Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Syberia 3
Por WhiteBird2288
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1725

Syberia 3: Petición para las voces en español de syberia 3

Hola he visto por internet una petición en change.org para que el juego syberia 3 llegue a España con las voces en español como las 2 anteriores entregas y me ha parecido que tendría que colgarlo aquí para a ver si alguien se anima a firmar que de momento hay pocas firmas, yo ya he firmado ya que me sabe un poco mal que la última entrega llegue tan solo con subtítulos al español
Petición para las voces en español de syberia 3

[url]https://www.change.org/p/micro%C3%AFds-syberia-3-doblado-al-espa%C3%B1ol?recruiter=174480449&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_responsive&utm_term=des-lg-google-no_msg[/url]

PD: es la primera vez que cuelgo una cosa de estas en el foro espero que no esté fuera de las normas jaja
1 VOTO
Larax78508Hace 3 años1
Hace 3 años ya pero.... el juego vienecon voces en español  
Rambonator11027Hace 2 años2
@Larax78
Mostrar cita
Hace 3 años ya pero.... el juego vienecon voces en español
Acabo de ver tu comentario. El compañero que hizo la petición de las voces en español tiene razón. El juego salió en steam el 20 de abril de 2017, y las voces en español las pusieron el 13 de julio de 2017, cuatro meses después de sacar el juego. Lo puedes ver en la ficha de actualizaciones del juego en steam: [url]https://store.steampowered.com/news/app/464340?updates=true[/url] El por qué tardaron cuatro meses en ponerlas, cuando el juego ya las tenía, a saber. Y así con más juegos, como por ejemplo los Commandos, juegos españoles que en steam sólo están en inglés, y si los quieres tener en español tienes que buscarte la vida. Por qué te crees que muchos jugadores españoles se quejan de steam, nos tratan como a idiotas.
Larax78508Hace 2 años3
Y por eso empiezo con un "3 años tarde " porque es cuando leí mejor tarde que nunca , a veces y viendo como salen ciertos juegos es esperar que saquen parches de mejoras . 
No se yo cuanta culpa tiene steam en que las desarrolladoras metan las mejoras , creo que hay tiene poco que decidir . que yo no estoy defendiendo a styeam aqui ,m que ha hecho y hace cosas muy mal pero no conozco ningun caso donde en un launcher tenga mejoras que en otros no .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Syberia 3 > Petición para las voces en español de syberia 3

Hay 3 respuestas en Petición para las voces en español de syberia 3, del foro de Syberia 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL