Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Chris15Voice319
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 886

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Beta abierta confirmada

Me han enviado un e-mail dando las gracias por jugar a la beta cerrada y mas abajo pone que habrá una beta abierta con una provincia mas, aquí os dejo la foto. 

Beta abierta confirmada
6 VOTOS
Kal902031Hace 7 años1
Ok perfecto
Valdesaurio602Hace 7 años2
@Chris15Voice
Mostrar cita
Me han enviado un e-mail dando las gracias por jugar a la beta cerrada y mas abajo pone que habrá una beta abierta con una provincia mas, aquí os dejo la foto.
gracias colega! pon a cargar el movil jajajaj un saludo! nos vemos en bolivia
Chris15Voice319Hace 7 años3
@Valdesaurio jajajaja ya esta cargado al 100%  
SrEnfermo1479Hace 7 años4
Seguramente hagan como The Division y la pongan en las ultimas 2 semanas antes del estreno. A mi me gusto lo probado en la beta, menos el sistema de ordenes a los compañeros IA, que me parece demasiado simple, al menos deberian añadir que se pueda dar ordenes a un solo soldado para distribuirlos mejor. La dificultad puesta en nivel "Ghost" es un reto bastante bueno y si le vas desactivando opciones de la interfaz (marcas de enemigo, minimapa, etc) mejora todavia mas. Eso si, me hubiese gustado que fuese cooperativo para 6 u 8 jugadores, siempre se queda alguien fuera del grupo y seria brutal hacer misiones con un buen grupo de amigos roleando un poco.
Kal902031Hace 7 años5
Fecha confirmada del 23 al 27  de febrero  y el  20 la predescarga.
Juandequilmes905Hace 7 años6
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Beta abierta confirmada

Hay 6 respuestas en Beta abierta confirmada, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL