Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PES 2017
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 785

PES 2017: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de PES 2017. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Marcogoethe90Hace 7 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Aceprable
El juego es aceptable, al menos mejor que el fifa que se quedó en el 2013 y luego no innovó. El fifa 13 realmente era bueno, y el pes hasta este año no podía ni competir. Hoy en día estan a la par, siendo el pes creo un escaloncito mejor pero sin maravillar. Le falta mucho para la excelencia y para ser lo que fue en sus mejores momentos. Las físicas del balón son aceptables, los pases también, pero los goles siempre son similares. Los porteros siguen siendo desastres. Falta la licencia de muchisimos equipos y resulta tedioso ese tema. Messi sigue sin ser tan determinante como en la realidad,siendo el barca el equipo estrella del juego. Jugadores más altos y fuertes son mucho mejores que messi en este juego. Eso muestra fallas en ese sentido
Lafafafa73Hace 7 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Va mejorando pero...
Es el mejor pes pero creo que esperaba un poquito mas por todo el morbo que habia, personalmente la perdida de la libertadores y la sudamericana me parece desastroso y la perdida de licencias ya es algo habitual , este año fue la liga de españa, es el mejor pes pero es bastante mejorable y cosas basicas que a esta altura deberian estar solucionadas siguen ahi como es el online, fallos de IA, los porteros, etc
Pepegol751182Hace 7 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Es muy bueno, pero arrastra problemas de siempre.
Konami ha basado todo en la jugabilidad y ahí es donde es muy bueno, buenos movimientos, regates, desmarques, velocidad magnífica, pero sigue arrastrando problemas de pes anteriores, los árbitros dejan mucho que desear, tienen mucha permeabilidad con la com, a veces pita fueras de juego tomando de referencia la pierna más adelantada en vez de la atrasada, los jugadores se siguen atravesando como si fuesen fantasmas, cuando la com tiene que pasar pasa como sea, haciendo que el cuerpo y el balón de su jugador atraviese al nuestro, hay partidos que sabes que no los vas a ganar, tiras 20 veces, le das 7 al palo, hasta sin portero tiras y va al palo, el portero de la com lo para todo, cuando cae al suelo rebota y aparece de pie y vuelve a parar, etc y al final te llegan una vez y te hacen gol, un gol imposible de parar por que la máquina no te deja hacer nada, aunque intentes derribar al jugador que lleva la pelota se mantiene en pie como si fuera una columna y tu portero por muy bueno que sea se la come. Los stats no valen para nada, ya puedes tener un jugador de más de 90 de contacto físico, que se choca contra el un jugador que lleva la pelota de 70 y lo derriba como si fuese de mantequilla, te hartas de tirar con jugadores de más de 85 de disparo y van todas al palo o las para el portero, después te tiran con uno de menos de 70 una vez y hace un golazo, centrales de menos de 70 de regate que salen con la pelota haciendo gambetas sin parar y haciendo imposible a mis delanteros quitarles la pelota, hasta me tiene pasado de en un partido contra el City, de salir Zabaleta con la pelota por la banda y yo perseguirlo con Alec Sandro y no lo daba cogido. Los comentaristas españoles no han cambiado casi nada, siguen haciendo los mismos comentarios de siempre y muchas veces no son acertados, las actualizaciones siguen tardando, todavía no han hecho una actualización de stats de los jugadores más destacados de la temporada, las licencias es una guerra perdida, siguen como siempre, faltando ligas y equipos de licencias que están a medias como las de la Champions y la Europa League. Gráficamente sigue siendo mejorable, sobre todo las caras de los jugadores de equipos menos importantes, los estadios, el público, los movimientos de la gente en los goles y ese tipo de detalles. Y después está el problema online de los laggers y quitters que joden la experiencia y que me quita muchas veces las ganas de seguir jugando al pes y dedicarme a mis otros juegos que tengo sin termirnar, como The Witcher, Dark Souls 3, Batman Arkham Knight, etc.
2 VOTOS
Jhosimar-99991Hace 7 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mejor que el Fifa 17
Graficamente los jugadores se ven mas realistas que en el fifa17 en cuanto a sus rasgos principales, por ejemplo Mascherano, Tevez, Pique son realmente idénticos, en cambio en el Fifa no se parecen aunque tiene buena gráfica no logra sacar la cara del jugador basta con ver a Tevez, se ven muy simples no capta los rasgos principales del jugador, aun en cuanto a los estadios el Monumental se ve horrible en el Fifa la tribuna también se ve horrible, y los colores tienen un tono de dibujo animado. En cuanto licencias todavía le falta mejorar, de hecho es la razón por la cual también juego al fifa por que no tiene el Bayern Munich, no tiene al Real Madrid licenciado. En cuanto al sonido los comentarios de Mariano Closs y Fernando Miembro son espectaculares logra hacer emocionante el partido, igual cuanto mas fraces le agreguen mas mejor sera. Jugabilidad, Un 10 la jugabilidad es perfecta. Yo juego en nivel leyenda y si pierdes es por falta de atencion, por no marcar, por dar espacios, pero siempre el error en el 99% es humano. Estaria bueno que si no pueden licenciar, que lo hagan 100%editable. Por que por esa razon el fifa esta ganando fama no por jugabilidad sino por las licencias.
EAyFifaBasura4Hace 6 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Análisis
El mejor simulador de Fútbol por excelencia. DEBE MEJORAR ONLINE. La mejor jugabilidad del medio, igualmente se ve más positivo algunos retoques, sería un monstruo. En nivel Gráficos, se ve el esfuerzo en ese ítem. A nivel Licencias, Bastante bien, teniendo en cuenta que es realmente muy dificil competir con EA por temas económicos y por el tema de la política de abusos a la exclusividad de dicha empresa competidora, el tema licencias está muy bien .
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PES 2017 > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL