Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Akasha3Ds37
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2258

Resident Evil 7: Vaya Cchasco que me he llevado con el Juego

Esto de Resident Evil tiene nada una lastima se la han cargado la Saga si alguien le interesa Vendo el Juego.
4 VOTOS
Stefan2017459Hace 7 años1
Existe una DEMO, que lleva un AÑO,  si le pillaste sin probarlo haya tu...luego no vengáis a llorar
Por cierto.... Porque no te parece un resident Evil?? 
10 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años2
@Stefan2017 no tiene argumentos, ni siquiera el lo sabe pk ni siquiera lo habrá jugado.
5 VOTOS
Essstrongz128Hace 7 años3
Personalmente a mi me ha gustado muchísimo y me lo e pasado en todas sus dificultades menos en fácil. Creo que la historia es buena, con unos personajes bien definidos que tienen mucha personalidad, una ambientación y una música que realmente te mete de lleno en el juego y la angustia. A mi me parece un gran resident Evil. Ahora que pasa? Si los siguientes no se parecen a este ya no son un resident Evil?? La historia siempre se puede reinventar o hacer algo nuevo. Si todos los resident fuesen iguales NO gustaría y la gente se cansaría y se quejaría.
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años4
Voy por la misión del barco y está bién. Pero bién y ya está. Un juego de 7.

Su mayor problema es que no da miedo. Ni tensión. Es a mi modo de ver una aventura grafica con monstuos y armas. El ir con un escopetón del 15 que mata de un tiro en la cabeza a todos los enemigos le resta toda la tensión. Y eso los enemigos "debiles", los baker son peores, a 5 metros no te ven y son SUPER lentos. Nada que ver con el Xenomorfo de Alien, ahí si iba cadado todo el rato.

El tema de los que los "malos" sean catetos de granja (por mucho que alguno que otro "mute" en cierto momento para mi le resta mucho la gracia. No los vi carismáticos en ningun momento. Ni a ellos ni al prota.

Ademas, es un juego muy facil. Y eso en normal, en facil ni me imagino. Supongo que llevando 9 horas y pico y estando donde estoy me quedará nada y menos pero a no ser que tenga el final de los finales (que por lo que he oido no es así y deja todo para los DLCs) se quedará en un juego del monton. El típico survival de Steam de 10€ pero con mejores valores de producción.

Pero coño, un 7 no está mal pero para mi está mu lejos de TEW, Alien, SOMA, el primer Dead Space...

Como Resident Evil no lo valoro porque no soy muy fan de la saga asi que no me ha decepcionado por ser o no ser como los anteriores.
Mlg123452300Hace 7 años5
@Xineseman
Mostrar cita
Voy por la misión del barco y está bién. Pero bién y ya está. Un juego de 7. Su mayor problema es que no da miedo. Ni tensión. Es a mi modo de ver una aventura grafica con monstuos y armas. El ir con un escopetón del 15 que mata de un tiro en la cabeza a todos los enemigos le resta toda la tensión. Y eso los enemigos "debiles", los baker son peores, a 5 metros no te ven y son SUPER lentos. Nada que ver con el Xenomorfo de Alien, ahí si iba cadado todo el rato. El tema de los que los "malos" sean catetos de granja (por mucho que alguno que otro "mute" en cierto momento para mi le resta mucho la gracia. No los vi carismáticos en ningun momento. Ni a ellos ni al prota. Ademas, es un juego muy facil. Y eso en normal, en facil ni me imagino. Supongo que llevando 9 horas y pico y estando donde estoy me quedará nada y menos pero a no ser que tenga el final de los finales (que por lo que he oido no es así y deja todo para los DLCs) se quedará en un juego del monton. El típico survival de Steam de 10€ pero con mejores valores de producción. Pero coño, un 7 no está mal pero para mi está mu lejos de TEW, Alien, SOMA, el primer Dead Space... Como Resident Evil no lo valoro porque no soy muy fan de la saga asi que no me ha decepcionado por ser o no ser como los anteriores.
SOMA?Es curioso y nada mas,decir que es mejor que RE7 tiene delito eh...Los Dead Space y Alien Isolation sobre todo si,Alien es brutal
Xineseman25741Hace 7 años6
@Mlg12345
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Voy por la misión del barco y está bién. Pero bién y ya está. Un juego de 7. Su mayor problema es que no da miedo. Ni tensión. Es a mi modo de ver una aventura grafica con monstuos y armas. El ir con un escopetón del 15 que mata de un tiro en la cabeza a todos los enemigos le resta toda la tensión. Y eso los enemigos "debiles", los baker son peores, a 5 metros no te ven y son SUPER lentos. Nada que ver con el Xenomorfo de Alien, ahí si iba cadado todo el rato. El tema de los que los "malos" sean catetos de granja (por mucho que alguno que otro "mute" en cierto momento para mi le resta mucho la gracia. No los vi carismáticos en ningun momento. Ni a ellos ni al prota. Ademas, es un juego muy facil. Y eso en normal, en facil ni me imagino. Supongo que llevando 9 horas y pico y estando donde estoy me quedará nada y menos pero a no ser que tenga el final de los finales (que por lo que he oido no es así y deja todo para los DLCs) se quedará en un juego del monton. El típico survival de Steam de 10€ pero con mejores valores de producción. Pero coño, un 7 no está mal pero para mi está mu lejos de TEW, Alien, SOMA, el primer Dead Space... Como Resident Evil no lo valoro porque no soy muy fan de la saga asi que no me ha decepcionado por ser o no ser como los anteriores.
SOMA?Es curioso y nada mas,decir que es mejor que RE7 tiene delito eh...Los Dead Space y Alien Isolation sobre todo si,Alien es brutal
SOMA me gustó mucho mas. Eso si, no vi NADA de el antes asi que fué sorpresa 100%. La história es muy buena, los pocos puzles que tiene me parecieron mejores que los de RE7, la ambientación mucho mas cuidada, los personajes mucho mas tridimensionales y carismáticos. Y el hecho de que no tenga un enemigo sino varios y que cada uno sea diferente le da mas vidilla al no saber como será el próximo. Como juego SOMA me parece ampliamente mejor que RE7.
Super-Dog-62871Hace 7 años7
Chicos una pregunta para el que se lo ha acabado o para el que lleva un buen trecho de juego de este RE, ya que habéis sacado el tema del Alien Isolation...

A ver, el Alien me lo pasé en difícil en su momento y he de decir que ha sido el videojuego más tenso, chungo y desafiante que he jugado en mi vida...sobretodo el poder completar capítulo por capítulo sin estrés por el alien, porqué menudo peso que llevar encima, ya que casi en todo el juego no te deja descansar ni dar un paso tranquilo.

Pues eso, en este RE, ¿ las cosas son parecidas tanto en dificultad como tensión constante por no saberte lo que hay a la vuelta de la esquina ?, y no me refiero jugando a la dificultad Normal ( ya que esa ni la pienso tocar en mi primera partida ), sino en la dificultad Difícil o Manicomio, ¿ los Baker y criaturas de esta entrega no te dejan ni descansar un paso para investigar las áreas con tranquilidad como lo hace el alien ?.

Igualmente me pillaré el juego en su debido momento, ya que me he pasado todos los RE y me han gustado todos por igual, pero es que me gustaría que me respondiérais eso por simple curiosidad.  
Ivrahinosgui499Hace 7 años8
Tal ves  considerras un Resident evil el hecho de matar a zombies q se te cruzen en tu camino ,en ese caso combialo por dylin light( O como se escriba ),esto es un Resident evil bro.
Xineseman25741Hace 7 años9
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Chicos una pregunta para el que se lo ha acabado o para el que lleva un buen trecho de juego de este RE, ya que habéis sacado el tema del Alien Isolation... A ver, el Alien me lo pasé en difícil en su momento y he de decir que ha sido el videojuego más tenso, chungo y desafiante que he jugado en mi vida...sobretodo el poder completar capítulo por capítulo sin estrés por el alien, porqué menudo peso que llevar encima, ya que casi en todo el juego no te deja descansar ni dar un paso tranquilo. Pues eso, en este RE, ¿ las cosas son parecidas tanto en dificultad como tensión constante por no saberte lo que hay a la vuelta de la esquina ?, y no me refiero jugando a la dificultad Normal ( ya que esa ni la pienso tocar en mi primera partida ), sino en la dificultad Difícil o Manicomio, ¿ los Baker y criaturas de esta entrega no te dejan ni descansar un paso para investigar las áreas con tranquilidad como lo hace el alien ?. Igualmente me pillaré el juego en su debido momento, ya que me he pasado todos los RE y me han gustado todos por igual, pero es que me gustaría que me respondiérais eso por simple curiosidad.
Solo hay 3 dificultades. Facil, normal y manicomio. Y SOLO puedes jugar a las dos primeras al comenzar. Osea, SI O SI tienes que jugar en normal (o en facil). Y no, no es ni por asomo lo de Alien. Yo en Alien iba cagado y el 90% del tiempo agachado. En este iba de pie y corriendo. Los enemigos normales están MUY MUY localizados y fuera de su zona concreta no veras ninguno. Ademas, no saben abir puertas por lo que entar en una habitación hará que desaparezca. Los Baker. Yo llevo como el 90% del juego y solo los padres te persiguen. Cada uno en una zona concreta. Una vez eliminados los 2 no vuelven a molestarte en su zona por lo que la puedes explorar sin problemas. Ademas, mientras rondan son muy lentos. Si te ven basta con darte la vuelta, meterte en un par de habitaciones diferentes (estos si abren las puertas) y te perderán el rastro. Incluso puedes encararlos, pegarles 4 tiros y se quedarán noqueados unos segundos que te dejarán libre para irte. Y los enemigos random si se pueden matar. De 3 tiros de la pistola en la cabeza o de 1 de escopeta. Por lo que no incordian. Es un juego facil que a mi, por lo menos no me ha trasmitido tensión alguna y menos miedo. No es lo mismo enfrentarse a un Xenomorfo inmortal, super rápido que de un golpe te mata y que te sigue TODO el juego y al que apenas puedes plantarle cara con un ir armado hasta los dientes y enfrentarse a criaturas super débiles y tontas y a los dos Baker que son lentos, torpes y necesitan varios golpes (a veces demasiados) para matarte. Nunca me sentí indefenso en RE 7.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 7 años10
@Xineseman
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Chicos una pregunta para el que se lo ha acabado o para el que lleva un buen trecho de juego de este RE, ya que habéis sacado el tema del Alien Isolation... A ver, el Alien me lo pasé en difícil en su momento y he de decir que ha sido el videojuego más tenso, chungo y desafiante que he jugado en mi vida...sobretodo el poder completar capítulo por capítulo sin estrés por el alien, porqué menudo peso que llevar encima, ya que casi en todo el juego no te deja descansar ni dar un paso tranquilo. Pues eso, en este RE, ¿ las cosas son parecidas tanto en dificultad como tensión constante por no saberte lo que hay a la vuelta de la esquina ?, y no me refiero jugando a la dificultad Normal ( ya que esa ni la pienso tocar en mi primera partida ), sino en la dificultad Difícil o Manicomio, ¿ los Baker y criaturas de esta entrega no te dejan ni descansar un paso para investigar las áreas con tranquilidad como lo hace el alien ?. Igualmente me pillaré el juego en su debido momento, ya que me he pasado todos los RE y me han gustado todos por igual, pero es que me gustaría que me respondiérais eso por simple curiosidad.
Solo hay 3 dificultades. Facil, normal y manicomio. Y SOLO puedes jugar a las dos primeras al comenzar. Osea, SI O SI tienes que jugar en normal (o en facil). Y no, no es ni por asomo lo de Alien. Yo en Alien iba cagado y el 90% del tiempo agachado. En este iba de pie y corriendo. Los enemigos normales están MUY MUY localizados y fuera de su zona concreta no veras ninguno. Ademas, no saben abir puertas por lo que entar en una habitación hará que desaparezca. Los Baker. Yo llevo como el 90% del juego y solo los padres te persiguen. Cada uno en una zona concreta. Una vez eliminados los 2 no vuelven a molestarte en su zona por lo que la puedes explorar sin problemas. Ademas, mientras rondan son muy lentos. Si te ven basta con darte la vuelta, meterte en un par de habitaciones diferentes (estos si abren las puertas) y te perderán el rastro. Incluso puedes encararlos, pegarles 4 tiros y se quedarán noqueados unos segundos que te dejarán libre para irte. Y los enemigos random si se pueden matar. De 3 tiros de la pistola en la cabeza o de 1 de escopeta. Por lo que no incordian. Es un juego facil que a mi, por lo menos no me ha trasmitido tensión alguna y menos miedo. No es lo mismo enfrentarse a un Xenomorfo inmortal, super rápido que de un golpe te mata y que te sigue TODO el juego y al que apenas puedes plantarle cara con un ir armado hasta los dientes y enfrentarse a criaturas super débiles y tontas y a los dos Baker que son lentos, torpes y necesitan varios golpes (a veces demasiados) para matarte. Nunca me sentí indefenso en RE 7.
Muchas gracias por la info, la verdad es que me jode bastante que solo haya fácil y normal para la primera partida, con tantas malas opiniones de gente que lo ha jugado en normal y de que es muy fácil y tal pues nosé eh...ojalá en un futuro decidan desbloquear el modo manicomio en una actualización para así jugar más a gusto para la primera vez, pero ya me veo que no pasará...habrá que joderse entonces.
Xineseman25741Hace 7 años11
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Chicos una pregunta para el que se lo ha acabado o para el que lleva un buen trecho de juego de este RE, ya que habéis sacado el tema del Alien Isolation... A ver, el Alien me lo pasé en difícil en su momento y he de decir que ha sido el videojuego más tenso, chungo y desafiante que he jugado en mi vida...sobretodo el poder completar capítulo por capítulo sin estrés por el alien, porqué menudo peso que llevar encima, ya que casi en todo el juego no te deja descansar ni dar un paso tranquilo. Pues eso, en este RE, ¿ las cosas son parecidas tanto en dificultad como tensión constante por no saberte lo que hay a la vuelta de la esquina ?, y no me refiero jugando a la dificultad Normal ( ya que esa ni la pienso tocar en mi primera partida ), sino en la dificultad Difícil o Manicomio, ¿ los Baker y criaturas de esta entrega no te dejan ni descansar un paso para investigar las áreas con tranquilidad como lo hace el alien ?. Igualmente me pillaré el juego en su debido momento, ya que me he pasado todos los RE y me han gustado todos por igual, pero es que me gustaría que me respondiérais eso por simple curiosidad.
Solo hay 3 dificultades. Facil, normal y manicomio. Y SOLO puedes jugar a las dos primeras al comenzar. Osea, SI O SI tienes que jugar en normal (o en facil). Y no, no es ni por asomo lo de Alien. Yo en Alien iba cagado y el 90% del tiempo agachado. En este iba de pie y corriendo. Los enemigos normales están MUY MUY localizados y fuera de su zona concreta no veras ninguno. Ademas, no saben abir puertas por lo que entar en una habitación hará que desaparezca. Los Baker. Yo llevo como el 90% del juego y solo los padres te persiguen. Cada uno en una zona concreta. Una vez eliminados los 2 no vuelven a molestarte en su zona por lo que la puedes explorar sin problemas. Ademas, mientras rondan son muy lentos. Si te ven basta con darte la vuelta, meterte en un par de habitaciones diferentes (estos si abren las puertas) y te perderán el rastro. Incluso puedes encararlos, pegarles 4 tiros y se quedarán noqueados unos segundos que te dejarán libre para irte. Y los enemigos random si se pueden matar. De 3 tiros de la pistola en la cabeza o de 1 de escopeta. Por lo que no incordian. Es un juego facil que a mi, por lo menos no me ha trasmitido tensión alguna y menos miedo. No es lo mismo enfrentarse a un Xenomorfo inmortal, super rápido que de un golpe te mata y que te sigue TODO el juego y al que apenas puedes plantarle cara con un ir armado hasta los dientes y enfrentarse a criaturas super débiles y tontas y a los dos Baker que son lentos, torpes y necesitan varios golpes (a veces demasiados) para matarte. Nunca me sentí indefenso en RE 7.
Muchas gracias por la info, la verdad es que me jode bastante que solo haya fácil y normal para la primera partida, con tantas malas opiniones de gente que lo ha jugado en normal y de que es muy fácil y tal pues nosé eh...ojalá en un futuro decidan desbloquear el modo manicomio en una actualización para así jugar más a gusto para la primera vez, pero ya me veo que no pasará...habrá que joderse entonces.
Mi recomendación es que esperes a la versión completa. Para tener todos los DLCs y por si hay suerte y desbloquean manicomio con un parche. La verdad. La decisión de esto fué una cagada. Si Normal es como es facil supongo que eres tu el que da caza a los Bakers .
EDITADO EL 10-02-2017 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Akasha3Ds37Hace 7 años12
@Stefan2017
Mostrar cita
Existe una DEMO, que lleva un AÑO, si le pillaste sin probarlo haya tu...luego no vengáis a llorar Por cierto.... Porque no te parece un resident Evil??
mira resident evil del 1 al 5 y m edices si tienen parecido al 7 al igual que el 6 Shooter vaya Cagarro hicieron se han cargado la saga alla ellos
Akasha3Ds37Hace 7 años13
@Reyleon-BTD- los he jugado todos inclusive el 6 no me vengas a contar cosas tu ahora sino me ha gustado estoy en todo mi derecho de decirlo
Akasha3Ds37Hace 7 años14
@Ivrahinosgui
Mostrar cita
Tal ves considerras un Resident evil el hecho de matar a zombies q se te cruzen en tu camino ,en ese caso combialo por dylin light( O como se escriba ),esto es un Resident evil bro
los resident evil son del 1 al 5 a partir de ahi no es nada ni parecido a los primeros
Akasha3Ds37Hace 7 años15
@Ivrahinosgui
Mostrar cita
Tal ves considerras un Resident evil el hecho de matar a zombies q se te cruzen en tu camino ,en ese caso combialo por dylin light( O como se escriba ),esto es un Resident evil bro
Esto si son Resident Evil [video]https://www.youtube.com/watch?v=Vpy96vQpDGo[/video]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Vaya Cchasco que me he llevado con el Juego

Hay 24 respuestas en Vaya Cchasco que me he llevado con el Juego, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL