Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Josemjb7
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1095

PES 2017: Se suspende

Buenas. Tengo fibra de 50 gb contratados y la ps3 conectada por cable al router, pero desde esta ultima actualización cuando voy a jugar online en my club un partido de división o campeonato, antes de comenzar a jugar se supende el partido y me lo dan por perdido (en los partido vs com o vs sim no me pasa)... me pasa constantemente  desde la actualización y ya e perdido mas de 100 puntos de valoración por esa mierda. a alguien le pasa tambien o sabe como solucionarlo?? llevo desde octubre con el juego y nunca me habia pasado

Gracias!!
2 VOTOS
Pepegol751182Hace 7 años1
Yo todavía no he jugado, acabo dellegar del curro y poner a descargar la actualización, no se si tendrá que ver el que hayan puesto la versión gratuita de myclub y haya más gente de la que los servidores soportan o simplemente es otra cagada de Konami.
Gringoparana74Hace 7 años2
Me ha pasado últimamente y no es drama de mi.conexion ,eh perdido puntos también estoy re caliente.
Ismantifa13Hace 7 años3
Ami me pasa lo mismo que comentas, e actualizado el juego y desde que e actualizafo 4 partidos e intentado en la copa desafio en linea y se me han suspendido todos.
Victor88vgc4Hace 7 años4
A mi lo mismo en divisiones en linea. Llevo como mas de 100 puntos perdidos... Creo que es problema de Konami porque desde que he actualizado no soy capaz de echar un partido... Si lo se no actualizo... :'(
Migueargesplak5Hace 7 años5
A mi igual, pero a los que se los dan  por ganado porque es?
Victor88vgc4Hace 7 años6
Ni idea pero vaya tela al final lo he tenido que quitar y jugar al black ops.
Victor88vgc4Hace 7 años7
Espero que alguien de con la solucion pronto y nos lo haga saber...
JrMarin4Hace 7 años8
Vaya cagada! E perdido muchisimos puntos, gp y valoracion de deportividad y no savia por que coño era si era por mi conexion o no!! Aver si lo solucionan por que me a dao la tarde ke llego del curro y me exo unis partidos de my club.entre esto y los putos lagger estoi asta la polla del pro.
JrMarin4Hace 7 años9
Me a jodido la division 3 y la valoracion echa mierda.por lo menos 6 partidos.podria aver leido aki antes y no perdiendo partidos como un gilipollas.
Musidarck8Hace 7 años10
Se les solucionó el problema? No quiero perder otro partido.
JrMarin4Hace 7 años11
Yo despuers de intentar y darme por perdidos 6 7 partidos la e apagado y mañana sera otro dia aver si se ubiera solucionado.
Kaniooo872Hace 7 años12
A mi me pasa igual , llevo todo el dia intentandolo... y e pasao de 950 puntos a 822, encima valoracion B, espero q konami lo arregle y nos lo compense... porque q poca verguenza, encima e tenio q gastar toda la resistencia porque cada vez que pierdo bajan la barra de todos y de los gp ni te digo.... increible.
Josemjb7Hace 7 años13
A mi lo q me jode no es haber bajado la valoración a 835 o estar en deportividad B, si no la pasta que se pierde por los partidos gastados de los contratos de los futbolistas... mucha tela.
Musidarck8Hace 7 años14
No se por que me tinka que mañana deberemos bajar otro parche... deberían dejarnos igual como empezamos ... mínimo y 10000 Gp por las molestias.
EDITADO EL 10-02-2017 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Kaniooo872Hace 7 años15
Deberia de dejarnos los gp, la valoración y todo exactamente igual que antes de empezar, 20.000 gp y 5 fichajes de esos que hay ahora jejejeje, porque nos han jodido el dia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > Se suspende

Hay 20 respuestas en Se suspende, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL