Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por BotasEXE20
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1566

Fire Emblem Heroes: ¿Cuál es vuestro héroe o heroína "principal"?

Despues de agregar a varios usuarios a mi lista de amigos, me ha llamado la atención la variedad de personajes diferentes que todos tienen como líder.

El mio solía ser Robin, pero los cañones de vidrio no me sientan bien así que fue reemplazado por Catria, probablemente la mejor Jinete Pegaso en terminos de defensa y durabilidad.

¿El vuestro?
EDITADO EL 10-02-2017 / 05:05 (EDITADO 2 VECES)
Altria7296Hace 7 años1
Ahora mismo estoy usando a Oboro creo, tampoco tengo ninguna razón especial. La puse primera porque en el coliseo la gente la ve y se confía creyendo que como hay una unidad de 4 estrellas será más fácil, pero con todas las unidades rojas que hay ahora en el juego por los ratios incrementados me está dando unos resultados buenísimos.
Pedros96370Hace 7 años2
Yo ahora mismo suelo llevar o a Anna de 3* o a Cordelia de 4* dependiendo de que batallón use, aunque me daría un poco igual cual llevar ahora mismo, ya que no influye en nada tenerlos en el primer lugar.
Dracofal1124Hace 7 años3
Mi equipo es : Takumi (5 estrellas) Lyn ( 5 Estrellas) Daraen (5 Estrellas) y Camilla (4 estrellas).  Todos en el Nivel 33-39
Tenia a Corrin de 4 estrellas que es buenisimo, pero teniendo ya a Lyn,,,
Tambien tengo a Catria de 5 estrellas que la estoy subiendo.
Mercier87129Hace 7 años4
Hinoka 5 estrellas, jinete alado y lanza, es muy buena contra muchos tipos de unidades y hace dobles bastante potentes además de que se mueve bien.
Joseabs2269Hace 7 años5
Corrin de 3 estrellas
Curialbellic15278Hace 7 años6
El equipo que uso ahora es (por orden de favorito):

Raven (5 estrellas - Verde): Al enemigo que pilla lo revienta, he llegado a meter 30x4  Otro punto bueno es que es Verde y escasean buenos.

Catria (4 estrellas - Azul): Unidad aérea muy equilibrada. Al tener mucha velocidad la mayoria de veces mete x2

Linila (4 estrellas - Rojo): Tiene mucho ataque y resistencia pero poquisima defensa, mata bien pero cae rapido 

Roy (4 estrellas - Rojo): Me ha salido hoy mismo y lo estoy subiendo. Como tiene solo 4 estrellas y no me gustan mucho sus habilidades cuando encuentre uno mejor lo cambiaré.

Los tengo todos a nivel 27 - 22
Tofu441093Hace 7 años7
Mi héroe principal es [i]Daraen[/i] (azul), que fue el primero de todos los que invoqué y salió 5 estrellas (pura suerte, no hice ni reroll ni nada, debería haber jugado a la lotería ese día ), es muy todoterreno.

Luego completo el equipo con [i]Selena[/i] (4*, rojo), que seguramente la cambie cuando tenga algún otro rojo decente (tiene muy bajo ataque); [i]Zelcher[/i] (4*, verde) que tiene un ataque brutal, pero una velocidad nefasta y la revientan bastante rápido si no me ando con ojo; y [i]Clarine[/i] (4*, gris), que hace las veces de curandera y atacante de apoyo, la mejor de mi equipo después de Daraen.

Y estoy sopesando cambiar a Zelcher por Beruka, y a Selena por Olivia, según como vayan evolucionando sus stats.
Niko-GTAV3972Hace 7 años8
Mmm tengo varios aunque ahora mismo Lyn es la mejor que tengo y camilla tambien ambos 5 estrellas tengo a roy me salio tambien.
Shawn172026Hace 7 años9
El grandísimo principe de Altea, Marth. Me sorprendí mucho cuando me salió, sobre todo por la mini-cinemática.
Tengo a Daraen, que me lo dieron de 3 estrellas y de 4 estrellas , y estoy esperando a conseguir las cosas azules para subirle a 5, y los otros dos tenía puesto a Sharena que me gusta mucho y el restante iba rotando dependiendo. Ahora estoy buscando un buen verde porque Anna es un poco inútil 
Huntz3Hace 7 años10
Lucina es la mejor.
Sebastianguindos2698Hace 7 años11
Lucina con 5 estrellas es lo mejor que me ha salido. he juntando como 60 orbes tratando de sacar a ephraim pero no hay suerte..

edit: entre a una sala de invocación con 3 orbes celestes y al fin me salio ephraim 5 estrellas  
EDITADO EL 22-02-2017 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ignisz2666Hace 7 años12
Vale la pena subir a Alfonse? Como es el protagonista.. pues igual es muy bueno, pero me pide mucha pluma.
Curialbellic15278Hace 7 años13
@Ignisz
Mostrar cita
Vale la pena subir a Alfonse? Como es el protagonista.. pues igual es muy bueno, pero me pide mucha pluma
No vale la pena, es muy malo. De los iniciales solo vale la pena subir a Sharena.
96Fer1011Hace 6 años14
Yo desde que termine el tutorial el heroe 5 que me toco fue camilla y desde entoces la he dejado ella es mi favorita ojo no por el fanservice sino que simplemente meagrada ese peesonaje y le he hecho un build muy fuerte con el cual he ganado muchas batallas.
Ignisz2666Hace 6 años15
@96Fer
Mostrar cita
Yo desde que termine el tutorial el heroe 5 que me toco fue camilla y desde entoces la he dejado ella es mi favorita ojo no por el fanservice sino que simplemente meagrada ese peesonaje y le he hecho un build muy fuerte con el cual he ganado muchas batallas
Camila puede ser muy útil y más si la juntas con otros pegasos y los buffas.
EDITADO EL 03-08-2017 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > ¿Cuál es vuestro héroe o heroína "principal"?

Hay 19 respuestas en ¿Cuál es vuestro héroe o heroína "principal"?, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL