Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Yonathanzelaya16
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 939

Battlefield 1: Exesivo uso del cpu

Hola compañeros del foro

Bueno mi problema radica en que tengo una pc gamer bastante buena a mi parecer pero noto que al jugar on line el juego me va a mas de 60 fps a veces llegando a 90 pero noto que la carga del cpu es muy alta y noto la imagen un poco lenta a pesar de ir a mas de 60 fps alguien sabe a que se debe y puse la configuracion grafica en auto y me puso todo en ultra y con v sinc ya que mi monitor es de 60 hz y si lo desactivo me da tearing no hay alguna solucion o alguien sabe si se arreglara con el parche de febrero o algo las especificaciones de mi pc son
I5 6500 3.2 gb quadcore
Cpu cooler noctua.nh l9 x 65
Placa asrock z170 m pro 4s 
Ram ddr4 kingston hiperz fury 16gb 2133mhz
Grafica gtx 1060 6gb zogis superclock
Fuente xfx 650pro 80plus bronze.
Galactic-Fox1231Hace 7 años1
Activa la zinc.vertical a veces es mejor y te da una tasa de fps mas estables y sin pasarse de 60ghz.
Ya notaras mejor la imagen así.
Yonathanzelaya16Hace 7 años2
Gracias amigo ya la tengo activada mi duda de hecho es solbre lo del uso execivo de cpu y que la imagen se ve poco fluida en ocaciones para dar un ejemplo puedo estar jugando a 60 fps y se ve como si jugara a 30 y a veces asi mismo a 60 fps se ve la imagen con movimiento bien suave eso seria mi problema.
Galactic-Fox1231Hace 7 años3
@Yonathanzelaya
Mostrar cita
Gracias amigo ya la tengo activada mi duda de hecho es solbre lo del uso execivo de cpu y que la imagen se ve poco fluida en ocaciones para dar un ejemplo puedo estar jugando a 60 fps y se ve como si jugara a 30 y a veces asi mismo a 60 fps se ve la imagen con movimiento bien suave eso seria mi problema
Puede ser por culpa del juego que no este tan bien optimizado y puede ser por eso o porque tengas alguna tarea en segundo plano que a veces hace windows o lo que sea. O puede ser tu imaginación jajajaja
Yonathanzelaya16Hace 7 años4
Si puede ser mi imaginacion por que con 16 gb De ram no creo que sea por otra tarea pero ya vere si despues del parche se arregla o juego asi y me aguanto aunque me parece algo execivo que en las recomendaciones pudan 16 gb de ram siendo que rara vez llega a los 8 gb utilizados.
EDITADO EL 10-02-2017 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
Roge801681Hace 7 años5
El ordenador que tienes está muy bien, pero este juego tira de mas de 4 núcleos por eso tu i5 está casi siempre al 100% y crea cuellos de botella en momentos puntuales de mucho jaleo.

Por eso notas esos bajones en estos casos, y un uso de la cpu exagerado.

La solución que te recomiendo es pasar a un i7 4 + 4 o acostumbrarse que sólo en este juego, hoy por hoy, vas a tener este problema al saturarse tus 4 núcleos físicos.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Exesivo uso del cpu

Hay 5 respuestas en Exesivo uso del cpu, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL