

Gracias.
Gonzalimes157Hace 7 años1
@MHTRI Lo mas seguro que esos stats que has encontrado sean de la version de ps vita y en Ps4 casi todos cambian...
Estan creando el Post de las digievoluciones de todas formas aqui te dejo los datos para el que quieres.
Kyuubimon 2400 PM, 300 Sab, -3 Errores, Renamon Llave.
Faltan algunos datos por completar de la tabla que yo tengo asi qno no se si necesitas algo mas 
MHTRI1069Hace 7 años2
@Gonzalimes gracias por la información  
HoSanti55Hace 7 años3
Tambien hay veces que varios digimons requieren requisitos parecidos, y si tu lo has subido todo, es apto para vara digievolucionar a varios digimons, y por eso tambien te salga el que no quieres.
Lo mejor es mejorar el Dojo y bloquear la digievolucion que no quieras, asi te aseguras el 100%
1 VOTO
MHTRI1069Hace 7 años4
@HoSanti todavia no he llegado ahí,lo q si q veo q no me da tiempo a subir los stats q me piden (subo uno y a la mitad del otro,ya están digievolucionando)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Duda stats digievoluciones

Hay 4 respuestas en Duda stats digievoluciones, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL