Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Shelofer22
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2184

ARK: Survival Evolved: Dejarlo por un tiempo y conservar nivel personaje, animales y objetos

Hola:

Quiero dejar por un tiempo este estupendo juego por motivos laborales y tengo dos dudas que a ver si alguien me las puede aclarar. La primera es que quiero conservar mi personaje, algún animal y algunos objetos y los quiero subir a la "nube" del juego. Otras veces lo he hecho a través de uno de los tres obeliscos fijos (Verde, Azul, RoJo), pero me han comentado que se puede hacer también a través de cualquiera de las balizas o arcas de colores, (Blanca, verde, azul, morada o roja) las que bajan con rayo de luz por todos los lados que te dan objetos. ¿Sabéis si esto es cierto y estas balizas funcionan igual que los tres obeliscos fijos?

La segunda duda es que si tiene caducidad el tener mi personaje, animales u objetos en la "nube"; es decir, que si decido volver a jugar dentro de unos meses, los seguiré conservando o no.

Gracias,

Fer.
CAZADORHUNTER510Hace 7 años1
Si que puedes guardarlos, pero un máximo de 24h creo que es, luego se borraran y los perderás, el personaje simplemente te desconectas y se queda aunque te maten, solo acuérdate de que server es, preferiblemente suicídate, no vaya a ser que te metan en una jaula.
Shelofer22Hace 7 años2
Ok, gracias por tu respuesta. Una pena que no dure más. Esconderé un armario en medio del bosque con mis mejores cosas, je, je.
Yonatangp158Hace 7 años3
De todos modos, si tienes una estructura de piedra, te dura 13 dias antes de que puedan demolerlo y puedes crear una para los dinos, y con conectarte una vez antes de que pasen esos 13 dias no tendrás ningún problema.
Hsax3Hace 6 años4
Las estructuras 13 dias y los animales? es que tengo unos brontos que no puedo guardar.cuanto duran o solo es por la comida es pve.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Dejarlo por un tiempo y conservar nivel personaje, animales y objetos

Hay 4 respuestas en Dejarlo por un tiempo y conservar nivel personaje, animales y objetos, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL