Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por ELKAISER19095
Hace 13 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 15793

Call of Duty: Black Ops: Mejores armas

Hola a todos, llevo ya nivel 22 en el On-line y de momento la única arma decente que he visto ha sido la FAMAS. 

¿Cuáles son las mejores armas? ¿Os parace buena la Stoner 63?
EgOr4485Hace 13 años1
[b]Ak-74U[/b] ... Escoges de ventaja "líder" y en accesorios al arma principal compras [b]"empuñaladora y fuego rápido"[/b] ... Y tendrás, te aseguro, el mejor arma del juego.

[b]EDITO:[/b] Si tienes PS3, agrégame : user1997, estoy al nivel 13 del prestigio nº3.
EDITADO EL 01-12-2010 / 18:51 (EDITADO 2 VECES)
KaSSieR1167Hace 13 años2
AK-74 es muuuuy buena, y en extremo la AUG o la COMANDO matan de maravilla    
Nemesisok139Hace 13 años3
Yo uso mucho la stoner63 me parece muy buena con cargador ampliado y una mira de punto rojo.
Pavloz1143Hace 13 años4
Yo estoy un tanto decepcionado del trabajo que se hizo en las armas, pues a los subfusiles les dieron un poder increíble por encima de la M16 o la AK47, incluso a distancia son más letales que el Sniper, ya que estos deberían liquidar al menos de dos disparos, y es muy frustrante tener que meterle hasta 3 a un monillo y que todavía tenga tiempo de huir.

Se supone que ese detalle mal logrado lo iban a solucionar en la actualización que nos mandaron pero todo siguió igual  

Pero bueno, las mejores armas para mí son, a distancia la M16 y la FN FAL, y para duelos en corto la FAMAS, o cualquier otro subfusil pues de todas maneras son, como ya lo dije increiblemente potentes 
EDITADO EL 01-12-2010 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Disembowel2Hace 13 años5
Pss mira , uuna arma buena para asi en corto es la FAMAS  , otra para eso el ak-74u ,,, i si qieres pelear un pokoo alejadito n pero qe estas muy cerka puedes usar el rifle WA2000 con mira acog , es muy bueno , es como utilizar un FN FAL , pero mas letal, ahi mi consejito si qieress.
Disembowel2Hace 13 años6
A sierto si tienen pS3 agregenme , Disembowel_96.
Quaqz858Hace 13 años7
@Nemesisok
Mostrar cita
Yo uso mucho la stoner63 me parece muy buena con cargador ampliado y una mira de punto rojo
Nemesis! ¿Eres el del NK? Y al tema Nunca he visto que alguien mencione a la MP5K (O algo asi, ese subfucil que sustituye a la MP5 de MW) es una muy buena si se equipa con mas presicion y caroññero
DrivingNk86Hace 13 años8
Yo creo que la AK47 es la mejor con un lanza granadas pff la raja.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años9
@DrivingNk
Mostrar cita
Yo creo que la AK47 es la mejor con un lanza granadas pff la raja
Madre miaaaaaaaa, lo que hay que leer...
SOWAlberto65Hace 13 años10
@Davidinho10
Mostrar cita
@DrivingNk
Mostrar cita
Yo creo que la AK47 es la mejor con un lanza granadas pff la raja
Madre miaaaaaaaa, lo que hay que leer...
Y encima 2 meses de reflote
AkonAkon10Hace 13 años11
Para mi la mejor arma en Call of Duty: Black Ops es sin duda la AK-74u, con los accesorios: Fuego Graneado y Empuñadura (Ventaja: Líder), con predistigitación, y la otra a escojer, entonces: tomahawk importante y lo otro a escojer.     espero que les sirva.

PD: Mi nombre en la Play Station 3 Network, es Gerardinyo-PeSa, estoy en lvl 21, porque con este no me he viciado mucho, pero no se preocupen tengo otro al 49 del prestigio 5. Agreguenme.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años12
@AkonAkon
Mostrar cita
Para mi la mejor arma en Call of Duty: Black Ops es sin duda la AK-74u, con los accesorios: Fuego Graneado y Empuñadura (Ventaja: Líder), con predistigitación, y la otra a escojer, entonces: tomahawk importante y lo otro a escojer. espero que les sirva. PD: Mi nombre en la Play Station 3 Network, es Gerardinyo-PeSa, estoy en lvl 21, porque con este no me he viciado mucho, pero no se preocupen tengo otro al 49 del prestigio 5. Agreguenme.
No se puede lider y prestidigitacion a la vez PDT: Estamos en un foro de wii no de PS3
GTRGP1150Hace 13 años13
La m60 con cargador almpliado + stella ( TE ACONSEJO CON LINEA DURA PRO)
KYO-01-EMC176Hace 13 años14
@GTRGP
Mostrar cita
La m60 con cargador almpliado + stella ( TE ACONSEJO CON LINEA DURA PRO)
Creo que te refieres al Strela-3 el misil anti-aereo. Y pues yo creo que las mejores armas son el lanza granadas, el china lake, las bazookas y la ballesta, matan de 1 tiro jajaja No pues ya hablando encerio la death machine no matanada mal lastima que solo viene en los care package(paquete de cuidado o algo asi ) pero si hablamos de armas normales pues yo uso la ak-74u, la mp5k es buena tambien con rapid fire(quisas no tanto como lo era en MWR, pero pues tambien tiene sus partes buenas) y en caso de que necesite un arma de buen alcanze, rafaga buena y precision notable, la AUG es buena para eso, pero no la uso mucho por un codigo de etica. Algo que no me gusto es que a los rifles les quitaron demasiado de todo, todos los rifles tienen que matar de 2 donde sea que les des(a esepcion de dandoles en la cabeza) y la unica que mata de 1 es la L96A1, pero que tiene este rifle? que simplemente adios al no scope, ya que si matas a alguien sin apuntar con esta arma te aseguro fue pura suerte ya que nunca sabras con certeza a donde saldra la bala cuando dispaares, si arriba, abajo, izq, derecha, etc. eso fue lo que no me agrado. bueno ese es mi aporte, un saludo
GTRGP1150Hace 13 años15
@KYO-01-EMC
Mostrar cita
@GTRGP
Mostrar cita
La m60 con cargador almpliado + stella ( TE ACONSEJO CON LINEA DURA PRO)
Creo que te refieres al Strela-3 el misil anti-aereo. Y pues yo creo que las mejores armas son el lanza granadas, el china lake, las bazookas y la ballesta, matan de 1 tiro jajaja No pues ya hablando encerio la death machine no matanada mal lastima que solo viene en los care package(paquete de cuidado o algo asi ) pero si hablamos de armas normales pues yo uso la ak-74u, la mp5k es buena tambien con rapid fire(quisas no tanto como lo era en MWR, pero pues tambien tiene sus partes buenas) y en caso de que necesite un arma de buen alcanze, rafaga buena y precision notable, la AUG es buena para eso, pero no la uso mucho por un codigo de etica. Algo que no me gusto es que a los rifles les quitaron demasiado de todo, todos los rifles tienen que matar de 2 donde sea que les des(a esepcion de dandoles en la cabeza) y la unica que mata de 1 es la L96A1, pero que tiene este rifle? que simplemente adios al no scope, ya que si matas a alguien sin apuntar con esta arma te aseguro fue pura suerte ya que nunca sabras con certeza a donde saldra la bala cuando dispaares, si arriba, abajo, izq, derecha, etc. eso fue lo que no me agrado. bueno ese es mi aporte, un saludo
killo yo cojo todas las armas me da igual pero algunas no me gusta como la china lake por que es lo mismo que el asesorio lanzagranadas asi que es una verdederamente una tonteria cogersela todavia no he probado la g11 la probare pronto. post: utilizo mucho la ballesta si no es que mi arma preferia es la m60 ,stella-3 con linea dura pro,pestidiviciaon pro con segunda oporunidad pro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Mejores armas

Hay 61 respuestas en Mejores armas, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL